Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 00:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Nublado

SAN ISIDRO

27 de julio de 2017

LEANDRO MARTÍN: Zanjar las diferencias en San Isidro

Concejal de San Isidro y oriundo de Boulogne, Leandro Martín es el candidato del Randazzismo de esa localidad, para conservar su banca como edil en dicha Municipalidad. Sobre la compulsa electoral y las propuestas que impulsa en el espacio CUMPLIR, opinó para Comunas.

Por Rodrigo Marcogliese.

Cuando digo Boulogne y San Isidro digo lo mismo, porque una crítica constante tuya es que se los quiere marginar un poco ¿puede ser?

Claro Se le margina desde la atención pública que no se le da a Boulogne, lamentablemente no tiene el mismo nivel de inversión ni de servicios que sí tienen otras localidades. Esta es una crítica que no solo lo hago yo, sino que es una constante del arco político de los opositores de San Isidro. Uno nota la diferencia que hay de un lado y del otro cuando en realidad la capacidad productiva de ambos lugares son iguales. Todos pagamos lo mismo en servicios y no recibimos los mismos.

¿Cómo está conformado el peronismo a nivel local?

La lista que conformamos desde Cumplir con Randazzo, es una lista que contiene a los sectores más representativos del peronismo en San Isidro, más allá de la división que existe actualmente entre Unidad Ciudadana y Cumplir. Claramente los espacios más representativos del peronismo en San Isidro tienen una trayectoria y representatividad reconocida. La idea es llevarles a los vecinos de San Isidro una propuesta superadora, que se centre en lo que tenemos para mejorar la Seguridad, el mejoramiento urbano, el espacio público, etc. La campaña nuestra está basada en propuestas y queremos aprovechar la atención que se tiene cuando hay una campaña electoral, no para discutir internas políticas sino para aportar ideas nuevas y pedirles al vecino que nos acompañe-.

¿Por ejemplo?

En seguridad planeamos dos herramientas básicas para mejorar la producción del delito que es la prevención del Observatorio de la seguridad pública y la implementación de la aplicación móvil para que nos puedan denunciar en tiempo real distinto tipo de ilícitos en vía pública como todo tipo de robos, homicidios, violencia de género, venta de drogas, etc.-señaló Leo, a modo de resumen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios