Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre se despidió como reemplazo de su madre / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco /
27 de julio de 2017
LEANDRO MARTÍN: Zanjar las diferencias en San Isidro
Concejal de San Isidro y oriundo de Boulogne, Leandro Martín es el candidato del Randazzismo de esa localidad, para conservar su banca como edil en dicha Municipalidad. Sobre la compulsa electoral y las propuestas que impulsa en el espacio CUMPLIR, opinó para Comunas.

Por Rodrigo Marcogliese.

Cuando digo Boulogne y San Isidro digo lo mismo, porque una crítica constante tuya es que se los quiere marginar un poco ¿puede ser?

Claro Se le margina desde la atención pública que no se le da a Boulogne, lamentablemente no tiene el mismo nivel de inversión ni de servicios que sí tienen otras localidades. Esta es una crítica que no solo lo hago yo, sino que es una constante del arco político de los opositores de San Isidro. Uno nota la diferencia que hay de un lado y del otro cuando en realidad la capacidad productiva de ambos lugares son iguales. Todos pagamos lo mismo en servicios y no recibimos los mismos.

¿Cómo está conformado el peronismo a nivel local?

La lista que conformamos desde Cumplir con Randazzo, es una lista que contiene a los sectores más representativos del peronismo en San Isidro, más allá de la división que existe actualmente entre Unidad Ciudadana y Cumplir. Claramente los espacios más representativos del peronismo en San Isidro tienen una trayectoria y representatividad reconocida. La idea es llevarles a los vecinos de San Isidro una propuesta superadora, que se centre en lo que tenemos para mejorar la Seguridad, el mejoramiento urbano, el espacio público, etc. La campaña nuestra está basada en propuestas y queremos aprovechar la atención que se tiene cuando hay una campaña electoral, no para discutir internas políticas sino para aportar ideas nuevas y pedirles al vecino que nos acompañe-.

¿Por ejemplo?

En seguridad planeamos dos herramientas básicas para mejorar la producción del delito que es la prevención del Observatorio de la seguridad pública y la implementación de la aplicación móvil para que nos puedan denunciar en tiempo real distinto tipo de ilícitos en vía pública como todo tipo de robos, homicidios, violencia de género, venta de drogas, etc.-señaló Leo, a modo de resumen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet