Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: LA NACION, el máximo ganador, de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla / La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Sarah Jessica Parker desafío a Kristin Davis al preguntarle sobre Sex and the City / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / Paolo Rocca: "El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio" / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior / Una pareja se encadenó a un árbol para que evitar que lo talen / La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" /

27 de julio de 2017
LEANDRO MARTÍN: Zanjar las diferencias en San Isidro
Concejal de San Isidro y oriundo de Boulogne, Leandro Martín es el candidato del Randazzismo de esa localidad, para conservar su banca como edil en dicha Municipalidad. Sobre la compulsa electoral y las propuestas que impulsa en el espacio CUMPLIR, opinó para Comunas.

Por Rodrigo Marcogliese.

Cuando digo Boulogne y San Isidro digo lo mismo, porque una crítica constante tuya es que se los quiere marginar un poco ¿puede ser?

Claro Se le margina desde la atención pública que no se le da a Boulogne, lamentablemente no tiene el mismo nivel de inversión ni de servicios que sí tienen otras localidades. Esta es una crítica que no solo lo hago yo, sino que es una constante del arco político de los opositores de San Isidro. Uno nota la diferencia que hay de un lado y del otro cuando en realidad la capacidad productiva de ambos lugares son iguales. Todos pagamos lo mismo en servicios y no recibimos los mismos.

¿Cómo está conformado el peronismo a nivel local?

La lista que conformamos desde Cumplir con Randazzo, es una lista que contiene a los sectores más representativos del peronismo en San Isidro, más allá de la división que existe actualmente entre Unidad Ciudadana y Cumplir. Claramente los espacios más representativos del peronismo en San Isidro tienen una trayectoria y representatividad reconocida. La idea es llevarles a los vecinos de San Isidro una propuesta superadora, que se centre en lo que tenemos para mejorar la Seguridad, el mejoramiento urbano, el espacio público, etc. La campaña nuestra está basada en propuestas y queremos aprovechar la atención que se tiene cuando hay una campaña electoral, no para discutir internas políticas sino para aportar ideas nuevas y pedirles al vecino que nos acompañe-.

¿Por ejemplo?

En seguridad planeamos dos herramientas básicas para mejorar la producción del delito que es la prevención del Observatorio de la seguridad pública y la implementación de la aplicación móvil para que nos puedan denunciar en tiempo real distinto tipo de ilícitos en vía pública como todo tipo de robos, homicidios, violencia de género, venta de drogas, etc.-señaló Leo, a modo de resumen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet