Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

27 de julio de 2017
LEANDRO MARTÍN: Zanjar las diferencias en San Isidro
Concejal de San Isidro y oriundo de Boulogne, Leandro Martín es el candidato del Randazzismo de esa localidad, para conservar su banca como edil en dicha Municipalidad. Sobre la compulsa electoral y las propuestas que impulsa en el espacio CUMPLIR, opinó para Comunas.

Por Rodrigo Marcogliese.

Cuando digo Boulogne y San Isidro digo lo mismo, porque una crítica constante tuya es que se los quiere marginar un poco ¿puede ser?

Claro Se le margina desde la atención pública que no se le da a Boulogne, lamentablemente no tiene el mismo nivel de inversión ni de servicios que sí tienen otras localidades. Esta es una crítica que no solo lo hago yo, sino que es una constante del arco político de los opositores de San Isidro. Uno nota la diferencia que hay de un lado y del otro cuando en realidad la capacidad productiva de ambos lugares son iguales. Todos pagamos lo mismo en servicios y no recibimos los mismos.

¿Cómo está conformado el peronismo a nivel local?

La lista que conformamos desde Cumplir con Randazzo, es una lista que contiene a los sectores más representativos del peronismo en San Isidro, más allá de la división que existe actualmente entre Unidad Ciudadana y Cumplir. Claramente los espacios más representativos del peronismo en San Isidro tienen una trayectoria y representatividad reconocida. La idea es llevarles a los vecinos de San Isidro una propuesta superadora, que se centre en lo que tenemos para mejorar la Seguridad, el mejoramiento urbano, el espacio público, etc. La campaña nuestra está basada en propuestas y queremos aprovechar la atención que se tiene cuando hay una campaña electoral, no para discutir internas políticas sino para aportar ideas nuevas y pedirles al vecino que nos acompañe-.

¿Por ejemplo?

En seguridad planeamos dos herramientas básicas para mejorar la producción del delito que es la prevención del Observatorio de la seguridad pública y la implementación de la aplicación móvil para que nos puedan denunciar en tiempo real distinto tipo de ilícitos en vía pública como todo tipo de robos, homicidios, violencia de género, venta de drogas, etc.-señaló Leo, a modo de resumen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet