Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en del acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Boca le ganó a San Lorenzo, otra vez no recibió goles, sigue invicto y se afirma en la cima de la Superliga / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español /

27 de julio de 2017
LEANDRO MARTÍN: Zanjar las diferencias en San Isidro
Concejal de San Isidro y oriundo de Boulogne, Leandro Martín es el candidato del Randazzismo de esa localidad, para conservar su banca como edil en dicha Municipalidad. Sobre la compulsa electoral y las propuestas que impulsa en el espacio CUMPLIR, opinó para Comunas.

Por Rodrigo Marcogliese.

Cuando digo Boulogne y San Isidro digo lo mismo, porque una crítica constante tuya es que se los quiere marginar un poco ¿puede ser?

Claro Se le margina desde la atención pública que no se le da a Boulogne, lamentablemente no tiene el mismo nivel de inversión ni de servicios que sí tienen otras localidades. Esta es una crítica que no solo lo hago yo, sino que es una constante del arco político de los opositores de San Isidro. Uno nota la diferencia que hay de un lado y del otro cuando en realidad la capacidad productiva de ambos lugares son iguales. Todos pagamos lo mismo en servicios y no recibimos los mismos.

¿Cómo está conformado el peronismo a nivel local?

La lista que conformamos desde Cumplir con Randazzo, es una lista que contiene a los sectores más representativos del peronismo en San Isidro, más allá de la división que existe actualmente entre Unidad Ciudadana y Cumplir. Claramente los espacios más representativos del peronismo en San Isidro tienen una trayectoria y representatividad reconocida. La idea es llevarles a los vecinos de San Isidro una propuesta superadora, que se centre en lo que tenemos para mejorar la Seguridad, el mejoramiento urbano, el espacio público, etc. La campaña nuestra está basada en propuestas y queremos aprovechar la atención que se tiene cuando hay una campaña electoral, no para discutir internas políticas sino para aportar ideas nuevas y pedirles al vecino que nos acompañe-.

¿Por ejemplo?

En seguridad planeamos dos herramientas básicas para mejorar la producción del delito que es la prevención del Observatorio de la seguridad pública y la implementación de la aplicación móvil para que nos puedan denunciar en tiempo real distinto tipo de ilícitos en vía pública como todo tipo de robos, homicidios, violencia de género, venta de drogas, etc.-señaló Leo, a modo de resumen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet