Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

1 de agosto de 2017
EN LA SENDA DE HACER LÍO
La Agrupación “Colorados de Merlo” llamado así en alusión a que ese distrito bonaerense era de pastura privilegiada para las caballadas de Don Juan Manuel de Rosas y los colorados del Monte, se lanzó con la participación del referente peronista que adhiere a la encíclica papal Laudato Si, Mariano Mera Figueroa.
Por RM

¿Esta Agrupación intenta mezclar el federalismo, por su nombre, y las ideas del Papa Francisco?
En la apertura tuvimos el honor que nos acompañen el Padre Toto Heredia que dio un mensaje humanista, ecuménico, abierto a todos los que creemos en Dios. Creemos que este es el camino que está planteando el Papa Francisco, un camino donde derribemos los muros que ha ido creando el poder económico en función de dividirnos por países, por colores, y por tanta cosa culturosas que nos hace egoístas dejando a un lado el amor.

Bajo esa idea, ¿Cómo se encuentra el Municipio de Merlo?
Tenemos un Intendente que expresa un liderazgo claro, en la forma de hacer política. Hay que volver a ordenar el campo nacional porque las multinacionales y los dueños del poder económico están endeudando a la Argentina por cien años, generando claudicación de ideas, imponernos formas de esclavitud, precarización del trabajo, destrozando la clase media y concentrando la economía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet