Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

1 de agosto de 2017
EN LA SENDA DE HACER LÍO
La Agrupación “Colorados de Merlo” llamado así en alusión a que ese distrito bonaerense era de pastura privilegiada para las caballadas de Don Juan Manuel de Rosas y los colorados del Monte, se lanzó con la participación del referente peronista que adhiere a la encíclica papal Laudato Si, Mariano Mera Figueroa.
Por RM

¿Esta Agrupación intenta mezclar el federalismo, por su nombre, y las ideas del Papa Francisco?
En la apertura tuvimos el honor que nos acompañen el Padre Toto Heredia que dio un mensaje humanista, ecuménico, abierto a todos los que creemos en Dios. Creemos que este es el camino que está planteando el Papa Francisco, un camino donde derribemos los muros que ha ido creando el poder económico en función de dividirnos por países, por colores, y por tanta cosa culturosas que nos hace egoístas dejando a un lado el amor.

Bajo esa idea, ¿Cómo se encuentra el Municipio de Merlo?
Tenemos un Intendente que expresa un liderazgo claro, en la forma de hacer política. Hay que volver a ordenar el campo nacional porque las multinacionales y los dueños del poder económico están endeudando a la Argentina por cien años, generando claudicación de ideas, imponernos formas de esclavitud, precarización del trabajo, destrozando la clase media y concentrando la economía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet