Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ángel de Brito volvió a Los ángeles de la mañana: ?El aislamiento te rompe la cabeza? / Sandra Pitta: "Se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números" / Dispondrán la apertura de sucursales de bancos para atender a jubilados / Coronavirus: largas filas en la calle para darse la vacuna antigripal en Mar del Plata / Coronavirus: cómo y dónde denunciar a las personas que rompen la cuarentena obligatoria / El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol / Coronavirus: "La única manera de ganar esta nueva guerra es quedándote en casa", dijo Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano / El asesino de una niña y su madre confesó y contó detalles del doble crimen / Favores. Son argentinos y ofrecen hotel y comida gratis a varados en México / Inédito desde el 11 de Septiembre: un buque hospital de la armada atraca en Nueva York / Coronavirus. Sacar el arte al balcón, la iniciativa de Amalia Amoedo para atravesar la cuarentena / Coronavirus: para Eduardo Feinmann, el conurbano es "una bomba bacteriológica" / Fertilizantes. Qué hay detrás del consumo récord de 2019 / Coronavirus: Jorge Drexler reveló que él y su esposa, Leonor Watling, contrajeron la enfermedad / En pijama: los Backstreet Boys "se reunieron" para cantar uno de sus clásicos desde la cuarentena / Daisy May Queen, desde la India: ?Si no cumplís la cuarentena, el castigo acá es muy severo? / Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios / ¿Barbijos si o no? Los casos de éxito que reflotan el debate / Tini Stoessel desmintió rumores de crisis con Sebastián Yatra: ?No sabemos cuándo nos vamos a volver a encontrar? / Coronavirus: Luis Naidenoff dijo que el Estado despidió gente y pidió actuar "sin hipocresías" /

3 de agosto de 2017
EL GOBIERNO PROVINCIAL DISCRIMINA SEGÚN COLOR POLÍTICO
El director de la Agencia “El Vigía”, Dante López Foresi, puso al tanto a la audiencia de Comunas AM, de los acontecimientos que impactan en la población de la municipalidad de Avellaneda, por causa de la relación discriminatoria que mantiene la gobernadora María Eugenia Vidal con los municipios bonaerenses, a los que financia según el color político que ostenten.
Por Rodrigo Marcogliese

El Municipio de Avellaneda junta firmas para pedirle a Vidal que devuelva fondos para Seguridad. Mediante un video institucional, la Municipalidad de ese Partido informó sobre la afectación a la seguridad de los vecinos por los recortes de la Gobernación. A propósito Dante Foresi argumentó:

“Se trata de una iniciativa que impulsa el municipio, porque María E. Vidal no solo discrimina al municipio con el tema de la Seguridad, sino también ha desfinanciado a la policía local y lo hace atendiendo al color político. Por ejemplo en Avellaneda, Vidal destina solo 17 pesos por habitante , en cambio en Mar del Plata llega a 2 mil pesos /habitante.

El intendente Ferraresi- añadió Dante- llamó seis o más veces a Vidal para dialogar y no solo no atendió su llamado sino que ni le contesta. No tienen contacto. Ahora se reclaman los fondos.

El intendente del Partido General Pueyrredón, reconoció que ellos sí están siendo muy beneficiados…

Sí, él mismo lo reconoció. Es mucha la asimetría entre los habitantes bonaerenses- afirmó el periodista. Estamos recibiendo denuncias también del Consejo Escolar de Avellaneda, porque les están cortando a las escuelas provinciales los teléfonos de línea.

Esto ratifica que los consejeros escolares también dependen de las decisiones del gobierno provincial, y terminan siendo afectados igual, según el color político que tienen…

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet