Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

3 de agosto de 2017
EL GOBIERNO PROVINCIAL DISCRIMINA SEGÚN COLOR POLÍTICO
El director de la Agencia “El Vigía”, Dante López Foresi, puso al tanto a la audiencia de Comunas AM, de los acontecimientos que impactan en la población de la municipalidad de Avellaneda, por causa de la relación discriminatoria que mantiene la gobernadora María Eugenia Vidal con los municipios bonaerenses, a los que financia según el color político que ostenten.
Por Rodrigo Marcogliese

El Municipio de Avellaneda junta firmas para pedirle a Vidal que devuelva fondos para Seguridad. Mediante un video institucional, la Municipalidad de ese Partido informó sobre la afectación a la seguridad de los vecinos por los recortes de la Gobernación. A propósito Dante Foresi argumentó:

“Se trata de una iniciativa que impulsa el municipio, porque María E. Vidal no solo discrimina al municipio con el tema de la Seguridad, sino también ha desfinanciado a la policía local y lo hace atendiendo al color político. Por ejemplo en Avellaneda, Vidal destina solo 17 pesos por habitante , en cambio en Mar del Plata llega a 2 mil pesos /habitante.

El intendente Ferraresi- añadió Dante- llamó seis o más veces a Vidal para dialogar y no solo no atendió su llamado sino que ni le contesta. No tienen contacto. Ahora se reclaman los fondos.

El intendente del Partido General Pueyrredón, reconoció que ellos sí están siendo muy beneficiados…

Sí, él mismo lo reconoció. Es mucha la asimetría entre los habitantes bonaerenses- afirmó el periodista. Estamos recibiendo denuncias también del Consejo Escolar de Avellaneda, porque les están cortando a las escuelas provinciales los teléfonos de línea.

Esto ratifica que los consejeros escolares también dependen de las decisiones del gobierno provincial, y terminan siendo afectados igual, según el color político que tienen…

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet