Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 00:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Nublado

COMUNAS AM

3 de agosto de 2017

EL GOBIERNO PROVINCIAL DISCRIMINA SEGÚN COLOR POLÍTICO

El director de la Agencia “El Vigía”, Dante López Foresi, puso al tanto a la audiencia de Comunas AM, de los acontecimientos que impactan en la población de la municipalidad de Avellaneda, por causa de la relación discriminatoria que mantiene la gobernadora María Eugenia Vidal con los municipios bonaerenses, a los que financia según el color político que ostenten.
Por Rodrigo Marcogliese

El Municipio de Avellaneda junta firmas para pedirle a Vidal que devuelva fondos para Seguridad. Mediante un video institucional, la Municipalidad de ese Partido informó sobre la afectación a la seguridad de los vecinos por los recortes de la Gobernación. A propósito Dante Foresi argumentó:

“Se trata de una iniciativa que impulsa el municipio, porque María E. Vidal no solo discrimina al municipio con el tema de la Seguridad, sino también ha desfinanciado a la policía local y lo hace atendiendo al color político. Por ejemplo en Avellaneda, Vidal destina solo 17 pesos por habitante , en cambio en Mar del Plata llega a 2 mil pesos /habitante.

El intendente Ferraresi- añadió Dante- llamó seis o más veces a Vidal para dialogar y no solo no atendió su llamado sino que ni le contesta. No tienen contacto. Ahora se reclaman los fondos.

El intendente del Partido General Pueyrredón, reconoció que ellos sí están siendo muy beneficiados…

Sí, él mismo lo reconoció. Es mucha la asimetría entre los habitantes bonaerenses- afirmó el periodista. Estamos recibiendo denuncias también del Consejo Escolar de Avellaneda, porque les están cortando a las escuelas provinciales los teléfonos de línea.

Esto ratifica que los consejeros escolares también dependen de las decisiones del gobierno provincial, y terminan siendo afectados igual, según el color político que tienen…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios