Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

3 de agosto de 2017
EL GOBIERNO PROVINCIAL DISCRIMINA SEGÚN COLOR POLÍTICO
El director de la Agencia “El Vigía”, Dante López Foresi, puso al tanto a la audiencia de Comunas AM, de los acontecimientos que impactan en la población de la municipalidad de Avellaneda, por causa de la relación discriminatoria que mantiene la gobernadora María Eugenia Vidal con los municipios bonaerenses, a los que financia según el color político que ostenten.
Por Rodrigo Marcogliese

El Municipio de Avellaneda junta firmas para pedirle a Vidal que devuelva fondos para Seguridad. Mediante un video institucional, la Municipalidad de ese Partido informó sobre la afectación a la seguridad de los vecinos por los recortes de la Gobernación. A propósito Dante Foresi argumentó:

“Se trata de una iniciativa que impulsa el municipio, porque María E. Vidal no solo discrimina al municipio con el tema de la Seguridad, sino también ha desfinanciado a la policía local y lo hace atendiendo al color político. Por ejemplo en Avellaneda, Vidal destina solo 17 pesos por habitante , en cambio en Mar del Plata llega a 2 mil pesos /habitante.

El intendente Ferraresi- añadió Dante- llamó seis o más veces a Vidal para dialogar y no solo no atendió su llamado sino que ni le contesta. No tienen contacto. Ahora se reclaman los fondos.

El intendente del Partido General Pueyrredón, reconoció que ellos sí están siendo muy beneficiados…

Sí, él mismo lo reconoció. Es mucha la asimetría entre los habitantes bonaerenses- afirmó el periodista. Estamos recibiendo denuncias también del Consejo Escolar de Avellaneda, porque les están cortando a las escuelas provinciales los teléfonos de línea.

Esto ratifica que los consejeros escolares también dependen de las decisiones del gobierno provincial, y terminan siendo afectados igual, según el color político que tienen…

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet