Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo / Argentina-Brasil: qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, el equipo y el esquema preferido para este partido / La inflación de octubre fue 3,3% y acumula 42,2% en el año / Monzó: "Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida" / Mariana Nannis se exilió en Estados Unidos y volverá para la asunción de Alberto Fernández / Cuentas en el exterior. Cuánto pagan los argentinos por tener dinero afuera / Malvinas: identificaron el cuerpo de un subteniente que murió acribillado al tratar de ayudar a uno de sus soldados /

3 de agosto de 2017
EL GOBIERNO PROVINCIAL DISCRIMINA SEGÚN COLOR POLÍTICO
El director de la Agencia “El Vigía”, Dante López Foresi, puso al tanto a la audiencia de Comunas AM, de los acontecimientos que impactan en la población de la municipalidad de Avellaneda, por causa de la relación discriminatoria que mantiene la gobernadora María Eugenia Vidal con los municipios bonaerenses, a los que financia según el color político que ostenten.
Por Rodrigo Marcogliese

El Municipio de Avellaneda junta firmas para pedirle a Vidal que devuelva fondos para Seguridad. Mediante un video institucional, la Municipalidad de ese Partido informó sobre la afectación a la seguridad de los vecinos por los recortes de la Gobernación. A propósito Dante Foresi argumentó:

“Se trata de una iniciativa que impulsa el municipio, porque María E. Vidal no solo discrimina al municipio con el tema de la Seguridad, sino también ha desfinanciado a la policía local y lo hace atendiendo al color político. Por ejemplo en Avellaneda, Vidal destina solo 17 pesos por habitante , en cambio en Mar del Plata llega a 2 mil pesos /habitante.

El intendente Ferraresi- añadió Dante- llamó seis o más veces a Vidal para dialogar y no solo no atendió su llamado sino que ni le contesta. No tienen contacto. Ahora se reclaman los fondos.

El intendente del Partido General Pueyrredón, reconoció que ellos sí están siendo muy beneficiados…

Sí, él mismo lo reconoció. Es mucha la asimetría entre los habitantes bonaerenses- afirmó el periodista. Estamos recibiendo denuncias también del Consejo Escolar de Avellaneda, porque les están cortando a las escuelas provinciales los teléfonos de línea.

Esto ratifica que los consejeros escolares también dependen de las decisiones del gobierno provincial, y terminan siendo afectados igual, según el color político que tienen…

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet