Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Sufre Messi: Barcelona pierde con Valencia la final de la Copa del Rey / Fernando Burlando, sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Hay 'no' que son 'sí' y 'no' que son 'no'" / Una campaña con errores de ortografía en Tucumán: "Beneno", "bicegobernador" y "lejislador" / Argentina-Sudáfrica: la selección gana gracias al VAR en el Mundial Sub 20 / Aerolíneas Argentinas lanzó su propio programa "puerta a puerta" para compras en el exterior / Tedeum: el arzobispo de La Plata llamó a "construir consensos" aunque implique "tragarse sapos" / Thelma Fardin, sobre la nueva estrategia de Fernando Burlando: "Duele los ovarios escuchar a estas bestias" / El drama de Pablo Jerez, que a los 36 años estira su carrera para salvar a su hija / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey /
25 de agosto de 2017
GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentino (SUTCA), que representa gremialmente a custodios, vigiladores y trabajadores de seguridad privada, organizó un gran evento para festejar el Día del Niño con las familias y los hijos de los trabajadores afiliados al sindicato.

En una impactante demostración de compromiso y cariño hacia los más pequeños se montó un show de canto, baile, teatro, magia y payasos en un teatro a sala llena. Se trata del teatro Del Globo ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde una hora antes del inicio, ya había largas filas de padres, madres y niños esperando ansiosos el ingreso. Allí fueron recibidos por promotoras que les pintaron el rostro y el cabello. Además, de personajes infantiles con los que se sacaron fotos y les dieron juguetes luminosos.

Pasadas las 15.00 hs. el animador dio comienzo formal al espectáculo. Agradecieron a las organizaciones hermanas presentes en el evento: a Gustavo Pedrocca, secretario general de SUVICO Córdoba, al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia, Fariña. Mandaron sus saludos y lamentaron no poder estar presentes: Federico Galeano, secretario general de SSIP de bahía Blanca, Guillermo Soto, secretario general de SIVIPPER de Entre Ríos y el secretario general de SISERA, Hernández.

Luego de concursos de bailes, de espectáculos circenses, de canciones, el cierre estuvo a cargo de Rodrigo Vagoneta con una bateria de chistes, canciones infantiles interpretadas por “Los Jaimitos”, e imitaciones de Panam y Karina.

En el final se sortearon 32 bicicletas, 10 tablets, un televisor Smart. Al margen de estos hermosos regalos, todos se llevaron un juguete. Sin dudas fue un espectáculo inolvidable, donde se pudo observar contentas a familias acostumbradas a vivir con lo justo, con extensas jornadas laborales y con poco reconocimiento a la noble actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet