Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

25 de agosto de 2017
GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentino (SUTCA), que representa gremialmente a custodios, vigiladores y trabajadores de seguridad privada, organizó un gran evento para festejar el Día del Niño con las familias y los hijos de los trabajadores afiliados al sindicato.

En una impactante demostración de compromiso y cariño hacia los más pequeños se montó un show de canto, baile, teatro, magia y payasos en un teatro a sala llena. Se trata del teatro Del Globo ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde una hora antes del inicio, ya había largas filas de padres, madres y niños esperando ansiosos el ingreso. Allí fueron recibidos por promotoras que les pintaron el rostro y el cabello. Además, de personajes infantiles con los que se sacaron fotos y les dieron juguetes luminosos.

Pasadas las 15.00 hs. el animador dio comienzo formal al espectáculo. Agradecieron a las organizaciones hermanas presentes en el evento: a Gustavo Pedrocca, secretario general de SUVICO Córdoba, al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia, Fariña. Mandaron sus saludos y lamentaron no poder estar presentes: Federico Galeano, secretario general de SSIP de bahía Blanca, Guillermo Soto, secretario general de SIVIPPER de Entre Ríos y el secretario general de SISERA, Hernández.

Luego de concursos de bailes, de espectáculos circenses, de canciones, el cierre estuvo a cargo de Rodrigo Vagoneta con una bateria de chistes, canciones infantiles interpretadas por “Los Jaimitos”, e imitaciones de Panam y Karina.

En el final se sortearon 32 bicicletas, 10 tablets, un televisor Smart. Al margen de estos hermosos regalos, todos se llevaron un juguete. Sin dudas fue un espectáculo inolvidable, donde se pudo observar contentas a familias acostumbradas a vivir con lo justo, con extensas jornadas laborales y con poco reconocimiento a la noble actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet