Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que el brote "comienza a estar bajo control" / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo / Coronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: murió un hombre en Rafaela y son 71 los fallecidos en el país / Coronavirus: el Gobierno suma a más de 15.000 profesionales con capacitaciones online / "Mi país es Italia": Wanda Nara explicó por qué volvió a Milán en plena cuarentena / Lucha contra el coronavirus: San Pablo abre una polémica con el monitoreo de celulares / Coronavirus. Pymes agropecuarias podrán acceder a beneficios impositivos / Clase y emoción: el video de Wimbledon narrado por Roger Federer en homenaje a los trabajadores de la salud / Coronavirus: argentinos varados en un barco en Miami piden ayuda al Presidente / Coronavirus: Neuquén aísla a Loncopué, el pueblo donde se hizo el asado que terminó con dos muertos y 19 contagiados / Jonatan Viale: "La Argentina castiga a los emprendedores y premia a los delincuentes" / FIFAgate: quién es Hernán López, el otro argentino apuntado en la investigación, que pagó una fianza de 15 millones de dólares para no ir a la cárcel / Polémica en Chile: Piñera propone prisión domiciliaria para condenados por crímenes de lesa humanidad / Incidentes en una protesta por despidos frente a un frigorífico de Quilmes / Coronavirus en la Argentina. Asesoría legal virtual y gratuita para evacuar dudas sobre la cuarentena / Jarabe de Palo: luego de luchar contra el cáncer, Pau Donés sueña con volver al escenario /

18 de septiembre de 2017
CAMBIEMOS SE PREPARA PARA OCTUBRE
En el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó en San Isidro, la Gobernadora María Eugenia Vidal sentó las bases para planificar los comicios generales ante los 69 Jefes Comunales que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraba el de Pilar, Nicolás Ducoté, quién habló con Comunas al respecto.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué importancia tiene esta reunión de Intendentes de Cambiemos en la Provincia?

Para reforzar el trabajo en equipo y tomar conciencia que la responsabilidad que tenemos es enorme. Trabajando juntos y con el liderazgo de María Eugenia (Vidal), vamos a poder dar vuelta el pedacito electoral que nos faltó en las PASO para que más gente acompañe esta voluntad de cambio.

 

¿Cómo piensa hacer para ir a buscar esos votos?

Yendo a buscarlos uno por uno especialmente de dos grupos; del de los ausentes que no asistieron a las primarias, a ellos hay que decirles que se sumen y participen, que su voto importa; y el segundo es ese grupo de personas que no acompañaron a Unidad Ciudadana en esta vuelta y que pueden volcarse a Cambiemos ahora. En el caso de Pilar, particularmente, había 29 listas y quedaron 6. Hay 23 listas en las cuales trabajar, por ejemplo.

 

Usted es una persona joven al frente de un Municipio, ¿Cuál es la importancia del recambio generacional que está teniendo la política en diversos partidos?

Es super oportuno y no por la edad, sino por el desafío de que hagamos prácticas distintas. Estuvimos acompañando la Ley que restringe la cantidad de mandatos, y eso posibilita que haya una circulación de liderazgos políticos que es sano para nuestra democracia, y lo otro es tratar de reflejar en no sólo quienes gobiernan sino en los equipos la renovación. Para que haya más participación de mujeres y de jóvenes. Estoy muy entusiasmado y confiado que de acá a octubre vamos a reforzar el camino que tomamos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet