Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Sufre Messi: Barcelona pierde con Valencia la final de la Copa del Rey / Fernando Burlando, sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Hay 'no' que son 'sí' y 'no' que son 'no'" / Una campaña con errores de ortografía en Tucumán: "Beneno", "bicegobernador" y "lejislador" / Argentina-Sudáfrica: la selección gana gracias al VAR en el Mundial Sub 20 / Aerolíneas Argentinas lanzó su propio programa "puerta a puerta" para compras en el exterior / Tedeum: el arzobispo de La Plata llamó a "construir consensos" aunque implique "tragarse sapos" / Thelma Fardin, sobre la nueva estrategia de Fernando Burlando: "Duele los ovarios escuchar a estas bestias" / El drama de Pablo Jerez, que a los 36 años estira su carrera para salvar a su hija / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey /
18 de septiembre de 2017
CAMBIEMOS SE PREPARA PARA OCTUBRE
En el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó en San Isidro, la Gobernadora María Eugenia Vidal sentó las bases para planificar los comicios generales ante los 69 Jefes Comunales que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraba el de Pilar, Nicolás Ducoté, quién habló con Comunas al respecto.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué importancia tiene esta reunión de Intendentes de Cambiemos en la Provincia?

Para reforzar el trabajo en equipo y tomar conciencia que la responsabilidad que tenemos es enorme. Trabajando juntos y con el liderazgo de María Eugenia (Vidal), vamos a poder dar vuelta el pedacito electoral que nos faltó en las PASO para que más gente acompañe esta voluntad de cambio.

 

¿Cómo piensa hacer para ir a buscar esos votos?

Yendo a buscarlos uno por uno especialmente de dos grupos; del de los ausentes que no asistieron a las primarias, a ellos hay que decirles que se sumen y participen, que su voto importa; y el segundo es ese grupo de personas que no acompañaron a Unidad Ciudadana en esta vuelta y que pueden volcarse a Cambiemos ahora. En el caso de Pilar, particularmente, había 29 listas y quedaron 6. Hay 23 listas en las cuales trabajar, por ejemplo.

 

Usted es una persona joven al frente de un Municipio, ¿Cuál es la importancia del recambio generacional que está teniendo la política en diversos partidos?

Es super oportuno y no por la edad, sino por el desafío de que hagamos prácticas distintas. Estuvimos acompañando la Ley que restringe la cantidad de mandatos, y eso posibilita que haya una circulación de liderazgos políticos que es sano para nuestra democracia, y lo otro es tratar de reflejar en no sólo quienes gobiernan sino en los equipos la renovación. Para que haya más participación de mujeres y de jóvenes. Estoy muy entusiasmado y confiado que de acá a octubre vamos a reforzar el camino que tomamos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet