Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

18 de septiembre de 2017
CAMBIEMOS SE PREPARA PARA OCTUBRE
En el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó en San Isidro, la Gobernadora María Eugenia Vidal sentó las bases para planificar los comicios generales ante los 69 Jefes Comunales que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraba el de Pilar, Nicolás Ducoté, quién habló con Comunas al respecto.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué importancia tiene esta reunión de Intendentes de Cambiemos en la Provincia?

Para reforzar el trabajo en equipo y tomar conciencia que la responsabilidad que tenemos es enorme. Trabajando juntos y con el liderazgo de María Eugenia (Vidal), vamos a poder dar vuelta el pedacito electoral que nos faltó en las PASO para que más gente acompañe esta voluntad de cambio.

 

¿Cómo piensa hacer para ir a buscar esos votos?

Yendo a buscarlos uno por uno especialmente de dos grupos; del de los ausentes que no asistieron a las primarias, a ellos hay que decirles que se sumen y participen, que su voto importa; y el segundo es ese grupo de personas que no acompañaron a Unidad Ciudadana en esta vuelta y que pueden volcarse a Cambiemos ahora. En el caso de Pilar, particularmente, había 29 listas y quedaron 6. Hay 23 listas en las cuales trabajar, por ejemplo.

 

Usted es una persona joven al frente de un Municipio, ¿Cuál es la importancia del recambio generacional que está teniendo la política en diversos partidos?

Es super oportuno y no por la edad, sino por el desafío de que hagamos prácticas distintas. Estuvimos acompañando la Ley que restringe la cantidad de mandatos, y eso posibilita que haya una circulación de liderazgos políticos que es sano para nuestra democracia, y lo otro es tratar de reflejar en no sólo quienes gobiernan sino en los equipos la renovación. Para que haya más participación de mujeres y de jóvenes. Estoy muy entusiasmado y confiado que de acá a octubre vamos a reforzar el camino que tomamos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet