Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Soleado

BUENOS AIRES

18 de septiembre de 2017

CAMBIEMOS SE PREPARA PARA OCTUBRE

En el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó en San Isidro, la Gobernadora María Eugenia Vidal sentó las bases para planificar los comicios generales ante los 69 Jefes Comunales que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraba el de Pilar, Nicolás Ducoté, quién habló con Comunas al respecto.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué importancia tiene esta reunión de Intendentes de Cambiemos en la Provincia?

Para reforzar el trabajo en equipo y tomar conciencia que la responsabilidad que tenemos es enorme. Trabajando juntos y con el liderazgo de María Eugenia (Vidal), vamos a poder dar vuelta el pedacito electoral que nos faltó en las PASO para que más gente acompañe esta voluntad de cambio.

 

¿Cómo piensa hacer para ir a buscar esos votos?

Yendo a buscarlos uno por uno especialmente de dos grupos; del de los ausentes que no asistieron a las primarias, a ellos hay que decirles que se sumen y participen, que su voto importa; y el segundo es ese grupo de personas que no acompañaron a Unidad Ciudadana en esta vuelta y que pueden volcarse a Cambiemos ahora. En el caso de Pilar, particularmente, había 29 listas y quedaron 6. Hay 23 listas en las cuales trabajar, por ejemplo.

 

Usted es una persona joven al frente de un Municipio, ¿Cuál es la importancia del recambio generacional que está teniendo la política en diversos partidos?

Es super oportuno y no por la edad, sino por el desafío de que hagamos prácticas distintas. Estuvimos acompañando la Ley que restringe la cantidad de mandatos, y eso posibilita que haya una circulación de liderazgos políticos que es sano para nuestra democracia, y lo otro es tratar de reflejar en no sólo quienes gobiernan sino en los equipos la renovación. Para que haya más participación de mujeres y de jóvenes. Estoy muy entusiasmado y confiado que de acá a octubre vamos a reforzar el camino que tomamos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios