Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre /

21 de septiembre de 2017
DENUNCIAN ZONA LIBERADA
Desde hace meses que el barrio porteño de Versailles viene siendo noticia en los medios nacionales, y no precisamente por nada positivo sino por la cantidad de actividades delictivas que vienen sufriendo sus vecinos.
Por Rodrigo Marcogliese

A las 18hs. con el cansancio a cuestas del día de trabajo, del embotellamiento, de los problemas que puedan habitar en su cabeza, él enciende la televisión para distraerse. Hace zapping y repara en que el noticiero que está a ese horario tiene un móvil transmitiendo desde unas cuadras de su casa; o el caso del vecino que tras una larga jornada cruzó media Ciudad para volver a su hogar y ve un grupo de cámaras y un camión de televisión estacionado en su cuadra…
 

Son dos posibles casos con el mismo resultado, la indignación.

“Le robaron hasta el perro”, dice un periodista en el noticiero. Es que a metros de la Iglesia Nuestra Señora de La Salud, a tres cuadras y media de la Comisaría N° 44 se produjo la sexta entradera en un año. Fue el martes a la madrugada, en el PH de Bruselas al 1000 cuando un vecino bajó de su auto, lo abordan tres personas armadas que salieron de un VW Gol, donde un cuarto integrante quedó de campana dentro del vehículo, según informaron desde la organización “Versailles de Pie”.

Estos vecinos autoconvocados explican en un comunicado que los ladrones rodearon al vecino e ingresaron con él a su departamento.

En bolsos se llevaron objetos de valor y hasta se robaron a su perra (Nina es una shar pei cachorra de 5 meses, de color beige). Los ladrones se fueron con el auto Corolla (negro y polarizado) del vecino.

Esto se suma al robo de dos ruedas sobre Bruselas entre Lascano y Marcelo Gamboa el sábado a la mañana cerca de las 6am. O a los tristemente cada vez más comunes arrebatos, y hurtos que son víctimas los vecinos.

Es por eso, que esta organización está pidiendo una mayor participación de los integrantes de la flamante policía de la Ciudad, e inclusive del Ministro de Seguridad Martín Ocampo, y del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, para encontrarle una solución a la denuncia de una “zona liberada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet