Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

7 de octubre de 2017
MUSHA CARABAJAL ES VECINO DESTACADO DE VICENTE LÓPEZ
El cantor folclórico Mario Carabajal fue distinguido por el HCD de Vicente López como vecino destacado en ese distrito. El evento se realizó en la sede del Concejo el jueves pasado.
Por Rodrigo Marcogliese

Unos minutos después del mediodía, el salón Mansón del Concejo fue testigo del reconocimiento a “Musha”, como apodan al artista miembro del mítico grupo santiagueño que llevan su apellido

 

El impulsor del proyecto que se aprobó esa misma mañana fue el Presidente del HCD, Carlos Sandá, quien dijo “es un orgullo celebrar este acto porque Mario va a pasar a la vitrina de los grandes, él viene a alimentar la posición de Vicente López con respecto a tantos artistas hermosos que hacen feliz a tanta gente”

 

Por su parte, el agasajado comentó entre risas que “le aconsejaría a mis compañeros que vengan a vivir a Vicente López para que sean reconocidos, porque por más que el reconocimiento haya sido para mí, ellos forman parte del todo mío y yo parte de ellos. Así que es una felicidad plena”.

 

La ceremonia comenzó con la entrega de una plaqueta en símbolo del homenaje, y cerró con Blas Sansierra, Kuti, Walter, y el propio Mario Carabajal (actual formación de “Los Carabajal”), interpretando algunos de sus temas.


Al finalizar el evento, Sandá explicó “lo que tratamos de hacer es devolver todo lo que nos dieron, una caricia al corazón con este reconocimiento que quedará por siempre: será un vecino destacado de Vicente López”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet