Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Gases lacrimógenos y enfrentamientos con la policía en una protesta contra Roman Polanski en París / Un turista se perdió en las calles de Manhattan y Leonardo DiCaprio paró a darle indicaciones / Con un hat-trick de Benedetto, Olympique de Marsella mantiene la esperanza en la liga francesa / Residente mostró por primera vez el rostro de Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño / En rojo. Las razones por las que Molinos perdió $1006 millones en 2019 / El Gobierno suspende la inscripción digital de las "sociedades exprés" por 180 días / Retenciones: alertan que el 95% de las exportaciones de granos siguen cerradas / Aeroparque. JetSmart no consigue autorización para reemplazar aviones de Norwegian y podrían afectarse vuelos / Una mujer cayó al agua y el capitán del barco, de 60 años, se tiró a salvarla desde una altura de 10 metros / Detectan "la mayor explosión en el universo desde el Big Bang" / Desde el 1° de junio. La Ciudad lanzó un plan de pagos para todos los impuestos / Juró Marisa Graham como defensora de los niños / Cinthia Fernández y Ximena Capristo revivieron una vieja pelea y terminaron a los gritos / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Cierran la investigación por la causa de enriquecimiento del exjuez Freiler /

7 de octubre de 2017
MUSHA CARABAJAL ES VECINO DESTACADO DE VICENTE LÓPEZ
El cantor folclórico Mario Carabajal fue distinguido por el HCD de Vicente López como vecino destacado en ese distrito. El evento se realizó en la sede del Concejo el jueves pasado.
Por Rodrigo Marcogliese

Unos minutos después del mediodía, el salón Mansón del Concejo fue testigo del reconocimiento a “Musha”, como apodan al artista miembro del mítico grupo santiagueño que llevan su apellido

 

El impulsor del proyecto que se aprobó esa misma mañana fue el Presidente del HCD, Carlos Sandá, quien dijo “es un orgullo celebrar este acto porque Mario va a pasar a la vitrina de los grandes, él viene a alimentar la posición de Vicente López con respecto a tantos artistas hermosos que hacen feliz a tanta gente”

 

Por su parte, el agasajado comentó entre risas que “le aconsejaría a mis compañeros que vengan a vivir a Vicente López para que sean reconocidos, porque por más que el reconocimiento haya sido para mí, ellos forman parte del todo mío y yo parte de ellos. Así que es una felicidad plena”.

 

La ceremonia comenzó con la entrega de una plaqueta en símbolo del homenaje, y cerró con Blas Sansierra, Kuti, Walter, y el propio Mario Carabajal (actual formación de “Los Carabajal”), interpretando algunos de sus temas.


Al finalizar el evento, Sandá explicó “lo que tratamos de hacer es devolver todo lo que nos dieron, una caricia al corazón con este reconocimiento que quedará por siempre: será un vecino destacado de Vicente López”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet