Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

7 de octubre de 2017
MUSHA CARABAJAL ES VECINO DESTACADO DE VICENTE LÓPEZ
El cantor folclórico Mario Carabajal fue distinguido por el HCD de Vicente López como vecino destacado en ese distrito. El evento se realizó en la sede del Concejo el jueves pasado.
Por Rodrigo Marcogliese

Unos minutos después del mediodía, el salón Mansón del Concejo fue testigo del reconocimiento a “Musha”, como apodan al artista miembro del mítico grupo santiagueño que llevan su apellido

 

El impulsor del proyecto que se aprobó esa misma mañana fue el Presidente del HCD, Carlos Sandá, quien dijo “es un orgullo celebrar este acto porque Mario va a pasar a la vitrina de los grandes, él viene a alimentar la posición de Vicente López con respecto a tantos artistas hermosos que hacen feliz a tanta gente”

 

Por su parte, el agasajado comentó entre risas que “le aconsejaría a mis compañeros que vengan a vivir a Vicente López para que sean reconocidos, porque por más que el reconocimiento haya sido para mí, ellos forman parte del todo mío y yo parte de ellos. Así que es una felicidad plena”.

 

La ceremonia comenzó con la entrega de una plaqueta en símbolo del homenaje, y cerró con Blas Sansierra, Kuti, Walter, y el propio Mario Carabajal (actual formación de “Los Carabajal”), interpretando algunos de sus temas.


Al finalizar el evento, Sandá explicó “lo que tratamos de hacer es devolver todo lo que nos dieron, una caricia al corazón con este reconocimiento que quedará por siempre: será un vecino destacado de Vicente López”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet