Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

26 de octubre de 2017
CURSO DE RCP EN EL SUTCA
El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (S.U.T.C.A.) organizó un curso de capacitación teórico práctico sobre RCP, para trabajadores de seguridad privada y abierto a la comunidad. El mismo fue dictado por las instructoras Mónica Segovia y Angelina Rodríguez, pertenecientes al Sindicato Único del Personal de Enfermería. Su secretaria general Graciela Cano, también fue de la partida.

Con una importante asistencia que desbordó las expectativas, presenciamos una minuciosa explicación del protocolo de atención coronado con una práctica concreta de absolutamente todos los participantes.

Dicho protocolo se actualiza cada 5 años para la Resucitación Cardiopulmonar y Emergencia Cardiovascular en función de la experiencia y nuevas investigaciones.

De manera inmediata, antes del minuto de sufrido el hecho por la víctima y mientras otro testigo realiza el llamado a emergencias médicas, se deben empezar con compresiones con la técnica indicada, de 100 a 120 por minuto. La profundidad de la compresión debe ser de 5 a 6 centímetros. La rapidez es fundamental, ya que por cada minuto que se pierde, las posibilidades de vida se reducen en un 10%. También disminuyen el riesgo de secuelas neurológicas.

Aquellos gremios u organizaciones que desean realizar el curso, deberán comunicarse con nuestra organización para la coordinación del mismo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet