Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

20 de diciembre de 2012
Para el PPS, el Gobierno adolece de gestión
Virginia Cornejo preside el órgano ejecutivo y Gómez Diez la Asamblea.

Dirigentes y militantes ratificaron anoche al Partido Propuesta Salteña (PPS) como la real oposición política en la provincia.

El PPS finalizó anoche la organización interna con la asunción de las autoridades por los próximos dos años y anunció que a partir de la próxima semana diseñarán la estrategia para las elecciones del 2013.

En el mensaje de reasunción como titular del consejo directivo, la diputada Virginia Cornejo destacó en el acto realizado en el Centro Argentino que el PPS está presente, sigue creciendo y es la real oposición política en la provincia.

Llamó a afianzar los 102 mil votos logrados en las legislativas nacionales del 2011, donde junto a la UCR y a sectores independientes se logró una banca de diputado nacional.

Al efectuar un balance político, no dudó en subrayar que el Gobierno de Urtubey adolece de gestión y dijo que el eslogan de hacer realidad la esperanza sigue siendo nada más que eso, “un eslogan”.

Consideró inadmisible que el Gobierno no tenga respuesta para la necesidad de agua en el norte provincial. Tras recordar que Urtubey prometió invertir $100 millones anuales para obras de agua, enfatizó que “no se ven obras ni la plata dentro de los presupuestos”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, máxima autoridad resolutiva del partido, Ricardo Gómez Diez, anunció que la próxima semana se iniciará la definición de la estrategia electoral para el próximo año y convocó a trabajar para que Salta elija legisladores que rechacen la reforma de la Constitución Nacional que procura el kirchenrismo para la re-reelección de Cristina Fernández. También remarcó la importancia de que en la Legislatura haya una mayor presencia de la oposición en las dos cámaras para luchar contra la concentración de poder y de privilegios que existe en la provincia. Los vicepresidentes de la Asamblea del PPS son Virginia López y Angel Medina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet