Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

20 de diciembre de 2012
Para el PPS, el Gobierno adolece de gestión
Virginia Cornejo preside el órgano ejecutivo y Gómez Diez la Asamblea.

Dirigentes y militantes ratificaron anoche al Partido Propuesta Salteña (PPS) como la real oposición política en la provincia.

El PPS finalizó anoche la organización interna con la asunción de las autoridades por los próximos dos años y anunció que a partir de la próxima semana diseñarán la estrategia para las elecciones del 2013.

En el mensaje de reasunción como titular del consejo directivo, la diputada Virginia Cornejo destacó en el acto realizado en el Centro Argentino que el PPS está presente, sigue creciendo y es la real oposición política en la provincia.

Llamó a afianzar los 102 mil votos logrados en las legislativas nacionales del 2011, donde junto a la UCR y a sectores independientes se logró una banca de diputado nacional.

Al efectuar un balance político, no dudó en subrayar que el Gobierno de Urtubey adolece de gestión y dijo que el eslogan de hacer realidad la esperanza sigue siendo nada más que eso, “un eslogan”.

Consideró inadmisible que el Gobierno no tenga respuesta para la necesidad de agua en el norte provincial. Tras recordar que Urtubey prometió invertir $100 millones anuales para obras de agua, enfatizó que “no se ven obras ni la plata dentro de los presupuestos”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, máxima autoridad resolutiva del partido, Ricardo Gómez Diez, anunció que la próxima semana se iniciará la definición de la estrategia electoral para el próximo año y convocó a trabajar para que Salta elija legisladores que rechacen la reforma de la Constitución Nacional que procura el kirchenrismo para la re-reelección de Cristina Fernández. También remarcó la importancia de que en la Legislatura haya una mayor presencia de la oposición en las dos cámaras para luchar contra la concentración de poder y de privilegios que existe en la provincia. Los vicepresidentes de la Asamblea del PPS son Virginia López y Angel Medina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet