Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer cayó al agua y el capitán del barco, de 60 años, se tiró a salvarla desde una altura de 10 metros / Juró Marisa Graham como defensora de los niños / Cinthia Fernández y Ximena Capristo revivieron una vieja pelea y terminaron a los gritos / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Desde el 1° de junio. La Ciudad lanzó una moratoria para todos los impuestos / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Cierran la investigación por la causa de enriquecimiento del exjuez Freiler / Indec. En 2019 los salarios perdieron casi 13 puntos porcentuales contra la inflación / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Ensayos de Fórmula 1: Mercedes terminó al tope, pero Red Bull y Ferrari son amenazas / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? /

20 de diciembre de 2012
Para el PPS, el Gobierno adolece de gestión
Virginia Cornejo preside el órgano ejecutivo y Gómez Diez la Asamblea.

Dirigentes y militantes ratificaron anoche al Partido Propuesta Salteña (PPS) como la real oposición política en la provincia.

El PPS finalizó anoche la organización interna con la asunción de las autoridades por los próximos dos años y anunció que a partir de la próxima semana diseñarán la estrategia para las elecciones del 2013.

En el mensaje de reasunción como titular del consejo directivo, la diputada Virginia Cornejo destacó en el acto realizado en el Centro Argentino que el PPS está presente, sigue creciendo y es la real oposición política en la provincia.

Llamó a afianzar los 102 mil votos logrados en las legislativas nacionales del 2011, donde junto a la UCR y a sectores independientes se logró una banca de diputado nacional.

Al efectuar un balance político, no dudó en subrayar que el Gobierno de Urtubey adolece de gestión y dijo que el eslogan de hacer realidad la esperanza sigue siendo nada más que eso, “un eslogan”.

Consideró inadmisible que el Gobierno no tenga respuesta para la necesidad de agua en el norte provincial. Tras recordar que Urtubey prometió invertir $100 millones anuales para obras de agua, enfatizó que “no se ven obras ni la plata dentro de los presupuestos”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, máxima autoridad resolutiva del partido, Ricardo Gómez Diez, anunció que la próxima semana se iniciará la definición de la estrategia electoral para el próximo año y convocó a trabajar para que Salta elija legisladores que rechacen la reforma de la Constitución Nacional que procura el kirchenrismo para la re-reelección de Cristina Fernández. También remarcó la importancia de que en la Legislatura haya una mayor presencia de la oposición en las dos cámaras para luchar contra la concentración de poder y de privilegios que existe en la provincia. Los vicepresidentes de la Asamblea del PPS son Virginia López y Angel Medina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet