Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Las razones por las que la OCDE dice que la Argentina crecerá en 2020 / Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones' / Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante / Río Negro: declaran culpable a un médico por no realizarle un aborto no punible a una joven violada / Cuándo debuta la Argentina en la Copa América 2019 / Expectativa y fuerte presencia de exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py / Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas /
17 de noviembre de 2017
BUSPACK SE CONSOLIDA EN LOGÍSTICA DE AVANZADA
El pasado jueves 16 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Emperador de la Ciudad, la Conferencia de Prensa presentando a Buspack, empresa de servicios logísticos que distribuye envíos en todo el país. El propósito de la misma fue presentar los alcances de los servicios prestados.

El Gerente General de la empresa, Andrés Rieznik, expresó: “Nuevo Servicio de logística Inversa para gestionar las devoluciones. La problemática de muchas empresas que venden sus productos en todo el país tiene que ver con cómo hacer para que los mismos que por alguna razón son rechazados por sus clientes (diferencias de color, talle, para tomar como ejemplo el rubro indumentaria) sean devueltos a origen y luego repuestos por los productos solicitados. Estos deben ser procesados rápidamente, transformando esta experiencia negativa en lo más positiva posible. Para esto Buspack cuenta con una red de puntos de venta muy amplia que permite a los clientes llevar sus devoluciones. Esta red se apoya en las empresas de transporte que llegan rápidamente (24 a 48 Hs) a origen. A su vez hemos desplegado un sistema de gestión de envíos de inversa con el cual nuestros clientes pueden generar la activación de la devolución en el mismo momento que se acuerda esto con el cliente. Generando un documento que imprime su cliente en destino, mediante el cual se presenta en nuestra red para que le transporten su pedido. Desde que se genera este documento (rotulo de inversa) nuestro cliente empieza a contar con la trazabilidad de este envío. Incluso puede medir cuanto tiempo tarda el cliente en ir a dejar el paquete en nuestra red (para activar la devolución) y luego desde que se produce este evento hasta que finalmente llega al depósito de origen de nuestro cliente. Pudiendo medir el nivel de servicio de este servicio de inversa. Por cada uno de sus clientes, localidades o en todo el país. Para todo esto hemos desarrollado procesos y herramientas de control en cada etapa del proceso de inversa que nos permite identificar cuando se produce una demora generando las alertas inmediatas que nos permiten activar acciones correctivas inmediatas y cumplir con los tiempos pactados”

*Buspack es una empresa de servicios logísticos que cuenta con la capacidad de distribución de paquetería liviana (hasta 40 kilos) en todo el país. Cuyo objetivo es solucionar en forma integral la problemática del manejo de los envíos de sus clientes. Opera en el país hace más de 20 años, contando con varios socios estratégicos del transporte como Chevallier, Urquiza, Pullman, San José, Rápido Tata, La Nueva Godoy, Micromar, Central Argentino y Almirante Brown. Reforzando esta capacidad de transporte con camiones y camionetas propias. Llega a las principales ciudades del país en 24 a 48 Hs. Opera con clientes particulares y empresas. Cuenta con sistemas de seguimiento on line de sus envíos. Tiene operaciones propias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Retiro y Liniers), Córdoba, Tucumán, Santa Fé, Mendoza, Catamarca, y Formosa. El resto de los 500 puntos de venta son tercerizados. Cuenta con sistemas de control de procesos que le permiten identificar los desvíos, de forma tal de garantizar el compromiso pactado con el cliente y generar mejoras continuas en sus niveles de servicio. Enfocados en un servicio que cuente con medios de autogestión de envíos así como también con la atención personalizada que todo cliente necesita canalizar sus consultas. Contando con un staff de agentes de atención al cliente asignados tanto a los segmentos corporativos como a la red de puntos de venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet