Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

17 de noviembre de 2017
BUSPACK SE CONSOLIDA EN LOGÍSTICA DE AVANZADA
El pasado jueves 16 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Emperador de la Ciudad, la Conferencia de Prensa presentando a Buspack, empresa de servicios logísticos que distribuye envíos en todo el país. El propósito de la misma fue presentar los alcances de los servicios prestados.

El Gerente General de la empresa, Andrés Rieznik, expresó: “Nuevo Servicio de logística Inversa para gestionar las devoluciones. La problemática de muchas empresas que venden sus productos en todo el país tiene que ver con cómo hacer para que los mismos que por alguna razón son rechazados por sus clientes (diferencias de color, talle, para tomar como ejemplo el rubro indumentaria) sean devueltos a origen y luego repuestos por los productos solicitados. Estos deben ser procesados rápidamente, transformando esta experiencia negativa en lo más positiva posible. Para esto Buspack cuenta con una red de puntos de venta muy amplia que permite a los clientes llevar sus devoluciones. Esta red se apoya en las empresas de transporte que llegan rápidamente (24 a 48 Hs) a origen. A su vez hemos desplegado un sistema de gestión de envíos de inversa con el cual nuestros clientes pueden generar la activación de la devolución en el mismo momento que se acuerda esto con el cliente. Generando un documento que imprime su cliente en destino, mediante el cual se presenta en nuestra red para que le transporten su pedido. Desde que se genera este documento (rotulo de inversa) nuestro cliente empieza a contar con la trazabilidad de este envío. Incluso puede medir cuanto tiempo tarda el cliente en ir a dejar el paquete en nuestra red (para activar la devolución) y luego desde que se produce este evento hasta que finalmente llega al depósito de origen de nuestro cliente. Pudiendo medir el nivel de servicio de este servicio de inversa. Por cada uno de sus clientes, localidades o en todo el país. Para todo esto hemos desarrollado procesos y herramientas de control en cada etapa del proceso de inversa que nos permite identificar cuando se produce una demora generando las alertas inmediatas que nos permiten activar acciones correctivas inmediatas y cumplir con los tiempos pactados”

*Buspack es una empresa de servicios logísticos que cuenta con la capacidad de distribución de paquetería liviana (hasta 40 kilos) en todo el país. Cuyo objetivo es solucionar en forma integral la problemática del manejo de los envíos de sus clientes. Opera en el país hace más de 20 años, contando con varios socios estratégicos del transporte como Chevallier, Urquiza, Pullman, San José, Rápido Tata, La Nueva Godoy, Micromar, Central Argentino y Almirante Brown. Reforzando esta capacidad de transporte con camiones y camionetas propias. Llega a las principales ciudades del país en 24 a 48 Hs. Opera con clientes particulares y empresas. Cuenta con sistemas de seguimiento on line de sus envíos. Tiene operaciones propias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Retiro y Liniers), Córdoba, Tucumán, Santa Fé, Mendoza, Catamarca, y Formosa. El resto de los 500 puntos de venta son tercerizados. Cuenta con sistemas de control de procesos que le permiten identificar los desvíos, de forma tal de garantizar el compromiso pactado con el cliente y generar mejoras continuas en sus niveles de servicio. Enfocados en un servicio que cuente con medios de autogestión de envíos así como también con la atención personalizada que todo cliente necesita canalizar sus consultas. Contando con un staff de agentes de atención al cliente asignados tanto a los segmentos corporativos como a la red de puntos de venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet