Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo / Argentina-Brasil: qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, el equipo y el esquema preferido para este partido / La inflación de octubre fue 3,3% y acumula 42,2% en el año / Monzó: "Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida" / Mariana Nannis se exilió en Estados Unidos y volverá para la asunción de Alberto Fernández / Cuentas en el exterior. Cuánto pagan los argentinos por tener dinero afuera / Malvinas: identificaron el cuerpo de un subteniente que murió acribillado al tratar de ayudar a uno de sus soldados /

9 de diciembre de 2017
Asumieron los concejales de Vicente López
Esta tarde asumieron los concejales de Vicente López electos en las últimas elecciones. Además los ediles reeligieron a Carlos Sandá como presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Es un honor que me hayan vuelto a elegir para presidir esta Casa. Este es mi tercer período al frente del Concejo Deliberante y me pone muy contento contar con la confianza de los concejales para que yo ocupe este lugar nuevamente”, declaró Sandá luego de finalizado el acto de asunción.

 

Por Cambiemos juraron los concejales: Soledad Martinez, Marcelo Chocarro, Paola Caputo, Alejandro González, Jazmín Saénz, Diego Pesa, Rosario Cassaro y Nahuel Ponce.

 

Mientras que por Unidad Ciudadana lo hicieron los ediles: Malena Cholakian, Marcela Cortiellas Córdoba y Anibal Fabián Ruiz. Y por Un País, renovó su lugar en el Legislativo local, el concejal Germán Maldonado.

 

Durante el acto de asunción estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien expresó: “Estoy contento de acompañar a los concejales electos, que hoy asumen un enorme compromiso con nuestros vecinos”.

 

Los concejales, además eligieron a Diego Enrich de Cambiemos como vicepresidente primero y a María Julieta Martinez Moltó de La Cámpora, como vicepresidente segunda.

 

Los ediles que asumieron hoy tienen mandato hasta diciembre de 2021. Mientras que el mandato del presidente y los vicepresidentes del Honorable Concejo Deliberante vencen en diciembre de 2019.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet