Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

9 de diciembre de 2017
Asumieron los concejales de Vicente López
Esta tarde asumieron los concejales de Vicente López electos en las últimas elecciones. Además los ediles reeligieron a Carlos Sandá como presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Es un honor que me hayan vuelto a elegir para presidir esta Casa. Este es mi tercer período al frente del Concejo Deliberante y me pone muy contento contar con la confianza de los concejales para que yo ocupe este lugar nuevamente”, declaró Sandá luego de finalizado el acto de asunción.

 

Por Cambiemos juraron los concejales: Soledad Martinez, Marcelo Chocarro, Paola Caputo, Alejandro González, Jazmín Saénz, Diego Pesa, Rosario Cassaro y Nahuel Ponce.

 

Mientras que por Unidad Ciudadana lo hicieron los ediles: Malena Cholakian, Marcela Cortiellas Córdoba y Anibal Fabián Ruiz. Y por Un País, renovó su lugar en el Legislativo local, el concejal Germán Maldonado.

 

Durante el acto de asunción estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien expresó: “Estoy contento de acompañar a los concejales electos, que hoy asumen un enorme compromiso con nuestros vecinos”.

 

Los concejales, además eligieron a Diego Enrich de Cambiemos como vicepresidente primero y a María Julieta Martinez Moltó de La Cámpora, como vicepresidente segunda.

 

Los ediles que asumieron hoy tienen mandato hasta diciembre de 2021. Mientras que el mandato del presidente y los vicepresidentes del Honorable Concejo Deliberante vencen en diciembre de 2019.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet