Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

6 de enero de 2018
"2017 terminó con un balance terrible para el país de los argentinos"
Oscar Trujillo, Presidente del Consejo distrital del Partido Justicilista de nuestra ciudad, acompañado de Alejandro Robledo, Secretario de Prensa, Cultura y Propaganda, hicieron declaraciones a la prensa, haciendo un balance del año que culmina.

"No hay duda que el balance es en extremo negativo para la mayoría del pueblo argentino. Habrá sectores privilegiados que ven como su capacidad de enriquecerse aumenta, pero la masa del pueblo trabajador, los sectores más débiles de la sociedad, como los abuelos o la infancia asistida por la AUH, han retrocedido en derechos elementales, junto al conjunto de la sociedad", expresaba Trujillo. 
En el mismo sentido, para Robledo, un balance del año 2017 no puede dejar de lado los últimos datos que refuerzan un rumbo de ajuste y retroceso económico: "Además de una reforma previsional acompañada de ajustes, despidos y persecución política a diputados de la oposición, el gobierno reconoce públicamente el fracaso de su plan económico, con una escalada del Dólar y más tarifazos. Y en la Provincia de Buenos Aires, el panorama sigue esos mismos lineamientos: más ajuste, más despidos, más inflación", situaciones qué generan mas pobres y excluidos,llevándonos a la cultura del descarte qué tanto nos pide Francisco erradicar y transformarla en la cultura del encuentro,principalmente con nuestros mayores y jóvenes.
Como conclusión, Trujillo expresaba su deseo de poder compartir un horizonte de esperanza, "aún cuando las señales son tan funestas. Las fuerzas de la democracia, entre las que el peronismo ocupa el principal rol opositor, deben reencontrar su proyecto común, ese que puso siempre como norte a la felicidad del pueblo argentino, y no la fiesta de unos pocos especuladores. Por eso, nuestro principal deseo para el 2018 es el de fortalecer una opción de reconstrucción genuina de la Patria de los Argentinos. Y en ese mismo sentido también, para nuestra ciudad, dónde el flagelo de la desindustrialización neoliberal golpea de lleno a nuestra identidad de pueblo trabajador."


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet