Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga /

11 de enero de 2018
PERSECUCIÓN A TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA
En un duro comunicado de prensa, la Delegación Rosario del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (S.U.T.C.A), conducida por Ariel Batrichevich, trabajador de Prosegur, denuncia la feroz persecución de la empresa de seguridad privada BUNKER hacia sus empleados y a la Organización Gremial.

En las últimas horas, directivos de la empresa enviaron sendos escritos a los distintos lugares en donde presta servicios de custodia y vigilancia, ordenando la prohibición del ingreso al SUTCA, intimando a los trabajadores a que abandonen toda actividad gremial, a que cesen con todos los reclamos y se abstengan de tomar fotografías, pegar carteles y entregar folletos. Esto debido a las denuncias que realizó el SUTCA sobre las pésimas condiciones de trabajo, sin luz, sin agua potable, sin baños y sin un lugar para guarecerse los días de lluvia o de intenso calor.

En una actitud anti sindical que demuestra a las claras su añoranza a la época de la dictadura cívico militar, pretende de esta manera desarticular la creciente organización de los trabajadores para hacer respetar sus legítimos derechos. En una postura inaceptable para una empresa que no cumple con el Convenio Colectivo de Trabajo ni las Leyes Laborales. Que abona parte del salario en negro. Que no liquida las horas extras conforme a derecho y que evade aportes patronales y elude impuestos al fisco, pretenden amedrentar a los compañeros y al sindicato que los representan.

El gremio que a nivel nacional dirige Christian López, reafirma su estado de Alerta y Movilización y ratifica medidas de fuerza sorpresivas.

Por último Ariel Batrichevich sentencia: “en vez de perder tanto tiempo investigando los Facebook de los trabajadores, pongan empeño en pagar el aguinaldo como marca la Ley en un pago y no en cómodas cuotas. Se equivocan si piensan que con esto nos van a hacer retroceder. Vamos a profundizar la lucha”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet