Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
4 de abril de 2018
MASIVA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE PEAJISTAS
Más de 2000 trabajadores de los accesos a Buenos Aires y del Interior del país se movilizaron en la sede de Vialidad Nacional (Av. Pres. Julio A. Roca 738), para reclamar por los puestos de trabajo que están en riesgo a causa del ambicioso plan de obras del Gobierno y por la falta de respuesta del Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel.

Ante la multitudinaria convocatoria, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Peajes (SUTPA) enfatizó: “Que le quede claro a las autoridades que no vamos a dejar a nadie tirado, como nunca lo hicimos en estos 11 años. Lo único que se le va a prometer a los trabajadores es lucha, que es de donde surgió este Sindicato. Por eso la dignidad que tenemos no la va a venir a arrebatar ningún funcionario”.
Para finalizar la asamblea, el Secretario Gremial Pablo Costanzo agradeció la participación y el apoyo de todos los compañeros y aseguró que la Organización “va a ir hasta las últimas consecuencias y no va a permitir que ni un solo trabajador quede en la calle”. Además agregó: “Somos el único Sindicato que sigue peleando por esta actividad. Esta batalla la vamos a sacar adelante y la vamos a ganar, pero si es necesario vamos a volver nuevamente a la puerta de Vialidad Nacional hasta tener una respuesta”.
Desde la entidad gremial agradecieron a los trabajadores “que demostraron sus convicciones y determinación en la lucha por cada puesto de trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C