Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo / Argentina-Brasil: qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, el equipo y el esquema preferido para este partido / La inflación de octubre fue 3,3% y acumula 42,2% en el año / Monzó: "Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida" / Mariana Nannis se exilió en Estados Unidos y volverá para la asunción de Alberto Fernández / Cuentas en el exterior. Cuánto pagan los argentinos por tener dinero afuera / Malvinas: identificaron el cuerpo de un subteniente que murió acribillado al tratar de ayudar a uno de sus soldados /

4 de abril de 2018
MASIVA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE PEAJISTAS
Más de 2000 trabajadores de los accesos a Buenos Aires y del Interior del país se movilizaron en la sede de Vialidad Nacional (Av. Pres. Julio A. Roca 738), para reclamar por los puestos de trabajo que están en riesgo a causa del ambicioso plan de obras del Gobierno y por la falta de respuesta del Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel.

Ante la multitudinaria convocatoria, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Peajes (SUTPA) enfatizó: “Que le quede claro a las autoridades que no vamos a dejar a nadie tirado, como nunca lo hicimos en estos 11 años. Lo único que se le va a prometer a los trabajadores es lucha, que es de donde surgió este Sindicato. Por eso la dignidad que tenemos no la va a venir a arrebatar ningún funcionario”.
Para finalizar la asamblea, el Secretario Gremial Pablo Costanzo agradeció la participación y el apoyo de todos los compañeros y aseguró que la Organización “va a ir hasta las últimas consecuencias y no va a permitir que ni un solo trabajador quede en la calle”. Además agregó: “Somos el único Sindicato que sigue peleando por esta actividad. Esta batalla la vamos a sacar adelante y la vamos a ganar, pero si es necesario vamos a volver nuevamente a la puerta de Vialidad Nacional hasta tener una respuesta”.
Desde la entidad gremial agradecieron a los trabajadores “que demostraron sus convicciones y determinación en la lucha por cada puesto de trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet