Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

21 de diciembre de 2012
Godoy, no concurrió a la Justicia
La audiencia estaba prevista para ayer a la mañana en el Juzgado Civil y Comercial 9

 

Una agitada mañana se vivió ayer en los pasillos del Juzgado Civil y Comercial de Novena Nominación, donde luego de meses de espera se celebró un interdicto de retención de posesión, cuyas partes la componen los vecinos de calle Ejército de los Andes al 100: el contador público Néstor Eduardo Aquim y su vecino, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago Godoy, quienes disputan la propiedad de un pequeño jardín. 3,74 m separan a las dos familias. Se trata de un pequeño espacio verde que el diputado Godoy considera de su propiedad, aunque el mismo se halla incluido en la cédula parcelaria del contador Aquim, en los planos y mensuras aprobadas por Inmuebles de la Provincia.

En la audiencia de ayer declaró solo una de las partes, Néstor Aquim. Se esperaba la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, su hijo Lucas Godoy y otros familiares propuestos como testigos, incluso los antiguos propietarios de la suntuosa casa, construida al pie del cerro San Bernardo.

Espera

La espera fue larga, tanto para los magistrados como para el defensor de Godoy. Ninguno de los testigos clave se hizo presente, salvo el jardinero que alguna vez cortó el pasto de la parcela en litigio y el albañil que construyó los muros que la delimitan.

El desmalezador llegó en un Citroen C4, vidrios polarizados, con chofer. En tanto, el albañil lo hizo en un colectivo de Saeta.

Cerca de las 11.30 se dio por finalizado el acto y, según las palabras del abogado defensor del contador Néstor Aquim, Carlos Ananastópulos, se pasó a cuarto intermedio hasta tanto se realice una pericia técnica solicitada oportunamente.

El presidente de la Cámara de Diputados llevó la causa por el dominio de una pequeña parcela de 3,74 m, ubicada en calle Ejército de los Andes 56, a Tribunales, a pesar de que las escrituras y mensuras del lote están aprobadas y rubricadas por organismos del Estado y favorecen al contador Néstor Aquim.

“Hace cuatro años que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia me tiene rodeado de policías. Me demandó y me reclamó desde la vereda junto a altos jefes policiales que le restituya el dominio de un jardín de 3,74 m cuadrados de mi propiedad. Hoy le demostré la verdad con mi perfecto comportamiento procesal”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet