Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza el homenaje a los caídos de las Fuerzas de Seguridad / En una carta, Lavagna criticó la polarización y denunció que quieren silenciarlo / Jujuy Jiménez y Del Potro suben más fotos para blanquear el amor bajo la nieve / Cambio de esquema. El Banco Central flexibiliza su plan monetario para contener al dólar y la inflación / Taquilla: El rey león desbancó a Toy Story, que se acerca a los 6 millones / Susana Giménez contó que Celeste Cid le pidió "permiso" para interpretarla / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Manchester City pagaría 20 millones de dólares por Thiago Almada, que ya recibe elogios de la prensa británica / La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿prófugos en La Pampa? / Las primeras imágenes de "Messi 10", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / Largas filas en Aeroparque en las vacaciones de invierno: las quejas de los usuarios / Cristina Kirchner pidió enviar a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas / Habló el abogado de "El Pepo", Miguel Ángel Pierri / Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann / "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días /

21 de diciembre de 2012
Godoy, no concurrió a la Justicia
La audiencia estaba prevista para ayer a la mañana en el Juzgado Civil y Comercial 9

 

Una agitada mañana se vivió ayer en los pasillos del Juzgado Civil y Comercial de Novena Nominación, donde luego de meses de espera se celebró un interdicto de retención de posesión, cuyas partes la componen los vecinos de calle Ejército de los Andes al 100: el contador público Néstor Eduardo Aquim y su vecino, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago Godoy, quienes disputan la propiedad de un pequeño jardín. 3,74 m separan a las dos familias. Se trata de un pequeño espacio verde que el diputado Godoy considera de su propiedad, aunque el mismo se halla incluido en la cédula parcelaria del contador Aquim, en los planos y mensuras aprobadas por Inmuebles de la Provincia.

En la audiencia de ayer declaró solo una de las partes, Néstor Aquim. Se esperaba la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, su hijo Lucas Godoy y otros familiares propuestos como testigos, incluso los antiguos propietarios de la suntuosa casa, construida al pie del cerro San Bernardo.

Espera

La espera fue larga, tanto para los magistrados como para el defensor de Godoy. Ninguno de los testigos clave se hizo presente, salvo el jardinero que alguna vez cortó el pasto de la parcela en litigio y el albañil que construyó los muros que la delimitan.

El desmalezador llegó en un Citroen C4, vidrios polarizados, con chofer. En tanto, el albañil lo hizo en un colectivo de Saeta.

Cerca de las 11.30 se dio por finalizado el acto y, según las palabras del abogado defensor del contador Néstor Aquim, Carlos Ananastópulos, se pasó a cuarto intermedio hasta tanto se realice una pericia técnica solicitada oportunamente.

El presidente de la Cámara de Diputados llevó la causa por el dominio de una pequeña parcela de 3,74 m, ubicada en calle Ejército de los Andes 56, a Tribunales, a pesar de que las escrituras y mensuras del lote están aprobadas y rubricadas por organismos del Estado y favorecen al contador Néstor Aquim.

“Hace cuatro años que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia me tiene rodeado de policías. Me demandó y me reclamó desde la vereda junto a altos jefes policiales que le restituya el dominio de un jardín de 3,74 m cuadrados de mi propiedad. Hoy le demostré la verdad con mi perfecto comportamiento procesal”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet