Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La China Suárez mostró los ejercicios que hace en cuarentena junto a Magnolia y sus perros / El desgarrador mensaje de Centurión para despedir a su novia Melody Pasini: "Me voy a morir de tristeza" / Coronavirus. Alertan que una medida gremial ya frena la carga de barcos cerealeros / Coronavirus: John Krasinski creó un canal de YouTube para dar buenas noticias / Coronavirus: Sergio Jalfin, el meteorólogo de A24, aislado y con síntomas / Alerta en la UE: Orban aprovecha la pandemia para tener poderes ilimitados / Coronavirus. Quieren armar un campamento para que Max Verstappen y otros pilotos de F.1 "se contagien a propósito" / Toti Pasman, contra la rigidez de la cuarentena: ?El país tiene que seguir funcionando? / Coronavirus. El presidente Alberto Fernández reveló que aplica "el Teorema de Gorosito" para enfrentar la crisis / Coronavirus en Argentina: confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país / Mike Amigorena y un tierno video con su hija Miel / Coronavirus: por qué se cayó el sitio web para tramitar el certificado único de circulación / Lacalle Pou ordena bajar el sueldo de la clase política para crear un "Fondo Coronavirus" / Tarjetas de crédito. Cómo pueden usarlas los argentinos que están en el exterior / De las Torres Gemelas al coronavirus, las crisis según Liliana Porter: ?Esta pausa puede tener consecuencias positivas? / Coronavirus: el "gabinete del odio", el cuerpo consejero de Bolsonaro en la crisis por la pandemia / Coronavirus: las provincias sin casos no quieren flexibilizar la cuarentena / ¿Mintió China con las cifras del coronavirus? Las sospechas se multiplican / Coronavirus. Alberto Fernández: ?Estoy seguro de que en Techint han tomado cuenta de que se equivocaron? / Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta /

21 de diciembre de 2012
Godoy, no concurrió a la Justicia
La audiencia estaba prevista para ayer a la mañana en el Juzgado Civil y Comercial 9

 

Una agitada mañana se vivió ayer en los pasillos del Juzgado Civil y Comercial de Novena Nominación, donde luego de meses de espera se celebró un interdicto de retención de posesión, cuyas partes la componen los vecinos de calle Ejército de los Andes al 100: el contador público Néstor Eduardo Aquim y su vecino, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago Godoy, quienes disputan la propiedad de un pequeño jardín. 3,74 m separan a las dos familias. Se trata de un pequeño espacio verde que el diputado Godoy considera de su propiedad, aunque el mismo se halla incluido en la cédula parcelaria del contador Aquim, en los planos y mensuras aprobadas por Inmuebles de la Provincia.

En la audiencia de ayer declaró solo una de las partes, Néstor Aquim. Se esperaba la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, su hijo Lucas Godoy y otros familiares propuestos como testigos, incluso los antiguos propietarios de la suntuosa casa, construida al pie del cerro San Bernardo.

Espera

La espera fue larga, tanto para los magistrados como para el defensor de Godoy. Ninguno de los testigos clave se hizo presente, salvo el jardinero que alguna vez cortó el pasto de la parcela en litigio y el albañil que construyó los muros que la delimitan.

El desmalezador llegó en un Citroen C4, vidrios polarizados, con chofer. En tanto, el albañil lo hizo en un colectivo de Saeta.

Cerca de las 11.30 se dio por finalizado el acto y, según las palabras del abogado defensor del contador Néstor Aquim, Carlos Ananastópulos, se pasó a cuarto intermedio hasta tanto se realice una pericia técnica solicitada oportunamente.

El presidente de la Cámara de Diputados llevó la causa por el dominio de una pequeña parcela de 3,74 m, ubicada en calle Ejército de los Andes 56, a Tribunales, a pesar de que las escrituras y mensuras del lote están aprobadas y rubricadas por organismos del Estado y favorecen al contador Néstor Aquim.

“Hace cuatro años que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia me tiene rodeado de policías. Me demandó y me reclamó desde la vereda junto a altos jefes policiales que le restituya el dominio de un jardín de 3,74 m cuadrados de mi propiedad. Hoy le demostré la verdad con mi perfecto comportamiento procesal”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet