Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? /

11 de abril de 2018
REUNIÓN DEL INTENDENTE POLETTI CON RITONDO
El Intendente de Ramallo Mauro Poletti en horas de la mañana mantuvo una reunión de trabajo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires D. Cristian Ritondo, donde llevaron a cabo la firma de un convenio con el fin de terminar los actos administrativo y así lograr el traspaso tanto de la Policía Local y de la Provincial a la órbita Municipal constituyéndose la Policía Comunal.


Para que la nueva Fuerza Comunal se haga efectiva el convenio se elevará al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

 

“Esto permitirá que el Municipio de Ramallo garantice un mejor funcionamiento de las Fuerzas

Policiales mejorando la seguridad de los vecinos”, afirmó el Mandatario

Otras de las gestiones que se llevaron adelante fue el pedido de nuevos móviles policiales para las distintas localidades del Partido de Ramallo. Acompaño al Intendente el Subsecretario de Seguridad Martin Maidana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet