Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" /

11 de abril de 2018
REUNIÓN DEL INTENDENTE POLETTI CON RITONDO
El Intendente de Ramallo Mauro Poletti en horas de la mañana mantuvo una reunión de trabajo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires D. Cristian Ritondo, donde llevaron a cabo la firma de un convenio con el fin de terminar los actos administrativo y así lograr el traspaso tanto de la Policía Local y de la Provincial a la órbita Municipal constituyéndose la Policía Comunal.


Para que la nueva Fuerza Comunal se haga efectiva el convenio se elevará al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

 

“Esto permitirá que el Municipio de Ramallo garantice un mejor funcionamiento de las Fuerzas

Policiales mejorando la seguridad de los vecinos”, afirmó el Mandatario

Otras de las gestiones que se llevaron adelante fue el pedido de nuevos móviles policiales para las distintas localidades del Partido de Ramallo. Acompaño al Intendente el Subsecretario de Seguridad Martin Maidana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet