Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Tragedia. Murió el basquetbolista Kobe Bryant en un accidente aéreo / Defensa y Justicia-Talleres por la Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Patronato por la Superliga: horario, TV y formaciones / Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / Felipe Solá celebró que la Argentina haya quedado exceptuada de los aranceles a los derivados del aluminio y el acero / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" /

2 de junio de 2018
Por Primera vez los Trabajadores Municipales y del Hospital Reciben Aguinaldo por Adelantado
Los empleados municipales y del hospital recibirán por adelantado el medio aguinaldo.

“Por primera vez en el municipio se va a pagar a principios de junio aguinaldo y sueldo, vamos a depositar el dinero el lunes 4”, destacó el Intendente Mauro David Poletti y continuó: “queremos brindar con esto la posibilidad que nuestros empleados puedan adquirir bienes primarios y de esta manera ir ganándole a la inflación, este es el objetivo que estamos persiguiendo ante esta medida”.

Desde el ejecutivo adelantaron que tienen previsto abrir paritarias. “Así lo hemos acordado a principio de año en la mesa donde recibimos a todos los representantes sindicales de los empleados municipales. Si ustedes recuerdan el Municipio de Ramallo fue uno de los primeros en cerrar una paritaria por encima del 15% que pretendía la Provincia de Buenos Aires, acordamos un 20,5%.”, recordó Poletti y culminó: “somos consiente de la situación que estamos viviendo y queremos cerrar con un índice de aumento de sueldos más cercano a la realidad inflacionaria”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet