Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Juan José Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

2 de junio de 2018
Por Primera vez los Trabajadores Municipales y del Hospital Reciben Aguinaldo por Adelantado
Los empleados municipales y del hospital recibirán por adelantado el medio aguinaldo.

“Por primera vez en el municipio se va a pagar a principios de junio aguinaldo y sueldo, vamos a depositar el dinero el lunes 4”, destacó el Intendente Mauro David Poletti y continuó: “queremos brindar con esto la posibilidad que nuestros empleados puedan adquirir bienes primarios y de esta manera ir ganándole a la inflación, este es el objetivo que estamos persiguiendo ante esta medida”.

Desde el ejecutivo adelantaron que tienen previsto abrir paritarias. “Así lo hemos acordado a principio de año en la mesa donde recibimos a todos los representantes sindicales de los empleados municipales. Si ustedes recuerdan el Municipio de Ramallo fue uno de los primeros en cerrar una paritaria por encima del 15% que pretendía la Provincia de Buenos Aires, acordamos un 20,5%.”, recordó Poletti y culminó: “somos consiente de la situación que estamos viviendo y queremos cerrar con un índice de aumento de sueldos más cercano a la realidad inflacionaria”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet