Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza el homenaje a los caídos de las Fuerzas de Seguridad / En una carta, Lavagna criticó la polarización y denunció que quieren silenciarlo / Jujuy Jiménez y Del Potro suben más fotos para blanquear el amor bajo la nieve / Cambio de esquema. El Banco Central flexibiliza su plan monetario para contener al dólar y la inflación / Taquilla: El rey león desbancó a Toy Story, que se acerca a los 6 millones / Susana Giménez contó que Celeste Cid le pidió "permiso" para interpretarla / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Manchester City pagaría 20 millones de dólares por Thiago Almada, que ya recibe elogios de la prensa británica / La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿prófugos en La Pampa? / Las primeras imágenes de "Messi 10", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / Largas filas en Aeroparque en las vacaciones de invierno: las quejas de los usuarios / Cristina Kirchner pidió enviar a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas / Habló el abogado de "El Pepo", Miguel Ángel Pierri / Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann / "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días /

2 de junio de 2018
Por Primera vez los Trabajadores Municipales y del Hospital Reciben Aguinaldo por Adelantado
Los empleados municipales y del hospital recibirán por adelantado el medio aguinaldo.

“Por primera vez en el municipio se va a pagar a principios de junio aguinaldo y sueldo, vamos a depositar el dinero el lunes 4”, destacó el Intendente Mauro David Poletti y continuó: “queremos brindar con esto la posibilidad que nuestros empleados puedan adquirir bienes primarios y de esta manera ir ganándole a la inflación, este es el objetivo que estamos persiguiendo ante esta medida”.

Desde el ejecutivo adelantaron que tienen previsto abrir paritarias. “Así lo hemos acordado a principio de año en la mesa donde recibimos a todos los representantes sindicales de los empleados municipales. Si ustedes recuerdan el Municipio de Ramallo fue uno de los primeros en cerrar una paritaria por encima del 15% que pretendía la Provincia de Buenos Aires, acordamos un 20,5%.”, recordó Poletti y culminó: “somos consiente de la situación que estamos viviendo y queremos cerrar con un índice de aumento de sueldos más cercano a la realidad inflacionaria”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet