Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El keniata Peter Tabichi ganó el "Nobel" de educación / La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación / Macri anunció que EE.UU. entregará más archivos desclasificados de la dictadura / Las claves profesionales que reveló Zinedine Zidane en una plataforma paga y de contenido exclusivo / Los mensajes de los clubes de la Superliga en el Día Nacional de la Memoria / Boeing corrigió el sistema de estabilización del Boeing 737 MAX / Cuál es el nuevo escenario de precios con el avance de la cosecha / Tony Blair: ?En la política se puede llegar a la máxima posición con cero cualificación? / Paul McCartney en el Campo de Polo: una realidad paralela de paz, armonía y canciones brillantes / Diego Maradona, lapidario tras la derrota de la selección: "Este equipo no merece la camiseta" / La Brujita Verón: "Si no estudiás, no podés jugar" / El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez / ¿Por qué se retira? La hazaña de David Ferrer frente a Alexander Zverev en la noche de Miami / Así será la agenda de los reyes de España en su visita oficial al país / Fake News: Grupo de Diarios América trabaja para combatir la desinformación / Zaira Nara: "Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana Giménez" / Florencia Peña contó que a los 18 años fue acosada por un actor: "No me toques, no me hagas esto" / Marcha por la vida: un organizador sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido / Radiografía de la cosecha: la soja tiene picos de 5500 kilos en la zona núcleo / La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni /
2 de junio de 2018
Por Primera vez los Trabajadores Municipales y del Hospital Reciben Aguinaldo por Adelantado
Los empleados municipales y del hospital recibirán por adelantado el medio aguinaldo.

“Por primera vez en el municipio se va a pagar a principios de junio aguinaldo y sueldo, vamos a depositar el dinero el lunes 4”, destacó el Intendente Mauro David Poletti y continuó: “queremos brindar con esto la posibilidad que nuestros empleados puedan adquirir bienes primarios y de esta manera ir ganándole a la inflación, este es el objetivo que estamos persiguiendo ante esta medida”.

Desde el ejecutivo adelantaron que tienen previsto abrir paritarias. “Así lo hemos acordado a principio de año en la mesa donde recibimos a todos los representantes sindicales de los empleados municipales. Si ustedes recuerdan el Municipio de Ramallo fue uno de los primeros en cerrar una paritaria por encima del 15% que pretendía la Provincia de Buenos Aires, acordamos un 20,5%.”, recordó Poletti y culminó: “somos consiente de la situación que estamos viviendo y queremos cerrar con un índice de aumento de sueldos más cercano a la realidad inflacionaria”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet