Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre /

11 de junio de 2018
A FAVOR "DE LAS DOS VIDAS" por M.R. Herrero
Opinión de la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero participó del encuentro con funcionarios y legisladores oficialistas bajo el lema “A Favor de las Dos Vidas”, que se llevó a cabo en la Plaza de los dos Congresos.

Estoy a favor de las dos Vidas, y considero que debemos buscar, trabajar y potenciar diferentes alternativas de manera integral como la educación, la prevención, la contención de la mujer y hasta la ley de adopción que permita agilizar los tiempos e inclusive la posibilidad de Adoptar al Niño por Nacer. Celebro como ciudadana que el Congreso y la Sociedad se den la posibilidad de debatir, después de tanto tiempo. Escuchar diferentes posturas y argumentos, con respeto y sin invalidar la opinión del otro. Destaco en ese marco que el Presidente de la Nación haya dado una total libertad de acción y decisión a los miembros del bloque mostrando la pluralidad de voces que dentro de un mismo espacio político puede haber en temas tan sensibles como éste. Tengamos en cuenta que durante años, la ex presidenta se manifestó públicamente en contra no permitiendo el debate a traves de una frase que aún resuena: "De eso no se habla”. Hay que trabajar fuertemente desde el Estado y desde una edad temprana en la Educación Sexual, en la prevención y la utilización de los métodos anticonceptivos para evitar atravesar situaciones no deseadas generando conciencia y otorgándole a la sociedad todas las herramientas posibles. El niño por nacer es una Vida, con Derechos otorgados por leyes y Tratados Internacionales por eso mi postura será siempre Salvar las Dos vidas. Siento que es un avance para la Democracia el debate y el respeto que manifestamos quienes integramos el espacio de Cambiemos aún pensando diferente. Con muchos legisladores y funcionarios del espacio que apoya este proyecto tengo una excelente relación personal y respeto sus posturas. Vengo de un partido centenario, la Unión Cívica Radical y recuerdo siempre aquel cántico que decía: "Somos la vida, somos La Paz...”


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet