Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños /

11 de junio de 2018
A FAVOR "DE LAS DOS VIDAS" por M.R. Herrero
Opinión de la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero participó del encuentro con funcionarios y legisladores oficialistas bajo el lema “A Favor de las Dos Vidas”, que se llevó a cabo en la Plaza de los dos Congresos.

Estoy a favor de las dos Vidas, y considero que debemos buscar, trabajar y potenciar diferentes alternativas de manera integral como la educación, la prevención, la contención de la mujer y hasta la ley de adopción que permita agilizar los tiempos e inclusive la posibilidad de Adoptar al Niño por Nacer. Celebro como ciudadana que el Congreso y la Sociedad se den la posibilidad de debatir, después de tanto tiempo. Escuchar diferentes posturas y argumentos, con respeto y sin invalidar la opinión del otro. Destaco en ese marco que el Presidente de la Nación haya dado una total libertad de acción y decisión a los miembros del bloque mostrando la pluralidad de voces que dentro de un mismo espacio político puede haber en temas tan sensibles como éste. Tengamos en cuenta que durante años, la ex presidenta se manifestó públicamente en contra no permitiendo el debate a traves de una frase que aún resuena: "De eso no se habla”. Hay que trabajar fuertemente desde el Estado y desde una edad temprana en la Educación Sexual, en la prevención y la utilización de los métodos anticonceptivos para evitar atravesar situaciones no deseadas generando conciencia y otorgándole a la sociedad todas las herramientas posibles. El niño por nacer es una Vida, con Derechos otorgados por leyes y Tratados Internacionales por eso mi postura será siempre Salvar las Dos vidas. Siento que es un avance para la Democracia el debate y el respeto que manifestamos quienes integramos el espacio de Cambiemos aún pensando diferente. Con muchos legisladores y funcionarios del espacio que apoya este proyecto tengo una excelente relación personal y respeto sus posturas. Vengo de un partido centenario, la Unión Cívica Radical y recuerdo siempre aquel cántico que decía: "Somos la vida, somos La Paz...”


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
LOS OPORTUNISTAS
Comentarios:

RadiosNet