Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños /

19 de febrero de 2019
FESTIVAL DE LA MUSICA LITORALEÑA
El día viernes la noche le hizo un guiño al festival más importante de la música litoraleña del norte de la provincia de Buenos Aires.

Con el río Paraná como testigo el ballet Horizonte abrió la noche del viernes desplegando todo su arte arriba del escenario Tarragó Ros.
Gustavo Sánchez, otro artista local, levantó del público zapucay y palmas.
Los que se acercaron al Paseo Arturo Jauretche, un buen número de gente, disfrutaron  también de puestos gastronómicos y paseo de artesanos. Los más pequeños de juegos infantiles.
La luna redonda fue testigo de una noche llena de emociones, chamamés,  chacareras y zambas. También de humor con la siempre grata presencia del Chajá. Fin de Octubre, grupo de Ramallo, emocionó al público. La gente agradecida de vivir un espectáculo familiar y lleno de música.
Para destacar, la presencia de la familia y de muchos jóvenes que se acercaron a disfrutar un evento totalmente gratuito, un dato no menor en tiempo de crisis económica.
En la segunda noche del Festival de la Música  Litoraleña "Ramallo Porá", el Subsecretario de Cultura, Mauricio Carol junto a la Secretaria de Gobierno Teresita de Zavaleta, realizaron  un reconocimiento  al ballet Horizonte por su participación en Malargüe, Mendoza, donde obtuvieron el primer puesto en la Fiesta Nacional del Chivo.
Además, estos auténticos representantes de Ramallo realizaron el baile que les permitió obtener el primer lugar.
La magia de la noche no se detuvo ahí y continuó con la actuación de Los Majestuosos, Padularrosa Romero, El humor del Gaucho Pichicata, la estupenda actuación de Huitral y un gran artista de Ramallo Ricardo Esquivel. 
 La Plaza colmada, más de 7 mil personas, y un anhelo de todos: que el Festival Ramallo Porá no se vuelva a interrumpir. Que la gente pueda seguir disfrutando de una fiesta que hizo propia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet