Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El keniata Peter Tabichi ganó el "Nobel" de educación / La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación / Macri anunció que EE.UU. entregará más archivos desclasificados de la dictadura / Las claves profesionales que reveló Zinedine Zidane en una plataforma paga y de contenido exclusivo / Los mensajes de los clubes de la Superliga en el Día Nacional de la Memoria / Boeing corrigió el sistema de estabilización del Boeing 737 MAX / Cuál es el nuevo escenario de precios con el avance de la cosecha / Tony Blair: ?En la política se puede llegar a la máxima posición con cero cualificación? / Paul McCartney en el Campo de Polo: una realidad paralela de paz, armonía y canciones brillantes / Diego Maradona, lapidario tras la derrota de la selección: "Este equipo no merece la camiseta" / La Brujita Verón: "Si no estudiás, no podés jugar" / El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez / ¿Por qué se retira? La hazaña de David Ferrer frente a Alexander Zverev en la noche de Miami / Así será la agenda de los reyes de España en su visita oficial al país / Fake News: Grupo de Diarios América trabaja para combatir la desinformación / Zaira Nara: "Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana Giménez" / Florencia Peña contó que a los 18 años fue acosada por un actor: "No me toques, no me hagas esto" / Marcha por la vida: un organizador sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido / Radiografía de la cosecha: la soja tiene picos de 5500 kilos en la zona núcleo / La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni /
19 de febrero de 2019
FESTIVAL DE LA MUSICA LITORALEÑA
El día viernes la noche le hizo un guiño al festival más importante de la música litoraleña del norte de la provincia de Buenos Aires.

Con el río Paraná como testigo el ballet Horizonte abrió la noche del viernes desplegando todo su arte arriba del escenario Tarragó Ros.
Gustavo Sánchez, otro artista local, levantó del público zapucay y palmas.
Los que se acercaron al Paseo Arturo Jauretche, un buen número de gente, disfrutaron  también de puestos gastronómicos y paseo de artesanos. Los más pequeños de juegos infantiles.
La luna redonda fue testigo de una noche llena de emociones, chamamés,  chacareras y zambas. También de humor con la siempre grata presencia del Chajá. Fin de Octubre, grupo de Ramallo, emocionó al público. La gente agradecida de vivir un espectáculo familiar y lleno de música.
Para destacar, la presencia de la familia y de muchos jóvenes que se acercaron a disfrutar un evento totalmente gratuito, un dato no menor en tiempo de crisis económica.
En la segunda noche del Festival de la Música  Litoraleña "Ramallo Porá", el Subsecretario de Cultura, Mauricio Carol junto a la Secretaria de Gobierno Teresita de Zavaleta, realizaron  un reconocimiento  al ballet Horizonte por su participación en Malargüe, Mendoza, donde obtuvieron el primer puesto en la Fiesta Nacional del Chivo.
Además, estos auténticos representantes de Ramallo realizaron el baile que les permitió obtener el primer lugar.
La magia de la noche no se detuvo ahí y continuó con la actuación de Los Majestuosos, Padularrosa Romero, El humor del Gaucho Pichicata, la estupenda actuación de Huitral y un gran artista de Ramallo Ricardo Esquivel. 
 La Plaza colmada, más de 7 mil personas, y un anhelo de todos: que el Festival Ramallo Porá no se vuelva a interrumpir. Que la gente pueda seguir disfrutando de una fiesta que hizo propia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet