Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

19 de febrero de 2019
FESTIVAL DE LA MUSICA LITORALEÑA
El día viernes la noche le hizo un guiño al festival más importante de la música litoraleña del norte de la provincia de Buenos Aires.

Con el río Paraná como testigo el ballet Horizonte abrió la noche del viernes desplegando todo su arte arriba del escenario Tarragó Ros.
Gustavo Sánchez, otro artista local, levantó del público zapucay y palmas.
Los que se acercaron al Paseo Arturo Jauretche, un buen número de gente, disfrutaron  también de puestos gastronómicos y paseo de artesanos. Los más pequeños de juegos infantiles.
La luna redonda fue testigo de una noche llena de emociones, chamamés,  chacareras y zambas. También de humor con la siempre grata presencia del Chajá. Fin de Octubre, grupo de Ramallo, emocionó al público. La gente agradecida de vivir un espectáculo familiar y lleno de música.
Para destacar, la presencia de la familia y de muchos jóvenes que se acercaron a disfrutar un evento totalmente gratuito, un dato no menor en tiempo de crisis económica.
En la segunda noche del Festival de la Música  Litoraleña "Ramallo Porá", el Subsecretario de Cultura, Mauricio Carol junto a la Secretaria de Gobierno Teresita de Zavaleta, realizaron  un reconocimiento  al ballet Horizonte por su participación en Malargüe, Mendoza, donde obtuvieron el primer puesto en la Fiesta Nacional del Chivo.
Además, estos auténticos representantes de Ramallo realizaron el baile que les permitió obtener el primer lugar.
La magia de la noche no se detuvo ahí y continuó con la actuación de Los Majestuosos, Padularrosa Romero, El humor del Gaucho Pichicata, la estupenda actuación de Huitral y un gran artista de Ramallo Ricardo Esquivel. 
 La Plaza colmada, más de 7 mil personas, y un anhelo de todos: que el Festival Ramallo Porá no se vuelva a interrumpir. Que la gente pueda seguir disfrutando de una fiesta que hizo propia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet