Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

19 de febrero de 2019
FESTIVAL DE LA MUSICA LITORALEÑA
El día viernes la noche le hizo un guiño al festival más importante de la música litoraleña del norte de la provincia de Buenos Aires.

Con el río Paraná como testigo el ballet Horizonte abrió la noche del viernes desplegando todo su arte arriba del escenario Tarragó Ros.
Gustavo Sánchez, otro artista local, levantó del público zapucay y palmas.
Los que se acercaron al Paseo Arturo Jauretche, un buen número de gente, disfrutaron  también de puestos gastronómicos y paseo de artesanos. Los más pequeños de juegos infantiles.
La luna redonda fue testigo de una noche llena de emociones, chamamés,  chacareras y zambas. También de humor con la siempre grata presencia del Chajá. Fin de Octubre, grupo de Ramallo, emocionó al público. La gente agradecida de vivir un espectáculo familiar y lleno de música.
Para destacar, la presencia de la familia y de muchos jóvenes que se acercaron a disfrutar un evento totalmente gratuito, un dato no menor en tiempo de crisis económica.
En la segunda noche del Festival de la Música  Litoraleña "Ramallo Porá", el Subsecretario de Cultura, Mauricio Carol junto a la Secretaria de Gobierno Teresita de Zavaleta, realizaron  un reconocimiento  al ballet Horizonte por su participación en Malargüe, Mendoza, donde obtuvieron el primer puesto en la Fiesta Nacional del Chivo.
Además, estos auténticos representantes de Ramallo realizaron el baile que les permitió obtener el primer lugar.
La magia de la noche no se detuvo ahí y continuó con la actuación de Los Majestuosos, Padularrosa Romero, El humor del Gaucho Pichicata, la estupenda actuación de Huitral y un gran artista de Ramallo Ricardo Esquivel. 
 La Plaza colmada, más de 7 mil personas, y un anhelo de todos: que el Festival Ramallo Porá no se vuelva a interrumpir. Que la gente pueda seguir disfrutando de una fiesta que hizo propia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet