Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El difícil momento de Andrea Ghidone: su hija se va a vivir a Uruguay con su papá / Impactante video: casi atropella a dos peatones y la escena terminó en una batalla en la calle / Pelea por el aire. Los gremios tradicionales quieren eliminar a los "low cost" / El reino, la nueva serie argentina de Netflix, plantea el asesinato de un candidato presidencial / Ventajas y desventajas del diferimiento del ajuste por inflación / Piqueteros protestarán mañana frente a hipermercados por el aumento de precio de los alimentos / Deuda y hambre: los ejes y la agenda de Alberto Fernández en Europa, hora por hora / Rodeada de exestrellas de Hollywood: así es la vida de la orangutana Sandra en un santuario de los EE.UU. / Con Alberto Fernández de viaje, Santiago Cafiero prepara anuncios y Cristina Kirchner se limitará al Senado / Buscan a una joven de Barracas que se fugó de su casa y voló hacia Perú hace más de 20 días / Adolfo Gaich se va de San Lorenzo en el pase más caro de la historia del club / Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta / Los próximos estrenos de cine previstos para el jueves 30 de enero / Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donato, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero /

19 de febrero de 2019
"BUSCAN RESPONSABLES"
La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía Eléctrica emitió un comunicado que detalla la condición del trabajador inmerso en un perverso régimen laboral.

Luego de meses de tratar negociar con las empresas, la Entidad sindical no ha podido generar un espacio de diálogo para poder acercar posiciones, manteniendo actitudes autoritarias, “esto es así o nada”. APSEE pidió la intervención de la Secretaria de Trabajo, también fue ignorada por las mismas, no logrando un solo aporte para acercar los intereses de las partes.

“LAS EMPRESAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EDESUR, EDENOR, CENTRAL COSTANERA, CENTRAL PUERTO, CENTRAL DOCK SUD Y SACME (CENTRO DE CONTROL DE LINEAS DE ALTA TENSIÓN) SIGUEN NEGÁNDOSE A DISCUTIR PARITARIAS CON EL PERSONAL JERÁRQUICO, AHONDANDO LA CRISIS LABORAL Y DE SERVICIO QUE TIENEN A SU CARGO”

Hoy, creemos que siguen intentando llevarnos a un conflicto, sin saber cuáles son las intenciones, si bien creemos que surge de la necesidad de busca responsables por este pésimo servicio o tratar de disciplinarnos para imponer políticas laborales que bajen costos, afectando los acuerdos laborales logrados en 60 años de historia y seguir incrementando sus ganancias que hoy ya no pueden ocultar.


Es de destacar que con la Empresa Edelap S.A. se están llevando negociaciones como debería ser, cada uno defendiendo sus intereses y avanzando en un acuerdo cada vez más cercano.


El Secretario General Carlos Minucci ante una nueva negativa empresaria manifestó: “no somos ingenuos, estas empresas como tantas otras pretenden imponernos la condición de una profunda flexibilización laboral, ya muestran que quieren modificar el modelo de negociación colectiva por el de productividad, incorporando multifuncionalidad, polivalencia y jornada flexible, cambio de horas de trabajo y desconocimiento de acuerdos convencionales.


Nos encontramos bajo permanentes amenazas y extorsiones hacía los trabajadores/as y nuestra entidad sindical. Seguiremos sosteniendo que hemos dado todo lo que se podía para dar por terminado el conflicto, lo que sí no vamos a entregar ningún punto convencional, no dejaremos pasar este momento de conflictividad y actuaremos con toda la fuerza que nos dan nuestras leyes y nuestro gremio“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet