Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en del acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Boca le ganó a San Lorenzo, otra vez no recibió goles, sigue invicto y se afirma en la cima de la Superliga / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español /

22 de febrero de 2019
EL EMPUJE NECESARIO
El Sindicato Único de Trabajadores Peajistas y Afines llegó a un arreglo que lo coloca entre los sindicatos que mejores acuerdos salariales logró para sus afiliados. Aseguran que la fuerza de las bases significó de vital importancia a la hora de negociar.

“Una vez más, y como fruto de la lucha y las negociaciones llevadas a cabo con la premisa del bienestar para el trabajador del SUTPA, hemos logrado (reapertura de la paritaria 2018 ya acordada mediante) un 40,5% de aumento anual para toda la actividad, sumado a la gratificación extraordinaria de fin de año de $18.825” dijo su secretario general, Sergio Sánchez.

 

La espiral inflacionaria que generó este Gobierno, amenazaba con deteriorar el poder adquisitivo de los salarios, y por eso la entidad sindical de la calle Castro Barros resolvió solicitar la reapertura sin esperar la cláusula de revisión pactada para marzo.

 

“Nuestro poder de negociación se sustenta, sin dudas, en la fuerza que nos dan las bases comprometidas y conscientes. Las políticas económicas erradas del ´mejor equipo de los últimos 50 años´ afectan el bolsillo de los argentinos y sumen en una situación desesperante a los sectores más vulnerables”, aseguraron desde SUTPA.

 

Defender lo logrado es la premisa planteada por la conducción del sindicato, y dentro de ello está seguir por el camino del cuidado de las fuentes de trabajo y el poder adquisitivo de los afiliados. El comunicado que emitieron terminó llamando a “militar juntos en las calles y en cada lugar que así lo requiera”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet