Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? /

27 de febrero de 2019
Sujarchuk: “LO COLECTIVO SOBRE LO PERSONAL”
El Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, dialogó con Comunas en momentos en el que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires está llamando a la unidad. El Intendente participó del Congreso del PJ realizado en el “Polideportivo Alberto Balestrini”, en La Matanza.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Con qué nos encontramos en el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires?
Con la antesala en el cono electoral que empezamos a transitar para vencer a este Gobierno.

¿La unidad se tiene que dar con Massa también?
Con todos los actores necesarios para triunfar en octubre. Este Gobierno está destruyendo a los Argentinos, en una obscena cadena de tarifazos imparables, en la destrucción de la salud, de educación, y tiene que haber una respuesta de todos los espacios de la política que deben primar lo colectivo por sobre lo personal.

¿Tiene su candidato a Gobernador?
El que elija la gente. Sería una irresponsabilidad que me maneje de manera individual cuando acompaño un movimiento. Quiero que sea el que acumule la cantidad de votos necesaria para vencer a Vidal. No podemos perder 5 años de presupuesto de la noche a la mañana, ni paralizar las obras hidráulicas, desarmar las policías locales ni que inauguren con felicidad una cárcel para jóvenes. No discutimos planes a futuro, necesitamos un Gobernador o Gobernadora que hable con todos los sectores.

¿Cree que la unidad debe darse primero en los Municipios y después en la Provincia?
Es una confluencia que se da de manera simultánea en todos los espacios, como en el ser humano las células se juntan para formar un único núcleo corpóreo, este núcleo político vencerá en los próximos comicios.

Si retoma su trabajo como periodista, ¿Cómo describiría en una nota este acto?
Maravilloso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet