Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

27 de febrero de 2019
Sujarchuk: “LO COLECTIVO SOBRE LO PERSONAL”
El Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, dialogó con Comunas en momentos en el que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires está llamando a la unidad. El Intendente participó del Congreso del PJ realizado en el “Polideportivo Alberto Balestrini”, en La Matanza.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Con qué nos encontramos en el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires?
Con la antesala en el cono electoral que empezamos a transitar para vencer a este Gobierno.

¿La unidad se tiene que dar con Massa también?
Con todos los actores necesarios para triunfar en octubre. Este Gobierno está destruyendo a los Argentinos, en una obscena cadena de tarifazos imparables, en la destrucción de la salud, de educación, y tiene que haber una respuesta de todos los espacios de la política que deben primar lo colectivo por sobre lo personal.

¿Tiene su candidato a Gobernador?
El que elija la gente. Sería una irresponsabilidad que me maneje de manera individual cuando acompaño un movimiento. Quiero que sea el que acumule la cantidad de votos necesaria para vencer a Vidal. No podemos perder 5 años de presupuesto de la noche a la mañana, ni paralizar las obras hidráulicas, desarmar las policías locales ni que inauguren con felicidad una cárcel para jóvenes. No discutimos planes a futuro, necesitamos un Gobernador o Gobernadora que hable con todos los sectores.

¿Cree que la unidad debe darse primero en los Municipios y después en la Provincia?
Es una confluencia que se da de manera simultánea en todos los espacios, como en el ser humano las células se juntan para formar un único núcleo corpóreo, este núcleo político vencerá en los próximos comicios.

Si retoma su trabajo como periodista, ¿Cómo describiría en una nota este acto?
Maravilloso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet