Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Recesión y ajuste: el Gran Circo maneja los números para poder resistir / Coronavirus. El drama de Walter Montillo: en una semana murieron el padre y el abuelo con síntomas de la enfermedad / Coronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para el cuidado de los adultos mayores / Coronavirus: en España se estanca el optimismo y hoy se registran 757 nuevas muertes / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena /

27 de febrero de 2019
Sujarchuk: “LO COLECTIVO SOBRE LO PERSONAL”
El Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, dialogó con Comunas en momentos en el que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires está llamando a la unidad. El Intendente participó del Congreso del PJ realizado en el “Polideportivo Alberto Balestrini”, en La Matanza.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Con qué nos encontramos en el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires?
Con la antesala en el cono electoral que empezamos a transitar para vencer a este Gobierno.

¿La unidad se tiene que dar con Massa también?
Con todos los actores necesarios para triunfar en octubre. Este Gobierno está destruyendo a los Argentinos, en una obscena cadena de tarifazos imparables, en la destrucción de la salud, de educación, y tiene que haber una respuesta de todos los espacios de la política que deben primar lo colectivo por sobre lo personal.

¿Tiene su candidato a Gobernador?
El que elija la gente. Sería una irresponsabilidad que me maneje de manera individual cuando acompaño un movimiento. Quiero que sea el que acumule la cantidad de votos necesaria para vencer a Vidal. No podemos perder 5 años de presupuesto de la noche a la mañana, ni paralizar las obras hidráulicas, desarmar las policías locales ni que inauguren con felicidad una cárcel para jóvenes. No discutimos planes a futuro, necesitamos un Gobernador o Gobernadora que hable con todos los sectores.

¿Cree que la unidad debe darse primero en los Municipios y después en la Provincia?
Es una confluencia que se da de manera simultánea en todos los espacios, como en el ser humano las células se juntan para formar un único núcleo corpóreo, este núcleo político vencerá en los próximos comicios.

Si retoma su trabajo como periodista, ¿Cómo describiría en una nota este acto?
Maravilloso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet