Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas / Para Cristina Kirchner, el juicio de Vialidad es un "nuevo acto de persecución" en su contra / Niki Lauda: el hombre de las cicatrices y la gorra roja que entró en la leyenda hace 43 años / Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Willem Einthoven: el médico que creó el electrocardiograma y cambió la forma de analizar el corazón / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? /
27 de febrero de 2019
Sujarchuk: “LO COLECTIVO SOBRE LO PERSONAL”
El Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, dialogó con Comunas en momentos en el que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires está llamando a la unidad. El Intendente participó del Congreso del PJ realizado en el “Polideportivo Alberto Balestrini”, en La Matanza.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Con qué nos encontramos en el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires?
Con la antesala en el cono electoral que empezamos a transitar para vencer a este Gobierno.

¿La unidad se tiene que dar con Massa también?
Con todos los actores necesarios para triunfar en octubre. Este Gobierno está destruyendo a los Argentinos, en una obscena cadena de tarifazos imparables, en la destrucción de la salud, de educación, y tiene que haber una respuesta de todos los espacios de la política que deben primar lo colectivo por sobre lo personal.

¿Tiene su candidato a Gobernador?
El que elija la gente. Sería una irresponsabilidad que me maneje de manera individual cuando acompaño un movimiento. Quiero que sea el que acumule la cantidad de votos necesaria para vencer a Vidal. No podemos perder 5 años de presupuesto de la noche a la mañana, ni paralizar las obras hidráulicas, desarmar las policías locales ni que inauguren con felicidad una cárcel para jóvenes. No discutimos planes a futuro, necesitamos un Gobernador o Gobernadora que hable con todos los sectores.

¿Cree que la unidad debe darse primero en los Municipios y después en la Provincia?
Es una confluencia que se da de manera simultánea en todos los espacios, como en el ser humano las células se juntan para formar un único núcleo corpóreo, este núcleo político vencerá en los próximos comicios.

Si retoma su trabajo como periodista, ¿Cómo describiría en una nota este acto?
Maravilloso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet