Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El keniata Peter Tabichi ganó el "Nobel" de educación / La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación / Macri anunció que EE.UU. entregará más archivos desclasificados de la dictadura / Las claves profesionales que reveló Zinedine Zidane en una plataforma paga y de contenido exclusivo / Los mensajes de los clubes de la Superliga en el Día Nacional de la Memoria / Boeing corrigió el sistema de estabilización del Boeing 737 MAX / Cuál es el nuevo escenario de precios con el avance de la cosecha / Tony Blair: ?En la política se puede llegar a la máxima posición con cero cualificación? / Paul McCartney en el Campo de Polo: una realidad paralela de paz, armonía y canciones brillantes / Diego Maradona, lapidario tras la derrota de la selección: "Este equipo no merece la camiseta" / La Brujita Verón: "Si no estudiás, no podés jugar" / El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez / ¿Por qué se retira? La hazaña de David Ferrer frente a Alexander Zverev en la noche de Miami / Así será la agenda de los reyes de España en su visita oficial al país / Fake News: Grupo de Diarios América trabaja para combatir la desinformación / Zaira Nara: "Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana Giménez" / Florencia Peña contó que a los 18 años fue acosada por un actor: "No me toques, no me hagas esto" / Marcha por la vida: un organizador sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido / Radiografía de la cosecha: la soja tiene picos de 5500 kilos en la zona núcleo / La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni /
27 de febrero de 2019
Sujarchuk: “LO COLECTIVO SOBRE LO PERSONAL”
El Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, dialogó con Comunas en momentos en el que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires está llamando a la unidad. El Intendente participó del Congreso del PJ realizado en el “Polideportivo Alberto Balestrini”, en La Matanza.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Con qué nos encontramos en el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires?
Con la antesala en el cono electoral que empezamos a transitar para vencer a este Gobierno.

¿La unidad se tiene que dar con Massa también?
Con todos los actores necesarios para triunfar en octubre. Este Gobierno está destruyendo a los Argentinos, en una obscena cadena de tarifazos imparables, en la destrucción de la salud, de educación, y tiene que haber una respuesta de todos los espacios de la política que deben primar lo colectivo por sobre lo personal.

¿Tiene su candidato a Gobernador?
El que elija la gente. Sería una irresponsabilidad que me maneje de manera individual cuando acompaño un movimiento. Quiero que sea el que acumule la cantidad de votos necesaria para vencer a Vidal. No podemos perder 5 años de presupuesto de la noche a la mañana, ni paralizar las obras hidráulicas, desarmar las policías locales ni que inauguren con felicidad una cárcel para jóvenes. No discutimos planes a futuro, necesitamos un Gobernador o Gobernadora que hable con todos los sectores.

¿Cree que la unidad debe darse primero en los Municipios y después en la Provincia?
Es una confluencia que se da de manera simultánea en todos los espacios, como en el ser humano las células se juntan para formar un único núcleo corpóreo, este núcleo político vencerá en los próximos comicios.

Si retoma su trabajo como periodista, ¿Cómo describiría en una nota este acto?
Maravilloso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet