Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

28 de febrero de 2019
San Isidro: Obras en el Hospital Materno-Infantil
El intendente Gustavo Posse anunció que “la inauguración está cada vez más cerca”. Los trabajos se concentran en el armado del entrepiso y la colocación de los paneles que dividen los espacios en la renovada guardia.

Cada vez falta menos para que el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tenga una guardia más amplia y moderna. El intendente Gustavo Posse supervisó las tareas que corresponden a la última etapa de la obra.

 

Actualmente, los trabajos se concentran en el armado del entrepiso metálico y la colocación de los paneles que dividen los espacios en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados sobre Haedo al 500. Los equipos de aire acondicionado de este nuevo sector funcionarán con energía solar, logrando un ahorro energético del 60 por ciento.

 

Es un hospital muy importante porque se atienden niños de todas partes delGran Buenos Aires, por eso es el de mayor complejidad médica con su terapia intensiva neonatal. Era fundamental ampliar la guardia y equiparla con tecnología de última generación. Estamos orgullosos de esta obra que cada vez está más cerca de la inauguración”, señaló Posse.

 

También participó de la recorrida el secretario de Salud PúblicaJuan Viaggio, quien explicó que el nuevo servicio de emergencias tendrá una cómoda sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.

 

Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet