Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en del acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Boca le ganó a San Lorenzo, otra vez no recibió goles, sigue invicto y se afirma en la cima de la Superliga / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español /

28 de febrero de 2019
San Isidro: Obras en el Hospital Materno-Infantil
El intendente Gustavo Posse anunció que “la inauguración está cada vez más cerca”. Los trabajos se concentran en el armado del entrepiso y la colocación de los paneles que dividen los espacios en la renovada guardia.

Cada vez falta menos para que el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tenga una guardia más amplia y moderna. El intendente Gustavo Posse supervisó las tareas que corresponden a la última etapa de la obra.

 

Actualmente, los trabajos se concentran en el armado del entrepiso metálico y la colocación de los paneles que dividen los espacios en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados sobre Haedo al 500. Los equipos de aire acondicionado de este nuevo sector funcionarán con energía solar, logrando un ahorro energético del 60 por ciento.

 

Es un hospital muy importante porque se atienden niños de todas partes delGran Buenos Aires, por eso es el de mayor complejidad médica con su terapia intensiva neonatal. Era fundamental ampliar la guardia y equiparla con tecnología de última generación. Estamos orgullosos de esta obra que cada vez está más cerca de la inauguración”, señaló Posse.

 

También participó de la recorrida el secretario de Salud PúblicaJuan Viaggio, quien explicó que el nuevo servicio de emergencias tendrá una cómoda sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.

 

Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet