Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El keniata Peter Tabichi ganó el "Nobel" de educación / La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación / Macri anunció que EE.UU. entregará más archivos desclasificados de la dictadura / Las claves profesionales que reveló Zinedine Zidane en una plataforma paga y de contenido exclusivo / Los mensajes de los clubes de la Superliga en el Día Nacional de la Memoria / Boeing corrigió el sistema de estabilización del Boeing 737 MAX / Cuál es el nuevo escenario de precios con el avance de la cosecha / Tony Blair: ?En la política se puede llegar a la máxima posición con cero cualificación? / Paul McCartney en el Campo de Polo: una realidad paralela de paz, armonía y canciones brillantes / Diego Maradona, lapidario tras la derrota de la selección: "Este equipo no merece la camiseta" / La Brujita Verón: "Si no estudiás, no podés jugar" / El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez / ¿Por qué se retira? La hazaña de David Ferrer frente a Alexander Zverev en la noche de Miami / Así será la agenda de los reyes de España en su visita oficial al país / Fake News: Grupo de Diarios América trabaja para combatir la desinformación / Zaira Nara: "Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana Giménez" / Florencia Peña contó que a los 18 años fue acosada por un actor: "No me toques, no me hagas esto" / Marcha por la vida: un organizador sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido / Radiografía de la cosecha: la soja tiene picos de 5500 kilos en la zona núcleo / La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni /
28 de febrero de 2019
San Isidro: Obras en el Hospital Materno-Infantil
El intendente Gustavo Posse anunció que “la inauguración está cada vez más cerca”. Los trabajos se concentran en el armado del entrepiso y la colocación de los paneles que dividen los espacios en la renovada guardia.

Cada vez falta menos para que el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tenga una guardia más amplia y moderna. El intendente Gustavo Posse supervisó las tareas que corresponden a la última etapa de la obra.

 

Actualmente, los trabajos se concentran en el armado del entrepiso metálico y la colocación de los paneles que dividen los espacios en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados sobre Haedo al 500. Los equipos de aire acondicionado de este nuevo sector funcionarán con energía solar, logrando un ahorro energético del 60 por ciento.

 

Es un hospital muy importante porque se atienden niños de todas partes delGran Buenos Aires, por eso es el de mayor complejidad médica con su terapia intensiva neonatal. Era fundamental ampliar la guardia y equiparla con tecnología de última generación. Estamos orgullosos de esta obra que cada vez está más cerca de la inauguración”, señaló Posse.

 

También participó de la recorrida el secretario de Salud PúblicaJuan Viaggio, quien explicó que el nuevo servicio de emergencias tendrá una cómoda sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.

 

Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet