Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños /

1 de marzo de 2019
ENCUENTRO VECINAL SUR ENTREGÓ GUARDAPOLVOS
La Asociación Vecinal “Encuentro Vecinal Sur”, ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7, entregó guardapolvos a más de 300 chicos.


Gracias al  trabajo de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, al Sussecretafio Maximiliano Corach y el esfuerzo y responsabilidad habitual de “Encuentro Vecinal Sur”,  cientos de chicos de la escuela pública se acercaron con sus familiares y los respectivos boletines para retirar los guardapolvos ante el inminente inicio del ciclo lectivo.

 Al respecto, la Auditora General de la Ciudad, Lic. Maria Raquel Herrero afirmó: “Siempre es gratificante ver la sonrisa de los chicos. La militancia es eso, con mucha responsabilidad y mucho empeño aportar un granito de arena para cambiar la vida de la gente.  Desde nuestro lugar, Hacer lo que Hay que hacer".

Para finalizar,  Herrero agradeció el aporte del Ministerio y el trabajo militante de Encuentro Vecinal Sur, y fijo: “La Educacion es fundamental y es prioridad, les deseo a los chicos un feliz ciclo 2019 y siento una enorme satisfacción por seguir estando cerca de la gente en cada acontecimiento importante”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet