Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El regreso a escena de Whitney Houston: una gira con holograma, un disco póstumo y un musical en Broadway / Willem Einthoven: el médico que creó el electrocardiograma y cambió la forma de analizar el corazón / Amalia Granata defendió al médico condenado por frenar un aborto legal / Conmebol anunció los requisitos de participación y dejó a Tigre sin chances de Copa Libertadores / Juicio a Cristina, en fotos: la previa, la llegada a Py y la lectura de acusaciones en su contra / Mientras comenzaba el primer juicio a Cristina Kirchner, Macri encabezó un acto en una fábrica ferroviaria con Vidal / Roland Garros: la estrofa que el torneo le inventó a Del Potro y la práctica Federer-Schwartzman / La nueva pareja de Sergio "Kun" Agüero: quién es Sofía Calzetti, la joven que publicó la foto en Instagram / Miami: una inédita misión comercial busca convencer a turistas argentinos / Rating: Argentina, tierra de amor y venganza logró su mejor marca desde su estreno / Las razones por las que la OCDE dice que la Argentina crecerá en 2020 / ?Chernobyl? revisa el desastre nuclear de Rusia como una temporada en el infierno / Jimena Barón contó que Daniel Osvaldo la obligó a borrarse un tatuaje / Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones' / Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante / Río Negro: declaran culpable a un médico por no realizarle un aborto no punible a una joven violada / Cuándo debuta la Argentina en la Copa América 2019 / Aníbal Fernández: "Haría lo imposible por conquistar e incorporar a Massa" / Game of Thrones: Isaac Hempstead-Wright pensó que el final de Bran Stark como rey era una broma / Expectativa y fuerte presencia de exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py /
15 de marzo de 2019
DE LOCOS Y MILITANTES
Sencillamente el juez investiga la trama de corrupción que existe en el partido judicial, y el espionaje del periodismo de guerra, como alguna vez sentenció que hizo un columnista de Clarín, durante el kirchnerismo.

"Se me colocó como un juez militante, sobre la base de que, desde que soy juez voy a la marcha del 24 de marzo, que es para sostener el estado de derecho. He ido con colegas, jueces, con los excombatientes de Malvinas, y si es ser un juez militante por esas ideas no tiene absolutamente nada de malo", dijo Ramos Padilla durante su exposición ante la Comisión por la Libertad de Expresión en Diputados.

 

Ese periodismo opositor de la oposición que se enquista en fomentar su propio monstruo. Ese que llamó grieta, y que a sabiendas de que todo lo que caiga en ese vacío es ganancia decidieron partidizar la red mafiosa de Comodoro Py.

 

Los medios dominantes de la opinión pública llenaron páginas hablando del posicionamiento político del fiscal Ramos Padilla. Un portal dirigido por un periodista distinguido esta semana en la Legislatura porteña publicó una nota acerca de la ideología del letrado, y nada del caso que denuncia.

 

De la extensa frase que cité al comienzo donde se deslinda de la “acusación” de juez militante, Ramos Padilla dice que “no le parece mal si es considerado así por asistir a las marchas de los 24 de marzo para defender el orden constitucional al cual juró lealtad”, pero para una editorial el título fue “no tiene nada de malo ser militante”.

 

No es la primera vez que los medios y la justicia se unen para cercenar las palabras, hace unos años trabajadores del poder judicial orquestaron una marcha que entre las cosas que pedían estaba eliminar un impuesto que no pagaban, por ese entonces, la Presidenta Cristina Kirchner pidió que se saquen las mascaras, que el poder judicial forme un partido y gane las elecciones.

 

Más de un tonto, que se quejaba de las cadenas pero no las veía cayó en el periodismo de guerra y sólo leyó en los titulares “formen un partido y ganen las elecciones”. Helo aquí, el periodismo y la justicia haciendo de las suyas…

 

La panelista sin cartel Lila Carrio denunció que Marcelo D´alessio (implicado en las denuncias que incluyen fotos, audios, pero para algunos debe ser menos valiosos que unas fotocopias) es un delirante”.

 

Todo lo que figure tensión o que les desagrada los consideran locos. Como olvidar cuando ante el reclamo por la baja de tarifas Macri dijo “no sigan las locuras de Cristina”.

 

La pérdida del juicio (usado como sinónimo de razón) atemoriza al primer mandatario que llegó a declarar ante una familia mendocina que si se llega a “volver loco puede hacer mucho daño”.

 

En el 2016, Mauricio dijo en una entrevista a una corresponsal mexicana que “Hebe de Bonafini estaba desquiciada”.

 

Es recurrente en estos años adjetivar como “loco” a todo lo que no les resulte en beneficio.

 

Si bien somos más de 40 millones de locos los que no tenemos beneficios de su Gobierno, el oficialismo se esmera en polarizar las cosas mediante un relato que burla el poder de razonar de extensa parte de la sociedad y los invita a repetir cosas tales como: se robaron 3 PBI y ¼, o cosas por el estilo.

 

En limpio un falso abogado pedía coimas para manipular la causa de las fotocopias mediante lo que él declaraba como una inmediata relación con el fiscal EXTORnelli. Como para muestras basta un botón, el botón es Daniel Santoro. Quien en los programas de televisión en los que trabajaba llevaba información exclusiva del caso, que le administraba una supuesta “fuente judicial confiable”.

 

Finalmente, de judicial tenía poco y de confiable menos. Y como frutilla del postre, le buchoneaba a su falso abogado de confianza lo que hacían sus compañeros de panel.

 

Una trama que hay que comprobar pero que desnuda varias cuestiones.

 

Por ejemplo, en la exposición Ramos Padilla indica que algunos letrados iniciaban causas de dudosa seriedad sólo para pedir la intervención en algunos números telefónicos, luego de un tiempo la causa caía pero quedaba el registro de todo lo que hacían los usuarios de esos números.

 

Esta causa deja al desnudo las operaciones, y bajeza de un canal de televisión que durante años decía escuchar “todas las voces, todas” pero presentaba como una eminencia a un usurpador de titulo. La confiabilidad por el piso de una emisora que no chequea, ni googlea pero opera mejor que Favaloro.

 

Para no ser más extenso, cabe resaltar que esta causa seguirá su desarrollo y recomendar a los implicados que no se vuelvan locos porque estando cuerdos ya son peligrosos, y si la causa avanza aseguren que su defensor se haya recibido.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet