Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

25 de marzo de 2019
“NO HAY TIEMPO PARA TIBIOS”
El referente de Camioneros en Caseros, Octavio Argüello, busca posicionarse como una alternativa al actual oficialismo de Tres de Febrero, y por ello, cree que la mejor forma de encontrar al candidato opositor es mediante unas primarias, Ley que votó él cuando fue legislador. Para el futuro del peronismo asegura que “hay que ponerse la patria al hombro”.

¿Por qué hace hincapié en la juventud como uno de los motores de su campaña?
Siempre son importantes. Cuando comenzamos a armar este Frente no esperábamos que haya tantos como se vienen sumando, y eso es una grata sorpresa. Cada día me dan más ganas de seguir trabajando, me marca que estamos en el camino correcto.

¿Qué opinión tiene de la existencia de las primarias?
Me parecen muy bien, de hecho yo voté esa Ley cuando fui legislador. Sirven para aportar otro instrumento a la democracia, si se usan como corresponde es algo superador. Hoy más que nunca que falta liderazgo, son una herramienta válida para que la gente disipe dudas votando y decidiendo cuál es el proyecto.

¿Cómo ve al Peronismo en un marco nacional?
En poco tiempo creo que se dará una discusión en donde buscaremos la unidad. Los resultados nacionales y provinciales pueden replicarse en Tres de Febrero, pero igualmente la dirigencia debe trabajar territorialmente, no se puede construir políticas con un perímetro inferior al de una maceta. Este Frente está con la gente, recorre, y no somos relatores de las necesidades... queremos ser parte de la solución. A veces, veo reuniones en las plazas donde la gente no sabe si hay una discusión social y política o una charla evangelista, y lo digo con total respeto. Hay que canalizar la demanda de un pueblo que la está pasando mal y no quedarnos sólo en la queja.

¿Está cerca la unidad?
Hay sectores que pareciera que ve tantos problemas en el horizonte que no quieren en agarrar el timón y ser Gobierno. Hoy hay que ponerse a la patria al hombro, y no hay tiempo para tibios. Hay 20 millones de Argentinos que quedamos afuera con este modelo, y para contrarrestarlo se empezaron a barajar nombres como el de Lavagna por ejemplo, estaremos especialmente atentos a cómo evolucione eso.

¿Qué respuesta cree que espera el trabajador y no está encontrando del Ejecutivo de Tres de Febrero?
Principalmente no desatenderse, todas las medidas que vienen tomando es contra las PYMES. Tenemos que dejar de ver como cambiar el collar sino vemos que el problema es el perro. El perro es el Gobierno que no contempla al pueblo, escuché a la vicepresidenta hablando de que este debía ser un país agroexportador, vinieron a parar la productividad y ese es un camino complicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet