Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

25 de marzo de 2019
“NO HAY TIEMPO PARA TIBIOS”
El referente de Camioneros en Caseros, Octavio Argüello, busca posicionarse como una alternativa al actual oficialismo de Tres de Febrero, y por ello, cree que la mejor forma de encontrar al candidato opositor es mediante unas primarias, Ley que votó él cuando fue legislador. Para el futuro del peronismo asegura que “hay que ponerse la patria al hombro”.

¿Por qué hace hincapié en la juventud como uno de los motores de su campaña?
Siempre son importantes. Cuando comenzamos a armar este Frente no esperábamos que haya tantos como se vienen sumando, y eso es una grata sorpresa. Cada día me dan más ganas de seguir trabajando, me marca que estamos en el camino correcto.

¿Qué opinión tiene de la existencia de las primarias?
Me parecen muy bien, de hecho yo voté esa Ley cuando fui legislador. Sirven para aportar otro instrumento a la democracia, si se usan como corresponde es algo superador. Hoy más que nunca que falta liderazgo, son una herramienta válida para que la gente disipe dudas votando y decidiendo cuál es el proyecto.

¿Cómo ve al Peronismo en un marco nacional?
En poco tiempo creo que se dará una discusión en donde buscaremos la unidad. Los resultados nacionales y provinciales pueden replicarse en Tres de Febrero, pero igualmente la dirigencia debe trabajar territorialmente, no se puede construir políticas con un perímetro inferior al de una maceta. Este Frente está con la gente, recorre, y no somos relatores de las necesidades... queremos ser parte de la solución. A veces, veo reuniones en las plazas donde la gente no sabe si hay una discusión social y política o una charla evangelista, y lo digo con total respeto. Hay que canalizar la demanda de un pueblo que la está pasando mal y no quedarnos sólo en la queja.

¿Está cerca la unidad?
Hay sectores que pareciera que ve tantos problemas en el horizonte que no quieren en agarrar el timón y ser Gobierno. Hoy hay que ponerse a la patria al hombro, y no hay tiempo para tibios. Hay 20 millones de Argentinos que quedamos afuera con este modelo, y para contrarrestarlo se empezaron a barajar nombres como el de Lavagna por ejemplo, estaremos especialmente atentos a cómo evolucione eso.

¿Qué respuesta cree que espera el trabajador y no está encontrando del Ejecutivo de Tres de Febrero?
Principalmente no desatenderse, todas las medidas que vienen tomando es contra las PYMES. Tenemos que dejar de ver como cambiar el collar sino vemos que el problema es el perro. El perro es el Gobierno que no contempla al pueblo, escuché a la vicepresidenta hablando de que este debía ser un país agroexportador, vinieron a parar la productividad y ese es un camino complicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet