Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

25 de marzo de 2019
“NO HAY TIEMPO PARA TIBIOS”
El referente de Camioneros en Caseros, Octavio Argüello, busca posicionarse como una alternativa al actual oficialismo de Tres de Febrero, y por ello, cree que la mejor forma de encontrar al candidato opositor es mediante unas primarias, Ley que votó él cuando fue legislador. Para el futuro del peronismo asegura que “hay que ponerse la patria al hombro”.

¿Por qué hace hincapié en la juventud como uno de los motores de su campaña?
Siempre son importantes. Cuando comenzamos a armar este Frente no esperábamos que haya tantos como se vienen sumando, y eso es una grata sorpresa. Cada día me dan más ganas de seguir trabajando, me marca que estamos en el camino correcto.

¿Qué opinión tiene de la existencia de las primarias?
Me parecen muy bien, de hecho yo voté esa Ley cuando fui legislador. Sirven para aportar otro instrumento a la democracia, si se usan como corresponde es algo superador. Hoy más que nunca que falta liderazgo, son una herramienta válida para que la gente disipe dudas votando y decidiendo cuál es el proyecto.

¿Cómo ve al Peronismo en un marco nacional?
En poco tiempo creo que se dará una discusión en donde buscaremos la unidad. Los resultados nacionales y provinciales pueden replicarse en Tres de Febrero, pero igualmente la dirigencia debe trabajar territorialmente, no se puede construir políticas con un perímetro inferior al de una maceta. Este Frente está con la gente, recorre, y no somos relatores de las necesidades... queremos ser parte de la solución. A veces, veo reuniones en las plazas donde la gente no sabe si hay una discusión social y política o una charla evangelista, y lo digo con total respeto. Hay que canalizar la demanda de un pueblo que la está pasando mal y no quedarnos sólo en la queja.

¿Está cerca la unidad?
Hay sectores que pareciera que ve tantos problemas en el horizonte que no quieren en agarrar el timón y ser Gobierno. Hoy hay que ponerse a la patria al hombro, y no hay tiempo para tibios. Hay 20 millones de Argentinos que quedamos afuera con este modelo, y para contrarrestarlo se empezaron a barajar nombres como el de Lavagna por ejemplo, estaremos especialmente atentos a cómo evolucione eso.

¿Qué respuesta cree que espera el trabajador y no está encontrando del Ejecutivo de Tres de Febrero?
Principalmente no desatenderse, todas las medidas que vienen tomando es contra las PYMES. Tenemos que dejar de ver como cambiar el collar sino vemos que el problema es el perro. El perro es el Gobierno que no contempla al pueblo, escuché a la vicepresidenta hablando de que este debía ser un país agroexportador, vinieron a parar la productividad y ese es un camino complicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet