Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

30 de marzo de 2019
Programa "Terminá la Secundaria" online y gratis
El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para que los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios puedan retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller, sin costo económico.

El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para incorporarse al programa online “Terminá la Secundaria”.

 

El intendente Gustavo Posse se reunió con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, para concretar el acuerdo, que permitirá a los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios, retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller sin costo económico.

 

“En temas tan importantes como la educación el Estado tiene que ser uno solo. Por eso son fundamentales este tipo de convenios que mejoran las condiciones de vida de nuestros vecinos, para que se sientan acompañados en todas las etapas de la vida”, afirmó Posse.

 

Acuña explicó que “Terminá la Secundaria” es un programa de la Ciudad de Buenos Aires ciento por ciento virtual, dictado por profesionales e ideado para que los adultos que no pudieron terminar la escuela, por distintas circunstancias, puedan hacerlo libre en términos de tiempos y de forma presencial sólo a la hora de las evaluaciones.

 

“En Buenos Aires casi tres millones de personas no terminaron primaria o secundaria así que es fundamental lograr que puedan volver a la educación para que todos progresen y avancen en sus carreras. También es importante como modelo a sus hijos”, sostuvo Sánchez Zinny.

 

Los vecinos de San Isidro que quieran hacer sus estudios secundarios online, y necesiten asesoramiento, podrán concurrir al Punto Digital de Boulogne o comunicarse a la Secretaría de Modernización de San Isidro al: 114897-3111.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet