Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

30 de marzo de 2019
Programa "Terminá la Secundaria" online y gratis
El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para que los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios puedan retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller, sin costo económico.

El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para incorporarse al programa online “Terminá la Secundaria”.

 

El intendente Gustavo Posse se reunió con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, para concretar el acuerdo, que permitirá a los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios, retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller sin costo económico.

 

“En temas tan importantes como la educación el Estado tiene que ser uno solo. Por eso son fundamentales este tipo de convenios que mejoran las condiciones de vida de nuestros vecinos, para que se sientan acompañados en todas las etapas de la vida”, afirmó Posse.

 

Acuña explicó que “Terminá la Secundaria” es un programa de la Ciudad de Buenos Aires ciento por ciento virtual, dictado por profesionales e ideado para que los adultos que no pudieron terminar la escuela, por distintas circunstancias, puedan hacerlo libre en términos de tiempos y de forma presencial sólo a la hora de las evaluaciones.

 

“En Buenos Aires casi tres millones de personas no terminaron primaria o secundaria así que es fundamental lograr que puedan volver a la educación para que todos progresen y avancen en sus carreras. También es importante como modelo a sus hijos”, sostuvo Sánchez Zinny.

 

Los vecinos de San Isidro que quieran hacer sus estudios secundarios online, y necesiten asesoramiento, podrán concurrir al Punto Digital de Boulogne o comunicarse a la Secretaría de Modernización de San Isidro al: 114897-3111.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet