Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: en medio de la cuarentena, detuvieron a un hombre por intentar matar a su mujer con un martillo / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Cordonavirus es el primer doodle con errores en la historia de Google / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / ?Casos no registrados?: murieron por coronavirus, pero no figuran en el listado oficial / Coronavirus: la cruda tapa de The New Yorker en homenaje a los delivery en una ciudad desierta / Coronavirus en Argentina: "La cuarentena va a seguir", dijo Alberto Fernández / La ironía de Ameal sobre un pase incierto: "A Cavani lo voy a invitar a la platea de Boca" / Coronavirus: el Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el país / Desafío para la cuarentena: cómo recrear en casa obras de grandes maestros del arte / Coronavirus: por primera vez, China reporta cero muertes en un día por el brote / "Pandemia de impunidad": críticas de la oposición al Gobierno por el fallo que benefició a Amado Boudou / El primer café: de Unidos por Argentina, pero no tanto, a la olla que destapó Diego Cabot / Otra tragedia en la familia: hallaron el cuerpo de Maeve Kennedy, desaparecida en una bahía / Coronavirus: Gerardo Morales difundió un tutorial para hacer barbijos caseros / La NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos / Coronavirus: "¿Queda alguna neurona?", el furioso mensaje de un alcalde italiano para quienes no cumplen la cuarentena / El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo /

30 de marzo de 2019
Programa "Terminá la Secundaria" online y gratis
El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para que los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios puedan retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller, sin costo económico.

El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para incorporarse al programa online “Terminá la Secundaria”.

 

El intendente Gustavo Posse se reunió con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, para concretar el acuerdo, que permitirá a los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios, retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller sin costo económico.

 

“En temas tan importantes como la educación el Estado tiene que ser uno solo. Por eso son fundamentales este tipo de convenios que mejoran las condiciones de vida de nuestros vecinos, para que se sientan acompañados en todas las etapas de la vida”, afirmó Posse.

 

Acuña explicó que “Terminá la Secundaria” es un programa de la Ciudad de Buenos Aires ciento por ciento virtual, dictado por profesionales e ideado para que los adultos que no pudieron terminar la escuela, por distintas circunstancias, puedan hacerlo libre en términos de tiempos y de forma presencial sólo a la hora de las evaluaciones.

 

“En Buenos Aires casi tres millones de personas no terminaron primaria o secundaria así que es fundamental lograr que puedan volver a la educación para que todos progresen y avancen en sus carreras. También es importante como modelo a sus hijos”, sostuvo Sánchez Zinny.

 

Los vecinos de San Isidro que quieran hacer sus estudios secundarios online, y necesiten asesoramiento, podrán concurrir al Punto Digital de Boulogne o comunicarse a la Secretaría de Modernización de San Isidro al: 114897-3111.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet