Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa /

30 de marzo de 2019
Programa "Terminá la Secundaria" online y gratis
El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para que los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios puedan retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller, sin costo económico.

El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el aval de la Provincia de Buenos Aires, para incorporarse al programa online “Terminá la Secundaria”.

 

El intendente Gustavo Posse se reunió con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, para concretar el acuerdo, que permitirá a los sanisidrenses adultos que no terminaron sus estudios secundarios, retomarlos, de manera virtual, y así obtener un título de bachiller sin costo económico.

 

“En temas tan importantes como la educación el Estado tiene que ser uno solo. Por eso son fundamentales este tipo de convenios que mejoran las condiciones de vida de nuestros vecinos, para que se sientan acompañados en todas las etapas de la vida”, afirmó Posse.

 

Acuña explicó que “Terminá la Secundaria” es un programa de la Ciudad de Buenos Aires ciento por ciento virtual, dictado por profesionales e ideado para que los adultos que no pudieron terminar la escuela, por distintas circunstancias, puedan hacerlo libre en términos de tiempos y de forma presencial sólo a la hora de las evaluaciones.

 

“En Buenos Aires casi tres millones de personas no terminaron primaria o secundaria así que es fundamental lograr que puedan volver a la educación para que todos progresen y avancen en sus carreras. También es importante como modelo a sus hijos”, sostuvo Sánchez Zinny.

 

Los vecinos de San Isidro que quieran hacer sus estudios secundarios online, y necesiten asesoramiento, podrán concurrir al Punto Digital de Boulogne o comunicarse a la Secretaría de Modernización de San Isidro al: 114897-3111.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet