Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

16 de abril de 2019
Morón: Aceleran la entrega de la licencia de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte dispone de una impresora de última generación que acelera los tiempos de entrega. Antes el trámite podía demorar una semana.

Tras superar las pruebas teórico prácticas, los vecinos de Morón ya no van a tener que esperar una semana para obtener su registro. Tampoco, aquellos que requieran renovarlo. Es que, desde el mes pasado, podrán retirar las credenciales en apenas un día. La agilización del trámite es a partir de la optimización del sistema, que ahora incluye una impresora capaz de emitir al instante cada carnet.

El moderno equipo, otorgado al Gobierno de Morón por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, reduce radicalmente los tiempos de entrega. Con anterioridad, la obtención de la licencia de conducir en formato plástico demoraba una semana.

Al respecto, la Directora de Tránsito y Transporte, Diamela Alvarito, expresó: “La nueva impresora que nos facilitó Provincia complementa el sistema que ya veníamos implementando y les permite a los vecinos tener la credencial de un día para el otro”“Su incorporación va de la mano de la renovación tecnológica que continúa impulsando el Intendente Ramiro Tagliaferro en todas las áreas vinculadas con la seguridad vial”, remarcó.

Aquellos que requieran obtener o renovar su licencia de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, ubicada en San Martín 967. Para ambos trámites o cualquier otro asociado a este tipo de documento, tendrán que solicitar un turno previo en la página web del Municipio, o a través del 0800-666-6766.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet