Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin pantallas y con rutina fija: la llamativa crianza de Juana Viale / Momentos inolvidables de Jorge Guinzburg en TV: con Mirtha, con David Hasselhoff y cuando perdió el bigote / ¿Cuándo se cobra el bono de 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia? / Coronavirus. Qué deben hacer las empresas para sacar un crédito y pagar salarios / Coronavirus. EE.UU. supera los 150.000 casos y todavía se prepara para lo peor / "Disgusto". Reacción de referentes empresarios tras la crítica presidencial / Coronavirus: el príncipe Carlos deja la cuarentena a una semana de ser diagnosticado / Coronavirus en Argentina. Carlos Casares decretó el toque de queda después de las 18 / Coronavirus en la Argentina: el fuerte mensaje antigrieta de Luis Majul en plena pandemia / Ángel de Brito volvió a Los ángeles de la mañana: ?El aislamiento te rompe la cabeza? / Residente conversará hoy con Alberto Fernández a través de Instagram / El asesino de una niña y su madre confesó y contó detalles del doble crimen / Sandra Pitta: "Se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números" / Coronavirus en la Argentina. Dispondrán la apertura de sucursales de bancos para atender a jubilados / Una funeraria desbordada en París: "Llegan tantos féretros que no sabemos dónde meterlos" / Coronavirus: largas filas en la calle para darse la vacuna antigripal en Mar del Plata / Coronavirus: cómo y dónde denunciar a las personas que rompen la cuarentena obligatoria / El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol / Coronavirus. El parte médico que brindó el hijo de Hugo Gatti, quien sigue internado en Madrid / Coronavirus: "La única manera de ganar esta nueva guerra es quedándote en casa", dijo Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano /

16 de abril de 2019
Morón: Aceleran la entrega de la licencia de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte dispone de una impresora de última generación que acelera los tiempos de entrega. Antes el trámite podía demorar una semana.

Tras superar las pruebas teórico prácticas, los vecinos de Morón ya no van a tener que esperar una semana para obtener su registro. Tampoco, aquellos que requieran renovarlo. Es que, desde el mes pasado, podrán retirar las credenciales en apenas un día. La agilización del trámite es a partir de la optimización del sistema, que ahora incluye una impresora capaz de emitir al instante cada carnet.

El moderno equipo, otorgado al Gobierno de Morón por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, reduce radicalmente los tiempos de entrega. Con anterioridad, la obtención de la licencia de conducir en formato plástico demoraba una semana.

Al respecto, la Directora de Tránsito y Transporte, Diamela Alvarito, expresó: “La nueva impresora que nos facilitó Provincia complementa el sistema que ya veníamos implementando y les permite a los vecinos tener la credencial de un día para el otro”“Su incorporación va de la mano de la renovación tecnológica que continúa impulsando el Intendente Ramiro Tagliaferro en todas las áreas vinculadas con la seguridad vial”, remarcó.

Aquellos que requieran obtener o renovar su licencia de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, ubicada en San Martín 967. Para ambos trámites o cualquier otro asociado a este tipo de documento, tendrán que solicitar un turno previo en la página web del Municipio, o a través del 0800-666-6766.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet