Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

16 de abril de 2019
Morón: Aceleran la entrega de la licencia de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte dispone de una impresora de última generación que acelera los tiempos de entrega. Antes el trámite podía demorar una semana.

Tras superar las pruebas teórico prácticas, los vecinos de Morón ya no van a tener que esperar una semana para obtener su registro. Tampoco, aquellos que requieran renovarlo. Es que, desde el mes pasado, podrán retirar las credenciales en apenas un día. La agilización del trámite es a partir de la optimización del sistema, que ahora incluye una impresora capaz de emitir al instante cada carnet.

El moderno equipo, otorgado al Gobierno de Morón por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, reduce radicalmente los tiempos de entrega. Con anterioridad, la obtención de la licencia de conducir en formato plástico demoraba una semana.

Al respecto, la Directora de Tránsito y Transporte, Diamela Alvarito, expresó: “La nueva impresora que nos facilitó Provincia complementa el sistema que ya veníamos implementando y les permite a los vecinos tener la credencial de un día para el otro”“Su incorporación va de la mano de la renovación tecnológica que continúa impulsando el Intendente Ramiro Tagliaferro en todas las áreas vinculadas con la seguridad vial”, remarcó.

Aquellos que requieran obtener o renovar su licencia de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, ubicada en San Martín 967. Para ambos trámites o cualquier otro asociado a este tipo de documento, tendrán que solicitar un turno previo en la página web del Municipio, o a través del 0800-666-6766.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet