Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

16 de abril de 2019
Morón: Aceleran la entrega de la licencia de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte dispone de una impresora de última generación que acelera los tiempos de entrega. Antes el trámite podía demorar una semana.

Tras superar las pruebas teórico prácticas, los vecinos de Morón ya no van a tener que esperar una semana para obtener su registro. Tampoco, aquellos que requieran renovarlo. Es que, desde el mes pasado, podrán retirar las credenciales en apenas un día. La agilización del trámite es a partir de la optimización del sistema, que ahora incluye una impresora capaz de emitir al instante cada carnet.

El moderno equipo, otorgado al Gobierno de Morón por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, reduce radicalmente los tiempos de entrega. Con anterioridad, la obtención de la licencia de conducir en formato plástico demoraba una semana.

Al respecto, la Directora de Tránsito y Transporte, Diamela Alvarito, expresó: “La nueva impresora que nos facilitó Provincia complementa el sistema que ya veníamos implementando y les permite a los vecinos tener la credencial de un día para el otro”“Su incorporación va de la mano de la renovación tecnológica que continúa impulsando el Intendente Ramiro Tagliaferro en todas las áreas vinculadas con la seguridad vial”, remarcó.

Aquellos que requieran obtener o renovar su licencia de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, ubicada en San Martín 967. Para ambos trámites o cualquier otro asociado a este tipo de documento, tendrán que solicitar un turno previo en la página web del Municipio, o a través del 0800-666-6766.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet