Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi para siempe: alcanzó otro récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking /
17 de abril de 2019
Cariglino y Vidal visitaron fábrica metalúrgica
El candidato a intendente Jesús Cariglino y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires; María Eugenia Vidal, recorrieron juntos una fábrica metalúrgica ubicada en el parque industrial de la localidad de Tortuguitas.

 

No es la primera vez que la mandataria provincial se muestra con quien supo gobernar 20 años el partido de Malvinas Argentinas, tampoco será la última, ya que Cariglino competirá por la intendencia municipal de la mano de la gobernadora bonaerense.

Allí, recibidos por el presidente de la firma; Héctor Mosquera, dieron inicio al recorrido por las instalaciones de la planta para dialogar con los operarios acerca de la labor que realizan.

La Metalúrgica del Viso S.A. es una empresa cuya actividad principal es la de la fabricación de autopartes, particularmente orientada a los componentes de la carrocería del automotor.

Fue establecida a fines del año 1972 y durante el transcurso de los años sus actividades evolucionaron cuantitativa y cualitativamente, adecuándose a los requerimientos cambiantes de los mercados en los que interviene.

La Planta Industrial de la sociedad se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Tortuguitas, situado en la Provincia de Buenos Aires, la que ocupa actualmente una superficie cubierta superior a los 20.000 m2., sobre un terreno de 25.000 m2.

 

 

 

Estuvieron presentes en el recorrido el Ministro de Gobierno de la Provincia de Bs.As; Joaquín de la Torre, el diputado provincial; Hugo Oroño,  El gerente del Parque Industrial de Tortuguitas; Jorge Fernández.

 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet