Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA /

17 de abril de 2019
Lanús Oeste realizó la Mejor Torta Decorada del 75° Aniversario
Vecinos de distintos barrios del distrito participaron junto a la cocinera Jimena Monteverde de la dulce competencia en el Parque San Martín de Lanús Oeste.

Camino al 75°aniversario del Municipio de Lanús que se conmemora el 29 de septiembre próximo, se realizó el pasado sábado un nuevo evento festivo.

En las instalaciones del Parque San Martín cientos de vecinos asistieron a la convocatoria del Municipio para participar del concurso que tuvo como estrella a la reconocida cocinera Jimena Monteverde.

Allí vecinos de Remedios de Escalada, Valentín Alsina, Gerli, Villa Caraza, Villa Diamante, y Lanús oeste y Este y Monte Chingolo con sus respectivos delantales, tuvieron que decorar las tortas en forma de número 75 que preparó Monteverde 

 

En medio de una gran algarabía el público fue protagonista también teniendo a su cargo la tarea de jurado y consagrando al grupo de vecinos de Lanús Oeste, ganador del concurso.

Seguidamente los vecinos endulzaron la tarde cortando las tortas que repartieron entre todos los presentes.

Además enmarcado por la Feria Inquieta Buenos Aires que se sumó al festejo, la jornada del sábado y el domingo tuvo todos los condimentos. Food Truks, espectáculos musicales, shows de payasos y muchas atracciones más.

Participaron del evento, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet