Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA /

17 de abril de 2019
Inicia la Edición 2019 de la Liga Juvenil
El lanzamiento con más de 1600 participantes de fútbol femenino y masculino se realizó en las canchas del Club Atlético Talleres ubicadas en la calle Barragan de la estación de Remedios de Escalada.

Organizado por la subsecretaria de Deportes del Municipio de Lanús, quedó inaugurado el domingo 14 de abril el cuarto año consecutivo de la Liga Lanusense de Futbol Juvenil y Liga Femenina de Futbol en el distrito. 

En la oportunidad, el Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala manifestó sentirse muy  feliz  de dar inicio al ciclo 2019 de la Liga y destacó la gran convocatoria de deportistas que supera todas las expectativas.

Asimismo señalo, “en el caso del fútbol femenino que va desde los 14 años sin límite de edad trabajamos en conjunto con el SEDRONAR en el abordaje de situaciones problemáticas, realizando una tarea de promoción y prevención en adicciones."

Durante el partido de apertura se destacó también la participación de estudiantes de la Escuela Municipal de Árbitros en la realización de sus prácticas.

“En realidad estamos más que contentos porque están participando más de 1600 deportistas en total y aún más felices porque contamos con el apoyo del trabajo en conjunto de la Fundación Pupi y con el SEDRONAR”, destacó el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala. 

Asimismo agradeció a las autoridades del Club Atlético Talleres por permitir realizar la inauguración en las instalaciones lindantes al ferrocarril.

Se encontraban presentes además, la directora del DIAT Lanús, Verónica Giachino; el coordinador de Abordaje Territorial, Ariel Fernández, el presidente del Club Talleres, Alejandro Freije, profesores de la Escuela de Árbitros local y funcionarios y personal del área de Deportes Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet