Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Niebla

MALVINAS ARGENTINAS

20 de julio de 2012

“Me quisiera llevar este municipio a mi ciudad”

Lo dijo el intendente de Colón, Entre Ríos, quien visitó Malvinas Argentinas

El intendente de Colón, Entre Ríos, visitó el distrito de Malvinas Argentinas y se reunió con el intendente, Jesús Cariglino, para intercambiar experiencias y hablar sobre posibles proyectos en conjunto.

El jefe comunal entrerriano, visitó junto a su comitiva, la Planta de Reciclado y Biodiesel, el área de Protección Ciudadana, el Polideportivo de Grand Bourg, la Granja Municipal “Iku Huasi”, las Viviendas de la calle Seguí, el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, el Hospital Pediátrico “Dr. Claudio Zin”, el Centro de Cirugía Robótica, la Maternidad Municipal “Eva Duarte de Perón” y el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”, entre otras cosas.

“Siempre supe de las bellezas del distrito y por eso quise conocerlo. Realmente me voy muy sorprendido con lo que encontramos, la organización, el crecimiento y lo que tienen en Malvinas Argentinas”, aseguró el intendente de Colón, Mariano Rebord.

“Todo es fabuloso. Ni en el sector privado hay el nivel que tienen en salud y la organización con la que lo llevan adelante. Estoy muy sorprendido con todo lo que hay. Es un lugar donde todos tienen puesta la camiseta del intendente y eso es importantísimo”, afirmó el intendente colonense.

Con respecto a algunos de los lugares que más le llamaron la atención, Mariano Rebord, comentó: “Visitamos la Planta de Biodiesel, todo lo que tiene que ver con la recuperación de los aceites, la separación de residuos, la parte de Protección Ciudadana, etc. Con el solo hecho de entrar a la Municipalidad uno nota un cambio, y las buenas cosas hay que imitarlas. Nosotros vinimos a copiar porque considero que Jesús Cariglino es un intendente que camina la calle, que ha hecho de su función un sacerdocio, por algo tiene 17 años de gestión. Todo lo que me contaron, comprobé que era real”. Y agregó: “Estuvimos viendo también el Parque Industrial, ya que la única industria que tiene Colón es el turismo. Creo que vamos a poder seguir intercambiando un montón de cosas, hermanar los municipios, ya que tenemos que unirnos todos los distritos de Argentina y darnos una mano”.

“Me quisiera llevar este municipio a mi ciudad”, enfatizó el intendente de Colón, Mariano Rebord.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios