Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" / Sol Pérez: ?Mónica Farro me acusó de acostarme con Guillermo Marín? /

20 de julio de 2012
“Me quisiera llevar este municipio a mi ciudad”
Lo dijo el intendente de Colón, Entre Ríos, quien visitó Malvinas Argentinas

El intendente de Colón, Entre Ríos, visitó el distrito de Malvinas Argentinas y se reunió con el intendente, Jesús Cariglino, para intercambiar experiencias y hablar sobre posibles proyectos en conjunto.

El jefe comunal entrerriano, visitó junto a su comitiva, la Planta de Reciclado y Biodiesel, el área de Protección Ciudadana, el Polideportivo de Grand Bourg, la Granja Municipal “Iku Huasi”, las Viviendas de la calle Seguí, el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, el Hospital Pediátrico “Dr. Claudio Zin”, el Centro de Cirugía Robótica, la Maternidad Municipal “Eva Duarte de Perón” y el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”, entre otras cosas.

“Siempre supe de las bellezas del distrito y por eso quise conocerlo. Realmente me voy muy sorprendido con lo que encontramos, la organización, el crecimiento y lo que tienen en Malvinas Argentinas”, aseguró el intendente de Colón, Mariano Rebord.

“Todo es fabuloso. Ni en el sector privado hay el nivel que tienen en salud y la organización con la que lo llevan adelante. Estoy muy sorprendido con todo lo que hay. Es un lugar donde todos tienen puesta la camiseta del intendente y eso es importantísimo”, afirmó el intendente colonense.

Con respecto a algunos de los lugares que más le llamaron la atención, Mariano Rebord, comentó: “Visitamos la Planta de Biodiesel, todo lo que tiene que ver con la recuperación de los aceites, la separación de residuos, la parte de Protección Ciudadana, etc. Con el solo hecho de entrar a la Municipalidad uno nota un cambio, y las buenas cosas hay que imitarlas. Nosotros vinimos a copiar porque considero que Jesús Cariglino es un intendente que camina la calle, que ha hecho de su función un sacerdocio, por algo tiene 17 años de gestión. Todo lo que me contaron, comprobé que era real”. Y agregó: “Estuvimos viendo también el Parque Industrial, ya que la única industria que tiene Colón es el turismo. Creo que vamos a poder seguir intercambiando un montón de cosas, hermanar los municipios, ya que tenemos que unirnos todos los distritos de Argentina y darnos una mano”.

“Me quisiera llevar este municipio a mi ciudad”, enfatizó el intendente de Colón, Mariano Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet