Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza el homenaje a los caídos de las Fuerzas de Seguridad / En una carta, Lavagna criticó la polarización y denunció que quieren silenciarlo / Jujuy Jiménez y Del Potro suben más fotos para blanquear el amor bajo la nieve / Cambio de esquema. El Banco Central flexibiliza su plan monetario para contener al dólar y la inflación / Taquilla: El rey león desbancó a Toy Story, que se acerca a los 6 millones / Susana Giménez contó que Celeste Cid le pidió "permiso" para interpretarla / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Manchester City pagaría 20 millones de dólares por Thiago Almada, que ya recibe elogios de la prensa británica / La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿prófugos en La Pampa? / Las primeras imágenes de "Messi 10", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / Largas filas en Aeroparque en las vacaciones de invierno: las quejas de los usuarios / Cristina Kirchner pidió enviar a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas / Habló el abogado de "El Pepo", Miguel Ángel Pierri / Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann / "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días /

27 de diciembre de 2012
Los nuevos fiscales tendrán edificio exclusivo
El Ministerio Público deberá gastar 215 mil pesos para adecuarlos.

 

Los últimos cuatro fiscales nombrados para integrar el cuerpo que preside Pablo López Viñals, cumplirán funciones en el edificio de Santiago del Estero 611 y no en la sede de Ciudad Judicial, como estaba previsto.

También se conoció que solo para poner en funcionamiento y realizar la conexión de los edificios el Ministerio Público deberá gastar la suma de 215 mil pesos

Según lo informado por FM Aries, el contrato fue firmado con la empresa Telmex y prevé una inversión mensual de casi 9 mil pesos, por los próximos dos años.

La contratación establece que la empresa deberá conectar, mediante fibra óptica, ambos edificios, aunque la sede que funcionará en la calle Santiago del Estero es propiedad del Colegio de Escribanos y no de la Provincia de Salta.

Desde febrero

Las nuevas fiscalías, que están a cargo de Maximiliano Troyano, Gabriela Buabse, Pablo Rivero y Mónica Poma, comenzarán a funcionar allí recién a partir de febrero del próximo año.

Aún el Ministerio Público no confirmó ni descartó si la contratación de Telmex es parte del contrato que suscribiera el Estado provincial para conectar todas las dependencias públicas de la provincia y que demandó un gasto de 53 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet