Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

27 de diciembre de 2012
Los nuevos fiscales tendrán edificio exclusivo
El Ministerio Público deberá gastar 215 mil pesos para adecuarlos.

 

Los últimos cuatro fiscales nombrados para integrar el cuerpo que preside Pablo López Viñals, cumplirán funciones en el edificio de Santiago del Estero 611 y no en la sede de Ciudad Judicial, como estaba previsto.

También se conoció que solo para poner en funcionamiento y realizar la conexión de los edificios el Ministerio Público deberá gastar la suma de 215 mil pesos

Según lo informado por FM Aries, el contrato fue firmado con la empresa Telmex y prevé una inversión mensual de casi 9 mil pesos, por los próximos dos años.

La contratación establece que la empresa deberá conectar, mediante fibra óptica, ambos edificios, aunque la sede que funcionará en la calle Santiago del Estero es propiedad del Colegio de Escribanos y no de la Provincia de Salta.

Desde febrero

Las nuevas fiscalías, que están a cargo de Maximiliano Troyano, Gabriela Buabse, Pablo Rivero y Mónica Poma, comenzarán a funcionar allí recién a partir de febrero del próximo año.

Aún el Ministerio Público no confirmó ni descartó si la contratación de Telmex es parte del contrato que suscribiera el Estado provincial para conectar todas las dependencias públicas de la provincia y que demandó un gasto de 53 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet