Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte /

30 de abril de 2019
Se reconstruyeron 600 veredas en todas las localidades
​Es parte del plan integral de reparación que el Municipio lanzó a fines del año pasado. La primera etapa contempla 1.000 frentes.

El Municipio de San Isidro ya reparó 600 frentes en el marco del plan integral de reparación de veredas que contempla unos 21 mil metros cuadrados en las seis localidades.

 

“Alcanzamos la vereda número 600 en este plan que prevé reconstruir frentes afectados por el arbolado urbano, ya sea durante el proceso de extracción o recorte de raíces. Finalizada la primera etapa de 1.000 frentes, pasaremos a una segunda parte de trabajos que se extenderán a lo largo de este año”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martin.

 

Y agregó: “Esto responde a un ida y vuelta del municipio y los vecinos, quienes plantearon la idea de mejorar estas veredas deterioradas producto del arbolado público. Este ambicioso plan es la respuesta”.

 

El Municipio emplea para reconstrucciones parciales solados y/o baldosas y/o baldosones similares a las existentes. Mientras que para la reconstrucción del total del frente afectado se usa hormigón de 12 centímetros de espesor con malla de acero en los ingresos de garajes. La terminación es de color gris y peinado o rayado para garantizar la adherencia para seguridad de los peatones.

 

ZONA DE TRABAJO

 

Zona 1: Río de La Plata, Uruguay, Roque Sáenz Peña, Av. Bernabé Márquez y Autopista.

 

Zona 2: Río de La Plata, Paraná, Roque S. Peña, Av. Márquez y Autopista.

 

Zona 3: Uruguay, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.

 

Zona 4: Paraná, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet