Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Más de 500 empresas pidieron ayuda a los bancos para pagar sueldos / En Bélgica piden que no se deje morir a los ancianos más débiles en hospitales / Coronavirus: "Estados Unidos tiene una tradición individualista... Es posible que allí se tomen las primeras decisiones de profundo calado ético y que dividirán a la humanidad" / Coronavirus y paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados / Juan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerte / Shenzhen, la primera ciudad china que prohibió comer animales silvestres para evitar futuras pandemias / La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Coronavirus: según Fernán Quirós, "el barbijo no protege al que lo tiene" / Ronaldinho, detenido en Paraguay: perdió un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino / ?La conjura contra América?: una trama oscura y demasiado real / Alberto Fernández reivindicó la soberanía de Malvinas por Twitter: "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos" / Coronavirus: el pediatra condenado por pedofilia, sin prisión domiciliaria / Coronavirus: la demanda de alimentos se disparó de 8 a 11 millones de personas en solo 15 días / Coronavirus: el Gobierno busca consensuar con las prepagas el decreto para centralizar el manejo de las clínicas / Coronavirus: evacúan un geriátrico de Monte Castro por al menos un caso positivo y otros sospechosos / Coronavirus. Ola de despidos en EE.UU.: 10 millones de personas se quedaron sin trabajo en dos semanas / Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" / Francia: prevén que el proceso de "desconfinamiento" durará meses /

30 de abril de 2019
Se reconstruyeron 600 veredas en todas las localidades
​Es parte del plan integral de reparación que el Municipio lanzó a fines del año pasado. La primera etapa contempla 1.000 frentes.

El Municipio de San Isidro ya reparó 600 frentes en el marco del plan integral de reparación de veredas que contempla unos 21 mil metros cuadrados en las seis localidades.

 

“Alcanzamos la vereda número 600 en este plan que prevé reconstruir frentes afectados por el arbolado urbano, ya sea durante el proceso de extracción o recorte de raíces. Finalizada la primera etapa de 1.000 frentes, pasaremos a una segunda parte de trabajos que se extenderán a lo largo de este año”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martin.

 

Y agregó: “Esto responde a un ida y vuelta del municipio y los vecinos, quienes plantearon la idea de mejorar estas veredas deterioradas producto del arbolado público. Este ambicioso plan es la respuesta”.

 

El Municipio emplea para reconstrucciones parciales solados y/o baldosas y/o baldosones similares a las existentes. Mientras que para la reconstrucción del total del frente afectado se usa hormigón de 12 centímetros de espesor con malla de acero en los ingresos de garajes. La terminación es de color gris y peinado o rayado para garantizar la adherencia para seguridad de los peatones.

 

ZONA DE TRABAJO

 

Zona 1: Río de La Plata, Uruguay, Roque Sáenz Peña, Av. Bernabé Márquez y Autopista.

 

Zona 2: Río de La Plata, Paraná, Roque S. Peña, Av. Márquez y Autopista.

 

Zona 3: Uruguay, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.

 

Zona 4: Paraná, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet