Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

30 de abril de 2019
Se reconstruyeron 600 veredas en todas las localidades
​Es parte del plan integral de reparación que el Municipio lanzó a fines del año pasado. La primera etapa contempla 1.000 frentes.

El Municipio de San Isidro ya reparó 600 frentes en el marco del plan integral de reparación de veredas que contempla unos 21 mil metros cuadrados en las seis localidades.

 

“Alcanzamos la vereda número 600 en este plan que prevé reconstruir frentes afectados por el arbolado urbano, ya sea durante el proceso de extracción o recorte de raíces. Finalizada la primera etapa de 1.000 frentes, pasaremos a una segunda parte de trabajos que se extenderán a lo largo de este año”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martin.

 

Y agregó: “Esto responde a un ida y vuelta del municipio y los vecinos, quienes plantearon la idea de mejorar estas veredas deterioradas producto del arbolado público. Este ambicioso plan es la respuesta”.

 

El Municipio emplea para reconstrucciones parciales solados y/o baldosas y/o baldosones similares a las existentes. Mientras que para la reconstrucción del total del frente afectado se usa hormigón de 12 centímetros de espesor con malla de acero en los ingresos de garajes. La terminación es de color gris y peinado o rayado para garantizar la adherencia para seguridad de los peatones.

 

ZONA DE TRABAJO

 

Zona 1: Río de La Plata, Uruguay, Roque Sáenz Peña, Av. Bernabé Márquez y Autopista.

 

Zona 2: Río de La Plata, Paraná, Roque S. Peña, Av. Márquez y Autopista.

 

Zona 3: Uruguay, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.

 

Zona 4: Paraná, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet