Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

30 de abril de 2019
Se reconstruyeron 600 veredas en todas las localidades
​Es parte del plan integral de reparación que el Municipio lanzó a fines del año pasado. La primera etapa contempla 1.000 frentes.

El Municipio de San Isidro ya reparó 600 frentes en el marco del plan integral de reparación de veredas que contempla unos 21 mil metros cuadrados en las seis localidades.

 

“Alcanzamos la vereda número 600 en este plan que prevé reconstruir frentes afectados por el arbolado urbano, ya sea durante el proceso de extracción o recorte de raíces. Finalizada la primera etapa de 1.000 frentes, pasaremos a una segunda parte de trabajos que se extenderán a lo largo de este año”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martin.

 

Y agregó: “Esto responde a un ida y vuelta del municipio y los vecinos, quienes plantearon la idea de mejorar estas veredas deterioradas producto del arbolado público. Este ambicioso plan es la respuesta”.

 

El Municipio emplea para reconstrucciones parciales solados y/o baldosas y/o baldosones similares a las existentes. Mientras que para la reconstrucción del total del frente afectado se usa hormigón de 12 centímetros de espesor con malla de acero en los ingresos de garajes. La terminación es de color gris y peinado o rayado para garantizar la adherencia para seguridad de los peatones.

 

ZONA DE TRABAJO

 

Zona 1: Río de La Plata, Uruguay, Roque Sáenz Peña, Av. Bernabé Márquez y Autopista.

 

Zona 2: Río de La Plata, Paraná, Roque S. Peña, Av. Márquez y Autopista.

 

Zona 3: Uruguay, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.

 

Zona 4: Paraná, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet