Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 06:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

SAN ISIDRO

30 de abril de 2019

Se reconstruyeron 600 veredas en todas las localidades

​Es parte del plan integral de reparación que el Municipio lanzó a fines del año pasado. La primera etapa contempla 1.000 frentes.

El Municipio de San Isidro ya reparó 600 frentes en el marco del plan integral de reparación de veredas que contempla unos 21 mil metros cuadrados en las seis localidades.

 

“Alcanzamos la vereda número 600 en este plan que prevé reconstruir frentes afectados por el arbolado urbano, ya sea durante el proceso de extracción o recorte de raíces. Finalizada la primera etapa de 1.000 frentes, pasaremos a una segunda parte de trabajos que se extenderán a lo largo de este año”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martin.

 

Y agregó: “Esto responde a un ida y vuelta del municipio y los vecinos, quienes plantearon la idea de mejorar estas veredas deterioradas producto del arbolado público. Este ambicioso plan es la respuesta”.

 

El Municipio emplea para reconstrucciones parciales solados y/o baldosas y/o baldosones similares a las existentes. Mientras que para la reconstrucción del total del frente afectado se usa hormigón de 12 centímetros de espesor con malla de acero en los ingresos de garajes. La terminación es de color gris y peinado o rayado para garantizar la adherencia para seguridad de los peatones.

 

ZONA DE TRABAJO

 

Zona 1: Río de La Plata, Uruguay, Roque Sáenz Peña, Av. Bernabé Márquez y Autopista.

 

Zona 2: Río de La Plata, Paraná, Roque S. Peña, Av. Márquez y Autopista.

 

Zona 3: Uruguay, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.

 

Zona 4: Paraná, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios