Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

31 de mayo de 2019
Avanza la ampliación del Hospital Materno Infantil
El Municipio trabaja en el montaje de los tabiques modulares para definir los interiores de la nueva guardia de este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.



El Municipio de San Isidro avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia del Hospital Municipal Materno Infantil sobre Haedo al 500.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, informaron que se están finalizando los trabajos relacionados con el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y el resto de la panelería.

También se encuentra muy avanzada la instalación del sistema de iluminación y las habilitaciones de los servicios esenciales.

El nuevo servicio de emergencias tendrá una cómoda sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.

Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.

El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria en este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

La obra es financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet