Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse /

31 de mayo de 2019
Avanza la ampliación del Hospital Materno Infantil
El Municipio trabaja en el montaje de los tabiques modulares para definir los interiores de la nueva guardia de este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.



El Municipio de San Isidro avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia del Hospital Municipal Materno Infantil sobre Haedo al 500.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, informaron que se están finalizando los trabajos relacionados con el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y el resto de la panelería.

También se encuentra muy avanzada la instalación del sistema de iluminación y las habilitaciones de los servicios esenciales.

El nuevo servicio de emergencias tendrá una cómoda sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.

Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.

El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria en este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

La obra es financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet