Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales /

30 de noviembre de 2019
San Isidro: Nuevo programa de ayuda a emprendedores
La presentación será el martes 2 de diciembre, de 18:00 a 21:00, en la Escuela Argentina de Negocios (Av. Santa Fe 2162, Martínez). El Municipio propone ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos a través de mentorías en el desarrollo de sus proyectos.

El Municipio de San Isidro lanza “Pacto Emprendedor”, un programa cuyo objetivo es ampliar el capital social de los emprendedores y brindar acompañamiento profesional a través de mentorías para desarrollar y crear proyectos. La presentación será el martes 2 de diciembre, de 18:00 a 21:00, en la Escuela Argentina de Negocios, ubicada en la avenida Santa Fe 2162, Martínez.

La Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro con la colaboración de Escuela Argentina de Negocios (EAN) pone en marcha esta iniciativa que consta de mentorías personalizadas en formato de duplas entre mentores y emprendedores, que aportarán entrenamiento personal, apoyo técnico e información sobre el mercado y el negocio.

Durante el encuentro, se conocerán las duplas de trabajo con actividades para el próximo año, y se realizará una dinámica de integración y networking.

El Municipio en alianza con instituciones de amplia experiencia en el desarrollo emprendedor como Inicia, Sistema B, Junior Achievement,  Bi Eco – Bioguía,  Heladerias Chungo, Doppler Ekhos, Marcas que Marcan, Leaf social,  SiloBag, Mujeres protagonistas, coorganizará el dictado de variados talleres, capacitaciones y mentorías.

Se seleccionarán emprendedores que deseen vincularse con profesionales, empresas, ONG y emprendedores experimentados, con el fin de crear un espacio de intercambio y construcción conjunta, impulsando la importancia del armado de redes que generen un impacto en el desarrollo económico local.

Además, los emprendedores podrán participar en rondas de negocios, y ofrecer sus productos y servicios en ferias de diferentes municipios.

Las mentorías supervisadas tendrán una duración de seis meses, y luego podrán renovarse si ambas partes están de acuerdo. Habrá encuentros mensuales, seguimiento a través de llamadas telefónicas, WhatsApp y mails.

La convocatoria estará abierta durante todo el año. Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet