Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. El héroe anónimo que llena changos en los mercados para los que más lo necesitan / BlackRock. Las claves para enfrentar la pandemia, según el CEO del fondo global / Coronavirus en la Argentina: murió en Rosario el cónsul de Chile y son 29 las víctimas / Coronavirus: cuando una orquesta completa cabe dentro de una cocina / Jimena Barón se defendió de quienes la criticaron por ir al supermercado con el hijo: "Soy un pulpo" / Por el coronavirus. En Castelli crearon un aporte obligatorio para productores / Coronavirus: una plataforma de educación digital abre sus contenidos para alumnos y docentes / EE.UU.: murió un bebé de seis semanas por coronavirus / Coronavirus: por la caída en la recaudación, la Justicia pagó sueldos con un descubierto del Banco Ciudad / Autismo y coronavirus: la cuarentena, el nuevo enemigo para las personas con TEA / Qué ver: Campo minado en streaming para conmemorar el 2 de abril y otras propuestas / Coronavirus: "Europa necesitará un nuevo Plan Marshall después de la epidemia", afirma el CEO de Pirelli / Coronavirus: ?La ola del tsunami va a llegar a Brasil?, advierte una prestigiosa neumonóloga brasileña / Coronovirus en la Argentina: un juez prohibió el ingreso de un crucero proveniente de Ushuaia al puerto de Mar del Plata / Coronavirus: por qué las nuevas restricciones en Asia deberían preocuparnos / Bill Gates y sus tres pasos para recuperar el tiempo perdido por el coronavirus / "Se hacían los lesionados para no jugar": lapidaria acusación de Hernán Fredes sobre el paso de Independiente por la B / Oficial. Aumentó la pobreza en la Argentina y cerró 2019 en un 35,5% / "Devastado": la reacción de Roger Federer ante la suspensión de Wimbledon / Coronavirus: piden donaciones para que un millón de cajas con alimentos lleguen a sectores vulnerables /

30 de noviembre de 2019
San Isidro: Nuevo programa de ayuda a emprendedores
La presentación será el martes 2 de diciembre, de 18:00 a 21:00, en la Escuela Argentina de Negocios (Av. Santa Fe 2162, Martínez). El Municipio propone ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos a través de mentorías en el desarrollo de sus proyectos.

El Municipio de San Isidro lanza “Pacto Emprendedor”, un programa cuyo objetivo es ampliar el capital social de los emprendedores y brindar acompañamiento profesional a través de mentorías para desarrollar y crear proyectos. La presentación será el martes 2 de diciembre, de 18:00 a 21:00, en la Escuela Argentina de Negocios, ubicada en la avenida Santa Fe 2162, Martínez.

La Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro con la colaboración de Escuela Argentina de Negocios (EAN) pone en marcha esta iniciativa que consta de mentorías personalizadas en formato de duplas entre mentores y emprendedores, que aportarán entrenamiento personal, apoyo técnico e información sobre el mercado y el negocio.

Durante el encuentro, se conocerán las duplas de trabajo con actividades para el próximo año, y se realizará una dinámica de integración y networking.

El Municipio en alianza con instituciones de amplia experiencia en el desarrollo emprendedor como Inicia, Sistema B, Junior Achievement,  Bi Eco – Bioguía,  Heladerias Chungo, Doppler Ekhos, Marcas que Marcan, Leaf social,  SiloBag, Mujeres protagonistas, coorganizará el dictado de variados talleres, capacitaciones y mentorías.

Se seleccionarán emprendedores que deseen vincularse con profesionales, empresas, ONG y emprendedores experimentados, con el fin de crear un espacio de intercambio y construcción conjunta, impulsando la importancia del armado de redes que generen un impacto en el desarrollo económico local.

Además, los emprendedores podrán participar en rondas de negocios, y ofrecer sus productos y servicios en ferias de diferentes municipios.

Las mentorías supervisadas tendrán una duración de seis meses, y luego podrán renovarse si ambas partes están de acuerdo. Habrá encuentros mensuales, seguimiento a través de llamadas telefónicas, WhatsApp y mails.

La convocatoria estará abierta durante todo el año. Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet