Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano /

10 de febrero de 2020
Dulce Granados impulsa la implementación del Plan Argentina Contra el Hambre en Ezeiza
Con una intensa agenda, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, encabeza las actividades y coordina todos los aspectos necesarios que permitan efectuar la entrega de las tarjetas alimentarias en el distrito, en el marco del Plan Integral Argentina Contra el Hambre.

En este sentido, la titular del HCDE mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, responsable de poner en marcha la iniciativa.
“Hablamos de reconstruir entre todos el tejido social y poner de pie a la Argentina” expresó Dulce tras el encuentro, al tiempo que detalló que dialogaron respecto a como desarrollar el operativo en el municipio.

En consecuencia, se llevó a cabo la primera capacitación del programa que fue encabezada por la propia presidenta del Deliberativo local junto a Victoria Voza integrante de los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social. De esta instancia inicial participaron además funcionarios municipales e integrantes del Concejo Deliberante local.

 

A su vez, Dulce Granados junto a la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, realizaron una reunión informativa acerca del plan y su puesta en vigencia en Ezeiza, del 10 al 13 de febrero próximo.
En la exitosa jornada que tuvo lugar en el Teatro Municipal “Amigo Nestor”, se efectuó además una charla dentro del programa precios cuidados, sobre estrategias contra la inflación, a cargo de Leonardo Bilanski, presidente de la Asocación de Empresarios Nacionales (ENAC).

Todas estas medidas están orientadas a mejorar los ingresos de las familias en situación de vulnerabilidad social priorizando aquellos hogares con niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet