Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano /

11 de febrero de 2020
Esteban Echeverría: Fernando Gray supervisó el cumplimiento de “Precios Cuidados”
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó que “cuidar el poder adquisitivo de nuestros vecinos es fundamental para salir adelante”, al supervisar la implementación del Programa Precios Cuidados en un supermercado de la localidad de Monte Grande.

“Tenemos que garantizar el cumplimiento en todo el distrito para que nuestros vecinos tengan un precio de referencia y dispongan de todos los productos incluidos en Precios Cuidados”, sostuvo Gray, al tiempo que reafirmó su compromiso por “cuidar el bolsillo de todos los argentinos”.

En esta línea, Gray enfatizó que “esta iniciativa es fundamental para reactivar la economía”, en referencia a la nueva edición del Programa, que incluye un listado de 310 productos de uso masivo, con la incorporación de primeras marcas.

Asimismo, el Gobierno municipal desarrolla operativos diarios en comercios del distrito para verificar posibles irregularidades, control que también pueden hacer los vecinos a través de la app Precios Cuidados, la cual permite encontrar el comercio más cercano y escanear el código de barras de los productos para conocer el valor dentro del Programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet