Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

28 de diciembre de 2012
Papalardo: “Es una campaña de difamación”
Lo dijo en relación con las denuncias hacia su gestión de parte de la actual conducción de ATEN.

 

“Lo que está haciendo la nueva conducción es una campaña de difamación de nuestra gestión”, afirmó ayer el ex secretario general de ATEN Hugo Papalardo. La referencia es a la acusación que realizó la nueva conducción provincial sobre vaciamiento de las cuentas del sindicato, que dieron a conocer a través de un informe contable con datos al 30 de noviembre y en el que se denuncia un pasivo superior a los 200 mil pesos.

La respuesta fue inmediata por parte de los integrantes de la anterior conducción.

“Lo que hicimos con ATEN fue capitalizarlo porque en los últimos dos años construimos una seccional en Las Lajas y otra en El Huecú. Además renovamos la flota de vehículos comprando cinco autos nuevos que los distribuimos en seccionales afines y opositoras para que todos los secretarios puedan recorrer las escuelas”, afirmó Papalardo.

Cuestión política

Para la actual conducción provincial (asumió el 14 de diciembre) que encabeza Daniel Huth, el supuesto vaciamiento se debe a una decisión política de dejar sin recursos al gremio para dificultarle el plan de lucha que se iniciaría en febrero si antes no obtienen una recomposición salarial.

Al respecto, Papalardo bajó la tensión y le envió un mensaje directo al secretario general. “Eso no es así. Que se quede tranquilo porque va a tener un buen ingreso porque la cuota de los afiliados correspondiente a noviembre por un valor de 750 mil pesos la recibió la actual conducción”, dijo el ex dirigente sindical, quien agregó: “Y a eso hay que sumarle una cifra superior porque la cuota de diciembre viene con el proporcional de aguinaldos”.

Además, Papalardo subió la apuesta sobre el supuesto déficit y envió un claro mensaje al señalar que en el primer bimestre del año ATEN va a tener ingresos cercanos a los 500 mil pesos generados por el no pago de 24 licencias gremiales.

“Que Huth se quede tranquilo porque va a tener un buen ahorro y va a poder llevar adelante el plan de lucha que vamos a acompañar porque desde el FUA queremos construir y no destruir. No vamos a pedir revocatoria de mandato como ellos porque realmente creemos en la democracia interna de ATEN”, afirmó Papalardo.

En otro orden, aclaró que se le pagó una “deuda histórica” de 250 mil pesos a la CTERA y negó que se haya realizado el pago de la cuota sindical de 2013 porque es una decisión de la actual conducción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet