Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre se despidió como reemplazo de su madre / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco /
28 de diciembre de 2012
Papalardo: “Es una campaña de difamación”
Lo dijo en relación con las denuncias hacia su gestión de parte de la actual conducción de ATEN.

 

“Lo que está haciendo la nueva conducción es una campaña de difamación de nuestra gestión”, afirmó ayer el ex secretario general de ATEN Hugo Papalardo. La referencia es a la acusación que realizó la nueva conducción provincial sobre vaciamiento de las cuentas del sindicato, que dieron a conocer a través de un informe contable con datos al 30 de noviembre y en el que se denuncia un pasivo superior a los 200 mil pesos.

La respuesta fue inmediata por parte de los integrantes de la anterior conducción.

“Lo que hicimos con ATEN fue capitalizarlo porque en los últimos dos años construimos una seccional en Las Lajas y otra en El Huecú. Además renovamos la flota de vehículos comprando cinco autos nuevos que los distribuimos en seccionales afines y opositoras para que todos los secretarios puedan recorrer las escuelas”, afirmó Papalardo.

Cuestión política

Para la actual conducción provincial (asumió el 14 de diciembre) que encabeza Daniel Huth, el supuesto vaciamiento se debe a una decisión política de dejar sin recursos al gremio para dificultarle el plan de lucha que se iniciaría en febrero si antes no obtienen una recomposición salarial.

Al respecto, Papalardo bajó la tensión y le envió un mensaje directo al secretario general. “Eso no es así. Que se quede tranquilo porque va a tener un buen ingreso porque la cuota de los afiliados correspondiente a noviembre por un valor de 750 mil pesos la recibió la actual conducción”, dijo el ex dirigente sindical, quien agregó: “Y a eso hay que sumarle una cifra superior porque la cuota de diciembre viene con el proporcional de aguinaldos”.

Además, Papalardo subió la apuesta sobre el supuesto déficit y envió un claro mensaje al señalar que en el primer bimestre del año ATEN va a tener ingresos cercanos a los 500 mil pesos generados por el no pago de 24 licencias gremiales.

“Que Huth se quede tranquilo porque va a tener un buen ahorro y va a poder llevar adelante el plan de lucha que vamos a acompañar porque desde el FUA queremos construir y no destruir. No vamos a pedir revocatoria de mandato como ellos porque realmente creemos en la democracia interna de ATEN”, afirmó Papalardo.

En otro orden, aclaró que se le pagó una “deuda histórica” de 250 mil pesos a la CTERA y negó que se haya realizado el pago de la cuota sindical de 2013 porque es una decisión de la actual conducción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet