Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños /

28 de diciembre de 2012
Papalardo: “Es una campaña de difamación”
Lo dijo en relación con las denuncias hacia su gestión de parte de la actual conducción de ATEN.

 

“Lo que está haciendo la nueva conducción es una campaña de difamación de nuestra gestión”, afirmó ayer el ex secretario general de ATEN Hugo Papalardo. La referencia es a la acusación que realizó la nueva conducción provincial sobre vaciamiento de las cuentas del sindicato, que dieron a conocer a través de un informe contable con datos al 30 de noviembre y en el que se denuncia un pasivo superior a los 200 mil pesos.

La respuesta fue inmediata por parte de los integrantes de la anterior conducción.

“Lo que hicimos con ATEN fue capitalizarlo porque en los últimos dos años construimos una seccional en Las Lajas y otra en El Huecú. Además renovamos la flota de vehículos comprando cinco autos nuevos que los distribuimos en seccionales afines y opositoras para que todos los secretarios puedan recorrer las escuelas”, afirmó Papalardo.

Cuestión política

Para la actual conducción provincial (asumió el 14 de diciembre) que encabeza Daniel Huth, el supuesto vaciamiento se debe a una decisión política de dejar sin recursos al gremio para dificultarle el plan de lucha que se iniciaría en febrero si antes no obtienen una recomposición salarial.

Al respecto, Papalardo bajó la tensión y le envió un mensaje directo al secretario general. “Eso no es así. Que se quede tranquilo porque va a tener un buen ingreso porque la cuota de los afiliados correspondiente a noviembre por un valor de 750 mil pesos la recibió la actual conducción”, dijo el ex dirigente sindical, quien agregó: “Y a eso hay que sumarle una cifra superior porque la cuota de diciembre viene con el proporcional de aguinaldos”.

Además, Papalardo subió la apuesta sobre el supuesto déficit y envió un claro mensaje al señalar que en el primer bimestre del año ATEN va a tener ingresos cercanos a los 500 mil pesos generados por el no pago de 24 licencias gremiales.

“Que Huth se quede tranquilo porque va a tener un buen ahorro y va a poder llevar adelante el plan de lucha que vamos a acompañar porque desde el FUA queremos construir y no destruir. No vamos a pedir revocatoria de mandato como ellos porque realmente creemos en la democracia interna de ATEN”, afirmó Papalardo.

En otro orden, aclaró que se le pagó una “deuda histórica” de 250 mil pesos a la CTERA y negó que se haya realizado el pago de la cuota sindical de 2013 porque es una decisión de la actual conducción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet