Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

28 de diciembre de 2012
Papalardo: “Es una campaña de difamación”
Lo dijo en relación con las denuncias hacia su gestión de parte de la actual conducción de ATEN.

 

“Lo que está haciendo la nueva conducción es una campaña de difamación de nuestra gestión”, afirmó ayer el ex secretario general de ATEN Hugo Papalardo. La referencia es a la acusación que realizó la nueva conducción provincial sobre vaciamiento de las cuentas del sindicato, que dieron a conocer a través de un informe contable con datos al 30 de noviembre y en el que se denuncia un pasivo superior a los 200 mil pesos.

La respuesta fue inmediata por parte de los integrantes de la anterior conducción.

“Lo que hicimos con ATEN fue capitalizarlo porque en los últimos dos años construimos una seccional en Las Lajas y otra en El Huecú. Además renovamos la flota de vehículos comprando cinco autos nuevos que los distribuimos en seccionales afines y opositoras para que todos los secretarios puedan recorrer las escuelas”, afirmó Papalardo.

Cuestión política

Para la actual conducción provincial (asumió el 14 de diciembre) que encabeza Daniel Huth, el supuesto vaciamiento se debe a una decisión política de dejar sin recursos al gremio para dificultarle el plan de lucha que se iniciaría en febrero si antes no obtienen una recomposición salarial.

Al respecto, Papalardo bajó la tensión y le envió un mensaje directo al secretario general. “Eso no es así. Que se quede tranquilo porque va a tener un buen ingreso porque la cuota de los afiliados correspondiente a noviembre por un valor de 750 mil pesos la recibió la actual conducción”, dijo el ex dirigente sindical, quien agregó: “Y a eso hay que sumarle una cifra superior porque la cuota de diciembre viene con el proporcional de aguinaldos”.

Además, Papalardo subió la apuesta sobre el supuesto déficit y envió un claro mensaje al señalar que en el primer bimestre del año ATEN va a tener ingresos cercanos a los 500 mil pesos generados por el no pago de 24 licencias gremiales.

“Que Huth se quede tranquilo porque va a tener un buen ahorro y va a poder llevar adelante el plan de lucha que vamos a acompañar porque desde el FUA queremos construir y no destruir. No vamos a pedir revocatoria de mandato como ellos porque realmente creemos en la democracia interna de ATEN”, afirmó Papalardo.

En otro orden, aclaró que se le pagó una “deuda histórica” de 250 mil pesos a la CTERA y negó que se haya realizado el pago de la cuota sindical de 2013 porque es una decisión de la actual conducción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet