Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

11 de febrero de 2020
Firman convenio marco con la Universidad de Hurlingham
«Fimamos un convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham para seguir trabajando por la educación de todas y todos los mercedinos», informó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

En ese sentido, el jefe comunal se reunió en su despacho con Walter Wallach, a quien agradeció «por poner la universidad al servicio de los pueblos».

En tanto el magister Walter Wallach, quien es Vicerrector y actualmente Rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Hurlingham visitó Mercedes, donde firmó un convenio marco de cooperación con el intendente Ustarroz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet