Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano /

11 de febrero de 2020
Jorge Ferraresi se reunió con Malena Galmarini.
El intendente Jorge Ferraresi recibió a la titular de Aysa, Malena Galmarini, en el edificio municipal Cristina Fernández de Kirchner este viernes pasado, con el objetivo de analizar las obras realizadas en el municipio y las que han quedado pendientes.

A su vez, se avanzó en la firma de un convenio que permitirá trabajar para que Avellaneda continúe creciendo a través de obras relacionadas con el tratamiento y saneamiento de aguas, que redundará en mejoras para los vecinos.

Junto al intendente Ferraresi participaron además de esta reunión, Cristian Seillan, Secretario de Obras Públicas y Cristian Bertolli, Director de Infraestructura. Estuvieron acompañando a Malena Galmarini el Sr. Mario Russo (Relaciones Gubernamentales), Alberto Freire (Director General Operativo) y Fernando Calatroni (Director General Técnico)

En una rueda de prensa una vez finalizado el encuentro, el intendente de Avellaneda dijo: “Pudimos intercambiar información sobre estos últimos años que fueron muy difíciles, donde se han abandonado obras importantísimas.”

“Construir tiene sus dificultades, tiene sus tiempos así que vamos a trabajar codo a codo en esta etapa de obras que tiene que tener la ciudad, así como la Provincia de Buenos Aires”, remarcó el ingeniero Jorge Ferraresi.

Por su parte, la presidenta de Aysa expresó: “Quiero agradecerle a Jorge porque nos contó en detalle sobre todas las necesidades que tiene la ciudad de Avellaneda. Fue una reunión muy productiva en la que trabajamos sobre el plan para los próximos cuatro años.”

“Esperamos con ansias el momento donde podamos cumplir con aquellas cosas que en estos cuatro años no se cumplieron, terminar obras que son fundamentales para Avellaneda, pero que también son fundamentales desde Avellaneda para otros municipios del conurbano e incluso para la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó Malena Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet