Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo /

13 de febrero de 2020
Mario Ishii se reunió con Axel Kicillof para planificar agenda de trabajo
Mario Ishii, intendente de José C. Paz, fue recibido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los funcionarios se reunieron durante dos horas y terminada la misma, mostraron satisfacción por el resultado, al que calificaron de “excelente”.

El mandatario bonaerense y el jefe comunal trataron temas que atañen a la Nación y a la Provincia en general y al Conurbano en particular. En tanto, Kicillof mostró mucho interés por José C. Paz, lo que Ishii agradeció.

A través de las redes sociales. Ambos hicieron referencia al encuentro. Por su lado, el alcalde expresó: “Excelente reunión de trabajo con nuestro gobernador Kicillof. Conversamos de la actualidad provincial, nacional y de nuestro querido municipio de José C. Paz”, destacó.

Por su lado, el gobernador bonaerense expresó: “Nos reunimos con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, para conversar sobre la agenda de trabajo conjunto entre el municipio y la provincia”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet