Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

13 de febrero de 2020
Lanús: La Provincia proyecta reactivar obras en la Cuenca Olazábal
Así quedó establecido en el marco de una reunión que mantuvo el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, con el intendente Néstor Grindetti.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, se reunió con el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, con la intención de conocer la situación actual del municipio en términos de obras públicas.

En ese marco, el intendente destacó que “el recibimiento fue muy bueno” y que sirvió para elaborar un primer diagnóstico de los trabajos que están en ejecución en el distrito, las necesidades más urgentes de los vecinos y los proyectos pendientes de reactivación.

 

Hoy analizamos junto al ministro del @MInfraPBA , Agustin Simone el estado de las obras en Lanus, vamos a trabajar en conjunto para continuar desarrollando nuestro plan de gobierno, en materia de obra pública, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.

Ver imagen en Twitter
 
 

“Tenemos una obra que está detenida en la Cuenca del Arroyo Olazábal, una planta depuradora, y la idea es poder seguirla”, expuso el alcalde.

Además, sostuvo que “también sería muy importante para Lanús poder completar el programa de bacheo y asfalto” y agregó que “en caso de que se generen fondos para los municipios, pedimos que nos tengan en cuenta para tal proyecto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet