Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 09:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Soleado

ALMIRANTE BROWN

13 de febrero de 2020

“Gobernamos para que los bonaerenses ganen en derechos”

Así lo afirmó el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, al presentar “Mi escritura, mi casa”, un programa de regularización dominial para que miles de familias accedan de forma gratuita al título de propiedad de sus viviendas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este miércoles en Almirante Brown “Mi escritura, mi casa”, un programa de regularización dominial que permitirá a miles de familias acceder de forma gratuita al título de propiedad de sus viviendas.

Del anuncio participaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, el intendente local, Mariano Cascallares, el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta y la secretaria de Tierras del Municipio, Rosana Riccieri.

Mariano Cascallares   @CascallaresPJ  

Gracias @Kicillofok y @Julio_Alak por elegir Alte Brown para el lanzamiento de que asegura que el Estado cumpla con el derecho a la propiedad como función social consagrado en la Constitución del '49 por JD Perón y que hoy beneficia a 700 familias.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter   164 13:08 - 12 feb. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  93 personas están hablando de esto  

Ante la presencia de más de 700 beneficiarios y funcionarios provinciales y municipales, Kicillof expresó que “gobernamos para cambiar las políticas y la realidad de los y las bonaerenses, para que ganen en derechos”.

“Los derechos se tienen que convertir en realidad, no alcanza con tener una buena ley o un buen principio, hace falta motorizarlo y para eso está el Estado, ese es el verdadero camino de la gestión pública”, exclamó el mandatario.

En igual tono, puso de relieve que “estamos priorizando la seguridad jurídica y la certidumbre de los vecinos y las vecinas de la provincia de Buenos Aires”.

“Este Gobierno de la Provincia, junto con los intendentes, viene a garantizar la propiedad y la vivienda a todos sus habitantes. La potencia, la fuerza y el futuro de nuestra provincia y de nuestro país está en un solo lugar, en el pueblo”, sentenció Kicillof.

Por su parte, Alak destacó que “hoy cumplimos un derecho humano esencial”, y agregó: “detrás de cada expediente hay una historia de lucha por tener la escritura de la casa para legarla a los hijos, tramitar un crédito o disfrutarla en paz”.

Julio Alak@Julio_Alak  

Junto al Gobernador Axel Kicillof, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se brindaron los detalles del programa y entregaron las escrituras a las primeras familias.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter   148 16:34 - 12 feb. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  43 personas están hablando de esto  

En ese sentido, Cascallares subrayó que “es un orgullo para nosotros cumplir con ese derecho a la casa que ya estaba en la Constitución de 1949”.

En su primera etapa, el programa “Mi escritura, mi casa” beneficiará a más de 30 mil familias bonaerenses, que a través de la escritura definitiva de su hogar obtendrán seguridad jurídica y el acceso a nuevos derechos como: gestionar el trámite de protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para ampliación; heredar en sucesión; o presentarla como garantía. Otro de los beneficios del programa es que se cancelarán las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios