Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo /

13 de febrero de 2020
Operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR en Berisso: Martes 18 y miércoles 19 de febrero
En Berisso, el Plan beneficiará a más de 6.500 personas entre titulares y familia.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que los días martes 18 y miércoles 19 de febrero, se realizará el operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR a 3247 personas. El mismo tendrá lugar en el Gimnasio Municipal, ubicado en 9 y 169 desde las 7:00 hasta las 14:00 horas.

Los titulares del beneficio serán notificados por ANSES y deberán acercarse al punto establecido con su DNI para acreditar identidad.
La tarjeta AlimentAR se entrega en el marco del Plan Nacional "Argentina contra el hambre", y tiene un doble objetivo: asistir a sectores muy vulnerables de la población en términos alimenticios y contribuir a la movilidad del mercado local.
En el caso de Berisso, la Tarjeta alcanzará a una población de alrededor de 6.500 personas entre los titulares y familias.
Cabe mencionar que los días del operativo, se efectuará una tarea conjunta con diferentes áreas municipales y se incluirán capacitaciones en nutrición aportadas por la Secretaría Municipal de Salud.
Según se especifica desde el Ministerio de Desarrollo Social del Nación, la tarjeta AlimentAR es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria, está destinada a la compra de alimentos, excepto bebidas alcohólicas, y no permite extraer dinero. La reciben madres y padres con niños y niñas menores de 6 años con Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que reciben la Asignación por Embarazo, y personas con hijos con discapacidad que reciben AUH. En el caso de niños mayores a 6 años, interviene el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a través de las escuelas donde los niños almuerzan.
La tarjeta tiene dos montos dependiendo de la cantidad de hijos/as: 4000 pesos para familias con un hijo o hija y 6.000 pesos dos o más, que se recargan el tercer viernes de cada mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet