Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: "Lo primero que hice fue llorar": la reacción del farmacéutico que amenazaron en Villa Crespo / Coronavirus. El Banco Mundial prestará US$35 millones a la Argentina para comprar equipos médicos / Coronavirus: qué es el "plasma convaleciente", el tratamiento de hace un siglo con el que algunos hospitales buscan salvarles la vida a pacientes de covid-19 / Petróleo. El precio volvió a subir y superó los US$30 tras un tuit de Trump / Coronavirus en la Argentina: denunciaron por discriminación a vecinos de Belgrano que intimaron a una médica / Coronavirus: el secreto de República Checa para inundar el país con barbijos / Javier Zanetti, sobre el pase de Lautaro Martínez a Barcelona: "Es parte del patrimonio de Inter, queremos que se quede" / Coronavirus. Vamos bien pero esto recién empieza, dice un experto en sanidad / Coronavirus: sin casos detectados, Chubut flexibilizará la cuarentena para revitalizar su economía / El peligroso desafío de parejas de Maxi López y su novia sueca durante la cuarentena / Sola en cuarentena: Nicole Neumann compartió un secreto de su intimidad / Coronavirus: el ciclista Maximilano Richeze, el primer atleta argentino infectado, contó que vivió días cargados de "miedo e incertidumbre" / Coronavirus: retiraron todos los aros para jugar al básquetbol en Nueva York / Se redujeron casi un 90% los incidentes viales con muertos durante la cuarentena / Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / Coronavirus: diferencias en el Senado por el recorte de dietas y silencio de Cristina Kirchner / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU /

13 de febrero de 2020
Más de 10.000 luces LED en Tres de Febrero
Ya se completó el 100 % de recambio de luminarias en los barrios de Santos Lugares, Sáenz Peña, Villa Raffo, Ciudadela Sur, Caseros Sur y Villa Bosch.

 

Villa Bosch se transformó en el sexto barrio de Tres de Febrero que llegó al 100% de luces LED y se suma a la lista de Santos Lugares, Sáenz Peña, Villa Raffo, Ciudadela Sur y Caseros Sur. La Municipalidad avanza con el plan integral de modernización del parque lumínico para llegar al 100% en todo el distrito.

Desde el inicio de la gestión del intendente Diego Valenzuela en 2015 se hizo énfasis en  la iluminación de las calles de Tres de Febrero y pasó a ser una de las prioridades porque mejora el consumo local y la seguridad en cada una de las 15 localidades. «Más iluminación en los barrios significa más seguridad para las familias, mejor vida nocturna en las plazas y menos consumo energético, por eso es una prioridad para nuestro municipio», expresó Valenzuela.

Antes de 2015 no existía ninguna luminaria de esta tecnología y ahora ya se colocaron más de 10.000 que sirvieron para eliminar las antiguas luces de sodio que eran totalmente obsoletas y poco ecológicas para la actualidad. En breve se llegará al 100% también en Martín Coronado, mientras que en los demás barrios se seguirá trabajando para adecuar todas las instalaciones de la vía pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet