Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 05:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

TIGRE

13 de febrero de 2020

Benavídez: Julio Zamora recorrió la obra de la Escuela Secundaria N°36, próxima a inaugurarse

El intendente de Tigre supervisó los trabajos que se realizan en el espacio ubicado en Tomas de Iriarte y Reconquista, en el barrio El Prado. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento, que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.

En el barrio El Prado de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obra de la Escuela Secundaria N°36. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones. 

“Este era un proyecto muy solicitado por los vecinos de la localidad. Será un establecimiento de primera calidad, con el que contribuimos a que la educación siga siendo la herramienta de inclusión que necesitan todos los argentinos para tener una mejor calidad de vida”, señaló el jefe comunal.

La institución tendrá, además, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un patio de 30x40 m² de hormigón llaneado.

En las últimas semanas se terminaron detalles en el patio y en los sanitarios, y se instalaron las rejas perimetrales del establecimiento. Actualmente, se están realizando trabajos de pintura en el interior de las aulas y en las fachadas del edificio, y próximamente se colocarán los artefactos eléctricos.

Acompañaron al intendente durante su recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios