Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo / Con homenajes en las redes y sin formaciones militares se recuerda hoy la gesta de Malvinas / Coronavirus: por qué la gripe A-H1N1 no paró la economía mundial como lo está haciendo la pandemia de Covid-19 / Repatriaciones. Para no quedarse sin personal, prorrogan licencias de pilotos y azafatas / Cheques. Permiten volver a presentar los rechazados por fondos insuficientes / Coronavirus. Pupi Salmerón le contestó a Tevez y defendió a los jugadores del ascenso: "Para hablar son todos genios" / Ernesto Tenembaum, contra lo elogios a Hugo Moyano: "Lo que pone lo financiamos nosotros" / Coronavirus: detuvieron a un hombre que escupió a la vecina que lo denunció por haber violado la cuarentena /

13 de febrero de 2020
Benavídez: Julio Zamora recorrió la obra de la Escuela Secundaria N°36, próxima a inaugurarse
El intendente de Tigre supervisó los trabajos que se realizan en el espacio ubicado en Tomas de Iriarte y Reconquista, en el barrio El Prado. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento, que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.

En el barrio El Prado de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obra de la Escuela Secundaria N°36. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones. 

“Este era un proyecto muy solicitado por los vecinos de la localidad. Será un establecimiento de primera calidad, con el que contribuimos a que la educación siga siendo la herramienta de inclusión que necesitan todos los argentinos para tener una mejor calidad de vida”, señaló el jefe comunal.

La institución tendrá, además, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un patio de 30x40 m² de hormigón llaneado.

En las últimas semanas se terminaron detalles en el patio y en los sanitarios, y se instalaron las rejas perimetrales del establecimiento. Actualmente, se están realizando trabajos de pintura en el interior de las aulas y en las fachadas del edificio, y próximamente se colocarán los artefactos eléctricos.

Acompañaron al intendente durante su recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet