Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo / Con homenajes en las redes y sin formaciones militares se recuerda hoy la gesta de Malvinas / Coronavirus: por qué la gripe A-H1N1 no paró la economía mundial como lo está haciendo la pandemia de Covid-19 / Repatriaciones. Para no quedarse sin personal, prorrogan licencias de pilotos y azafatas / Cheques. Permiten volver a presentar los rechazados por fondos insuficientes / Coronavirus. Pupi Salmerón le contestó a Tevez y defendió a los jugadores del ascenso: "Para hablar son todos genios" / Ernesto Tenembaum, contra lo elogios a Hugo Moyano: "Lo que pone lo financiamos nosotros" / Coronavirus: detuvieron a un hombre que escupió a la vecina que lo denunció por haber violado la cuarentena /

13 de febrero de 2020
Mayra Mendoza supervisó un nuevo operativo de limpieza en Solano
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo de limpieza en el Parque Lineal de San Francisco Solano y refirmó que “con la ayuda de todos y de todas vamos a lograr el Quilmes Limpio que queremos y merecemos”.

En uno de los principales espacios verdes que disfrutan los y las solanenses, se trabajó en el mantenimiento y la puesta en valor del lugar con tareas de desmalezado, recolección de ramas, montículos y residuos, entre otras.
 
Durante el recorrido, la Intendenta dialogó con los vecinos y las vecinas de la zona, acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel García y el director de la Base Operativa Solano, Marcelo García.
 
Las autoridades comunales indicaron además que hoy comenzaron a ejecutarse tareas de bacheo en el barrio Los Eucaliptus, por la calle 898: “Esta es otra buena noticia para los y las solanenses, seguiremos avanzando con mejoras integrales”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet