Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: Sabina Frederic sobre el ciberpatrullaje: ?La frase sobre el humor social no fue la mejor? / Coronavirus en la Argentina: especialistas advierten sobre los peligros de un poder superconcentrado en el Presidente / Coronavirus: más de 16 millones ya perdieron su empleo y la Fed anuncia un megaplan de préstamos / Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y ya son 69 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas /

14 de febrero de 2020
Desmentida a SM Noticias: Las cámaras de vigilancia se monitorean las 24 hs.
La Municipalidad de José C. Paz ratifica que todo el personal que monitorea las cámaras de seguridad se encuentran en sus puestos de trabajo velando las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, por la seguridad de los paceños, tal como se grafica en las fotografías que se adjuntan a este comunicado.

El intendente Mario Ishii considera al Centro de Monitoreo (COM) un sitio estratégico en la lucha contra la delincuencia y para la disuación del delito.

Por lo tanto se desmiente categóricamente al medio SM Noticias que desinforma maliciosamente al publicar que las pantallas no son observadas por falta de personal.

Ese medio apoya esa afirmación publicando una foto del momento del cambio de guardia operativa, instantes en el que hay un intercambio de información entre los operadores que se retiran y los que ingresan, por lo que por segundos no hay personal frente a las pantallas.


La falsa información de SM Noticias solo tiene como fin crear temor entre los paceños, y así desacreditar la gestión del intendente Mario Ishii.

 

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet