Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 21:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Lluvia

LANUS

14 de febrero de 2020

Marcha en repudio a la inseguridad en Lanús

Vecinos denuncian una “zona liberada” y piden por la intervención del intendente. Se movilizan en reclamo de mayor seguridad.

La inseguridad es uno de los principales temas puestos sobre la mesa en la Región. Luis Guillón, Adrogué, Llavallol y Lanús son los distritos que realizarán medidas de fuerza para hacer visible la cuestión.

Este último tiene quejas y reclamos para con el intedente Néstor Grindetti, a quien le piden que “interceda y revierta de inmediato estos actos vandálicos y la inseguridad en todo Lanús”, al tiempo que apuntan a una “zona liberada”.

Hoy, desde las 18:30, los vecinos llevarán a cabo una movilización a la avenida Hipólito Yrigoren, en el cruce con Brasil, para que su reclamo por más seguridad se haga visible.

Desde el Municipio admitieron que “hubo un cambio de autoridades policiales” en la dependencia segunda de Lanús, confirmando los dichos de los vecinos, pero aclararon que “es la zona donde más cámaras se pusieron y los móviles distritales patrullan las 24 horas”. “El Municipio reforzó la zona con móviles propios”, apuntaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios